Tu piel lista para la primavera

mascarillas peeling

El frío y el clima seco deshidratan la piel haciéndola lucir marchita. Así que ahora que ya tenemos un cambio de clima es tiempo para re-hidratarla, humectarla y que así luzca saludable, lozana, radiante y hermosa. Si no tienes cambios en el clima estos consejos igual pueden ayudarte. La piel hidratada hace que el maquillaje se mire mejor y dure más tiempo.

¿Cómo hidratas la piel?

Exfoliándola y poniéndole tu humectante normal. La mejor forma de exfoliarla es con un peeling. Te presento tres estrategias todas muy fáciles y efectivas para exfoliar tu piel.

Peeling para usar en casa

Cómprate un peeling para hacer en la casa. Hay muchos productos buenos y la mayoría de las personas pueden usarlos. La única piel que necesita tener cuidados es la piel sensible o con rosácea, en este caso usa un producto para este tipo de piel o como el de Elizabeth Arden que te presente en la foto.

mascarillas de belleza caseras

Peelings elaborados en casa

Las mascarillas caseras pueden exfoliar. Mis dos recetas favoritas son muy sencillas pero dejan la piel muy linda:

Fresas, yogur y avena (y también se puede comer) para piel grasa, normal o mixta
Yogurt y avena para piel normal, seca o sensible

Mascarilla de fresas

Sencillamente pon las fresas en la licuadora solo necesitas una o dos fresas y una cucharada de yogurt. A esto le pones dos cucharadas de avena en hojuela para que  absorba y sea  más facil de aplicar. Pon la mascarilla en la piel limpia y deja por 10 minutos, acuéstate porque la mascarilla se corre y te puedes manchar la ropa. Si deseas y tienes acceso puedes ponerte una gasa o tela para queso sobre la mascarilla para que la mantenga en su lugar.  

Mascarilla de yogurt

Sigue los mismos pasos omitiendo las fresas para la mascarilla de yogurt.
Lee más recetas naturales de belleza

Peelings en el spa

Si deseas un tratamiento exfoliante más profundo ve a un spa para que te hagan un peeling puede ser de:

Acido láctico para piel sensible o seca
Acido glicólico para otros tipos de piel






-

No hay comentarios: