Chismes del viernes: Gwyneth Paltrow, Sharon Stone y más

Cristina Aguilera

Comida para Gwyneth Paltrow

Dice la famosa Gwyneth Paltrow que el cambiar la forma en la que se alimentaba le ha ayudado no solo a mantener la figura sino a mejorar su temperamento, que comiendo de forma sana se siente más calmada. El cambio es no comer gluten 

¿Será cierto que la dieta ayuda? Según estudios es verdad, aun en casos de depresión una dieta sana ayuda a sentirnos mejor, el peor enemigo es el exceso de azúcar.   

Sharon Stone novio argentino

Sharon Stone y su novio argentino

Sharon tiene 55 años. Sin lugar a dudas es una mujer guapa y muy inteligente. Estuvo casada con un hombre muy intelectual por muchos años pero actualmente tiene un guapazo novio argentino de solo 27 años, su nombre Martín Mica y es modelo.

Muerte dulce

Según un estudio las bebidas dulces como las sodas, jugos, granitas de café etc. pueden estar causando 200,000 muertes anuales a nivel mundial. La mayoría de estas muertes son en países ricos o medios y se deben a que agravan la diabetes, ataques al corazón y otros similares.

Según otros estudios estas bebidas son también las culpables en parte de la obesidad en muchos lugares. Las calorías que se toman en lugar de masticarse son absorbidas de forma rápida en el cuerpo y no dan sensación de llenura.    

Christina Aguilera pierde peso

Otra vez nuestra Christina esta flaca. Hay que recordar que mientras estuvo gordita dijo que no le molestaba estar gordita, que ella era latina y eso era normal entre los latinos (esta no ha ido a Buenos Aires). Esperamos que ahora que esta flaca de nuevo siga latina.  

Beyonce para H&M

Beyonce estará en la nueva campaña publicitaria de H&M

Una nueva enfermedad

Bueno no tan enfermedad, pero ya se esta estudiando como algo que podría llegar a declararse condición o enfermedad. Se trata de la ensoñación inadaptada (maladaptive daydreaming).

En la ensoñación inadaptada las personas pasan la mayor parte del tiempo soñando despiertas y no pueden librarse de este habito. Es una situación muy dura en la que la persona prefiere su mundo de fantasía al mundo real y por lo tanto tienen muchos problemas porque no pueden concentrarse, aprender, trabajar, vivir y tener relaciones normales con otras personas.   





Fotos: Sharon   Christina  Gwyneth



 

No hay comentarios: