Cabello estropeado, Pantene al rescate

Pantene Pro V repair protect

Hace poco estuve probando la línea de Pantene (USA) para reparar el cabello dañado llamada Pantene ProV Repair & Protect. La línea incluye champú, acondicionador y un tratamiento acondicionador que se usa de noche. Te cuento mi experiencia:

Champú y acondicionador

Mi cabello no tiene mucho daño porque lo paso mimando pero este champú y acondicionador me dejaron el cabello muy suave y sedoso. Los resultados son comparables a productos que cuestan varias veces su precio.

El champú y acondicionador Pantene ProV Repair & Protect contienen muchos hidratantes, por lo que son ideales para cabellos secos y dañados por calor o tratamientos como tintes. Los hidratantes en los productos pueden ser un poquito pesados para cabellos muy finos pero si estan dañados los necesitan. El aroma del producto es similar a otros productos de la marca.

Acondicionador Pantener ProV Overnight Miracle Repair Serum

Este es un producto acondicionador para cabellos muy dañados que necesitan hidratación. Durante la noche el serum actúa suavizando el pelo y por la mañana el cabello se siente suave, más saludable y con menos frizz.

Yo lo apliqué en las puntas que son lo que tengo secas y efectivamente las suavizó y lucieron más saludables. Si tienes el cabello muy dañado este producto puede ser bueno para ti, trata de olerlo en la tienda antes de comprarlo para asegurarte que el aroma es de tu agrado porque vas a dormir con él.         


Disclosure: Productos enviados por PR de la empresa, pero las opiniones son nuestras y no son influidas. 

No hay comentarios: