Clinique, CoverGirl o Revlon en bálsamos para labios con color

balsamos labiales con color

Hoy vamos a comparar tres productos muy similares: los Chubby Sticks de Clinique con... sus imitaciones de CoverGirl y Revlon. Estos productos son bálsamos labiales con color, o sea que sustituyen el lápiz labial poniendo un poco de color y mucha hidratación a los labios.

Entre el labial y el bálsamo con color

El lápiz labial tradicional tiene menos humectante, más color y es más duradero e intenso que los bálsamos. Los lápices labiales humectantes o bálsamo brillante son para personas que desean solo un poco de color y no quieren definir bien los labios.  

La desventaja de los bálsamos labiales con color es que no duran mucho tiempo en los labios. Tal como los labiales, los bálsamos vienen en empaques en los que giras la base y sacas más producto a medida que se necesita. Parecen lápices, pero en realidad es el mismo tipo de empaque de los labiales. La punta poco a poco se vuelve redondeada tal como los labiales. 

El primer producto que surgió en esta categoría fue el de Clinique Chubby Sticks (traducido seria palitos gruesos). Yo uso este producto y mi color favorito es Super Strawberry. Poco a poco han salido muchos de estos productos en otras marcas porque son muy populares entre chicas de 20s y para mujeres que quieren un maquillaje natural o más humectante.

En sus marcas

Todos estos productos son muy parecidos a pesar que las diferencias de precios son grandes. A compararlos

Revlon Just Bitten Balm Stain

En español: Lápiz labial humectante con color. Este producto tiene un poquito de similitud con los bálsamos labiales tradicionales porque tiene un poco de olor a mentol y da la sensación que el mentol pone en los labios, en lo personal me gusta. Es muy hidratante y tiende a durar menos tiempo que Clinique y más que CoverGirl. Precio US $ 7.00 a 8.00 y hay cupones y ofertas. 

CoverGirl Lipperfection Jumbo gloss balm

En español: Bálsamo brillante. Viene en 18 colores y puedes ver el color en la tapa del producto. Es más hidratante que Revlon y menos que Clinique. Tiende a durar un poquito menos de tiempo en los labios y los colores brillan menos que en otros productos similares pero las diferencias son mínimas. Precio similar al anterior.

Clinique Chubby Sticks

No nombre en español solo en francés e ingles. Es un producto muy hidratante, con más brillo y más pigmento que los otros dos. Tiende a durar un poco más que los otros. Precio US $16.00   

Cual es el mejor

La verdad es que son productos muy parecidos y cual es mejor para cada persona depende de lo que esa persona prefiera. Tomando todos los aspectos en consideración creo que Clinique tiene más de todo pero también cuesta el doble que los otros productos.                 


Regresar a la portada de lindisima.com



Disclosure: Nada que declarar todos los productos fueron comprados. 

No hay comentarios: