El levantamiento de brazos de moda en USA

levantamiento brazos

La broquioplastía o sea la cirugía plástica para levantamiento de la piel de los brazos  ha crecido en popularidad en USA según un nuevo reporte. Se dice que estrellas como Jennifer Aniston y la primera dama Michelle Obama han popularizado el tener brazos fuertes y firmes.

La parte interna de nuestros antebrazos tiende a ponerse flácida con el paso del tiempo y esto se agrava si hay exceso de peso o subidas y bajadas de peso súbito. Según el reporte en el año 2000 hubieron tan solo 300 de estas operaciones en USA y el año pasado hubieron 15,000. Yo creo que se debe a que más personas estan teniendo sobrepeso y cirugías como banda gástrica que dejan piel y grasa colgando en esta zona.

El levantamiento de brazos puede consistir en liposucción y cortar el exceso de piel. Esta cirugía es solo necesaria si hay mucho exceso de piel porque es facil tonificar los brazos con ejercicio si no hay mucho exceso de peso. La cirugía deja una cicatriz grande y por supuesto prominente por lo que no es una cirugía que se hace a menos que haya mucha necesidad.

Si los brazos solo tienen un poco de grasa se puede hacer una liposucción pequeña y la piel poco a poco se afirma. Otro tratamiento si hay piel flácida en los brazos es el uso de láser o microcorrientes para afirmar la piel, pero solo funciona si no hay mucha flacidez. 

Para evitar que los brazos se pongan flácidos es necesario mantener el peso estable y hacer un poquito de ejercicio.    

No hay comentarios: