Bronceada sin sol


bronceado sin sol

Todos sabemos que el broncearse bajo el sol o en un solarium o cama bronceadora es malo y que nos avejenta y mancha la piel, por esta razón hay que buscar otros métodos para que nuestra piel resplandezca como el oro sin dañarse.

Hay varias formas para lograr un bronceado hermoso sin recurrir al sol y te presento algunas de ellas. En lo personal solo me gusta broncearme las piernas y un poquito los hombros y estos son los métodos disponibles para hacerlo:
bronceado sin sol


Bronceado planificado

Si no necesitas un bronceado inmediato una de las mejores formas para broncearse es usar autobronceador o un producto con bronceador que va dejando un poquito de color con cada aplicación, o sea que toma varios días alcanzar el tono deseado. Estos productos son fáciles de usarse y como empiezan con un color leve y se van intensificando es facil controlar el tono deseado y aplicar el producto de forma que deje un tono parejo en toda la piel. 

autobronceador

Autobronceador

Hay muchas marcas de autobronceadores en casi todos los precios. Si se siguen las instrucciones estos productos le dan buen resultado a la mayoría de las personas. Para aplicar el producto se necesita aproximadamente una hora.

Si el autobronceador no se aplican bien pueden dejar marcas de en la piel (temporales). Otro problema es que pueden dejar un tono naranja no muy favorecedor en algunas pieles. Por esta razón no es mi método favorito.        

La ventaja de estos productos es que el broceado dura por un par de semanas y se le puede dar mantenimiento para que dure más tiempo. Lee como aplicar autobronceador

Bronceado profesional

El spray o rociador es una de las formas para broncearse más populares entre las estrellas de Hollywood. Es un sistema ideal para las pieles muy blancas y dura varias semanas.

Yo no he probado el spray porque no me gusta broncearme mucho y no me gusta el bronceado en todo el cuerpo. Pero tengo amigas que lo hacen con frecuencia y les gusta mucho. La desventaja puede ser el precio y que se requiere ir un lugar profesional.

Bronceado al instante 

Para obtener un bronceado al instante la opción es maquillaje. Es una buena opción especialmente para las piernas, brazos y cuello, en todo el cuerpo es un poco problemático. Sencillamente aplica un producto especial para cubrir piernas o puedes usar una base espesa para rostro a prueba de agua en el color deseado.

Si solo deseas un poco de color puedes usar una crema de cuerpo mezclada con un poco de base de un color más oscuro que tu piel. La desventaja de este método es que no te puedes meterte al agua, es solo para usar en la calle o en la playa o piscina sin bañarte. Tiene la ventaja de que también cubre imperfecciones en la piel. Victoria Secret tiene un producto en spray muy efectivo.

Así que si tienes que ponerte minifalda o traje de baño y tienes las piernas muy pálidas ya sabes que hacer.

Regresar a la portada de Lindisima.com
Leer: bella en la playa 







  

Foto 1
-

No hay comentarios: