Vitaminas para que crezca el cabello


Quieres que el cabello te crezca rápido, estas vitaminas pueden ayudarte. El cabello tiene un ritmo natural de crecimiento pero nuestras hormonas y algunas vitaminas pueden hacer que crezca más rápido. Este ritmo varia de persona a persona y se ve afectado por estrés y por otros factores. Lee factores que afectan el cabello

vitaminas para el cabello


Desde hace un tiempo yo estoy tomando biotina porque se me estaba cayendo el pelo, pero he notado que también hace que crezca más rápido. Te comparto otros nutrientes o vitaminas que ayudan a que crezca el pelo: 
  

Biotina

La biotina es una forma de vitamina B. Ayuda a mejorar muchos tejidos del cuerpo incluyendo la piel, uñas y cabello. Se disuelve en agua por lo que el organismo la elimina de forma natural y no hay riesgo de intoxicación. Lee más sobre la biotina  

La biotina es barata y se consigue donde venden vitaminas, se toma una al día.


Aceite de pescado

Si no te gusta este aceite puedes tomar otra forma de aceites omega tres como chia o linaza. El cabello se ve afectado si el cuerpo no tiene suficientes grasas buenas.  

Viviscal

Este es un suplemento vendido en Europa, algunos salones y por Internet. Se usa más que todo por personas que están perdiendo cabello o tienen poco, pero también ayuda a que crezca el pelo más rápido. Los ingredientes principales son vitaminas como las mencionadas en esta nota y niacina pero el ingrediente principal es algo con algas que es secreto. Cuesta alrededor de US $ 50.00 (la siento muy cara).

Vitamina C y E

Ayudan a estimular la circulación del cuero cabelludo.   

Por un listado completo de las vitaminas para el cabello visita esta pagina: vitaminas para el pelo

Otras cosas que ayudan a crezca el cabello

Estimula el cuero cabelludo
Esto puede hacerse con masajes diarios, Usa las yemas (no las uñas) de los dedos y date masajes suaves diarios en la cabeza.
 
Masajes y tratamientos para cuero cabelludo
Hay masajes especiales y maquinas que se pueden usar pero los resultados no han probado ser superiores al auto masaje descrito anteriormente.


Leer alimentos contra las canas


-

2 comentarios:

pollita ypeluza dijo...

Yo hace una par de meses estoy tomando la biotina jundo al ácido fólico y la vitamina D, y la verdad es que el pelo me ha crecido a una velocidad impresionante, aparte de que lo tengo brillante y más sano que nunca.

Anónimo dijo...

Y cuanto te crecio al mes