Las francesas se mantienen más jóvenes que las inglesas


bellezas inglesas


¿Qué es lo que hace algunas mujeres se vean más jóvenes que otras? Fuera de la cirugía plástica, el Botox y lo demás. Hace unas semanas un estudio en Inglaterra encontró algo curioso, las personas que participaron en el estudio en Inglaterra compararon fotos de famosas inglesas y famosas francesas y les estimaron la edad.

Resulta que las francesas en el estudio se ven supuestamente en promedio 7 años más jóvenes que las inglesas. Las inglesas dijeron que se debía a que las francesas se cuidan mucho la piel y empiezan a hacerlo desde temprana edad.

Cuidado de la piel

Se estima que las francesas empiezan a cuidarse la piel a los 15 y a los 25 ya están usando productos anti envejecimiento para proteger la piel del rostro y cuerpo. Las inglesas no empiezan a cuidarse sino hasta los 25 años y en general gastan la mitad de lo que las francesas gastan en productos de belleza.

vanessa paradis


Otros factores en el envejecimiento de la piel

Alimentación

Las mujeres entrevistadas se concentraron en cremas para cuidar la piel, pero la belleza no es solo cremas. La piel se beneficia de una alimentación sana y las francesas son las mujeres más delgadas en Europa occidental y su alimentación se considera sana, mientras que las inglesas son las que presentan más obesidad y su alimentación no es muy sana.

Estrés y estilo de vida

Francia es famosa por su estilo de vida, por disfrutar de la vida, por la actitud de las mujeres de quererse y cuidarse. Mientras que Inglaterra no tiene la aptitud de disfrutar que tienen los franceses.  Los franceses tienen en general vidas activas, comen por placer no por llenarse y toman tanto como los ingleses.


bellezas inglesas


Piel que envejece rápido

Un factor muy importante en el envejecimiento es el efecto del sol en la piel. Francia tiene más sol durante el año que Inglaterra, pero la piel de las inglesas tiende a ser más blanca y delicada y el sol la afecta con más facilidad.

Te dejo unas fotos para que tú compares a las inglesas y las francesas.  

En Inglaterra Catherine Zeta-Jones bella a los 43. En Francia Juliette Binoche linda a los 48.

Marion Cotillard (Francia) a los 37, Rachel Weisz (UK) a los 43.

Kate Moss (UK 39) y Vanessa Paradis (Francia 40)




Fotos 2

-

No hay comentarios: