Sistema de limpieza de Dermalogica

Dermalogica limpiadores

Sistema de limpieza de Dermalogica: evaluación de producto
Últimamente he estado probando el sistema de doble limpieza y exfoliación de la línea Dermalogica. Es un sistema de limpieza cutánea un poco peculiar porque incluye tres productos: un prelimpiador o sea un aceite limpiador, un exfoliante de uso diario y una limpiadora.   

PreCeanser Dermalogica

Este es un aceite limpiador para rostro que ayuda a disolver productos a base se aceite y maquillaje a prueba de agua. Es un aceite muy liviano que al humedecerlo un poquito se emulsifica tornándose en una crema ligera. Tiene un agradable aroma cítrico. 

El  PreCleaser de Dermalogica deja la piel con una sensación de limpieza sin resecarla. En mi caso este producto es muy beneficioso, pero yo solo lo uso en la zona T de mi rostro día de por medio o cuando uso mucho maquillaje porque mi piel es sensible. Yo siento que este producto me ayuda. El producto es para todo tipo de piel especialmente para piel grasa y tiene un precio de aproximadamente (US) $ 35.00 un poco caro a mi criterio.  

Limpiadora

Yo usé Dermalogica Skin Resurfacing Cleanser. Es un limpiador para piel madura pero yo lo estoy usando porque (esa es la muestra que me dieron) y porque tiene acido láctico lo cual da una pequeña exfoliación mientras limpia.  Debido a mi piel sensible lo uso día de por medio. Cuesta aproximadamente (US) $35.00

Dermalogica Daily Microfoliant

Este es un polvo de arroz con acido salicílico, papaina (la enzima de la papaya) y otros ingredientes. Es un exfoliante muy suave por lo que se usa todos los días. Cuesta aproximadamente (US) $52.00

Resultados

Tres pasos de limpieza pueden ser tediosos. Mi producto favorito de los tres es el aceite limpiador. Para las personas que usan mucho maquillaje y productos a prueba de agua les puedes ayudar a tener una mejor limpieza facial y notaran que la piel se ve mejor. Para las pieles secas o sensibles no es conveniente usarlo todos los días.

La limpiadora es buena y me gusta la lista de ingredientes y creo que puede ayudar a muchas personas pero no es la mejor para mí. En cuanto al exfoliador para uso diario creo que es mejor tratar de conseguir una muestra y probarlo antes de comprar el frasco normal. Tengo dos amigas que lo usan y les gusta mucho.  El primer día que usé todo el sistema mi piel se veía radiante parecía que acababa de salir del Spa, pero el segundo día sentí irritación y cambie a usarlo solo día de por medio. Si has usado Dermalogica déjame un comentario contándome tu experiencia.     

-

3 comentarios:

Jorge delgado dijo...

excelente informacion

Anónimo dijo...

uso Dermalogica todos los dias. para mi son los mejores productos limpiadores. mi piel es mixta y es ideal , mi piel esta renovada, controla muy bien la grasa, y dismunuyeron las espinillas, debe ser porque estoy productos limpin profundamente.

Lorena dijo...

Que bueno que te funcionan. Yo tambien los uso y me encantan.