A qué edad se es más bella y sexy

edad mas bella

¿Te has preguntado a que edad se es más bella y sexy? Depende claro esta del lugar donde vivas. La percepción de la edad varia mucho de lugar a lugar y aun de nivel educativo. La revista Allure en USA recientemente hizo una encuesta sobre este tema y te cuento algunos de los resultados:

Según la encuesta los hombres son más confiados en la cama entre las edades de 50 a 69 años (por cierto porque se tardan tanto para tener confianza en la cama). Las mujeres experimentan su pico de confianza sexual entre las edades de 18 y 29 años. Pero esto contradice que muchas mujeres piensan que con la edad el sexo mejora.      

Los hombres creen que las mujeres son más bellas a los 29, pero son más sexy a los 30. Mientras que las mujeres piensan que las mujeres somos más bellas a los 31. 

Según la encuesta las mujeres sienten más presión de verse jóvenes porque joven es parte de ser bella, mientras que los hombres no sienten esta presión.

Las canas en las mujeres son señal de vejez mientras que en los hombres son señal de distinción. Pero que te parece que los que más se cubren las canas son los hombres (según la misma encuesta).

Solo una tercera parte de los hombres entrevistados de más de 55 años dicen sentirse atraídos a mujeres de su edad, el resto las prefiere más jóvenes. 

La tercera parte de los hombres en los 20s en USA piensa que las mujeres mayores son calientes.

Las latinas según la encuesta somos las más preocupadas por vernos jóvenes y las afroamericana las menos preocupadas.     

¿Qué te parecen estos resultados? No quiero sonar sexista pero.... los hombres siempre saliéndose con las suyas y esto porque las mujeres preferimos la seguridad a lo físico. Con los niveles de testosterona bajando, ya que están bajando a nivel mundial, los hombres o usan medicamentos o van a tener que bajar la edad a la que se sienten más sexy.


Foto: Allure

No hay comentarios: