Maquillaje y peinados en los Oscar 2013


Labios pálidos, rostros sin color, peinados sencillos. Esto es lo que se vio ayer en la carpeta roja de la entrega de los premios Oscar 2013.  Estos looks contrastan con los labios fuertes de los maquillajes de las carpetas rojas anteriores. Es interesante que pareciera que las actrices se pusieron de acuerdo a llevar el mismo look en los Oscar.


Maquillaje sutil

Los maquillajes sutiles y naturales complementaron vestidos también sencillos.  Francamente fue una carpeta roja con poco glamour, un poco aburrida.

Pero el hecho que las actrices usaron maquillajes naturales nos puede servir de inspiración para crear nuestros propios maquillajes diarios. Por el hecho de ser maquillajes sencillos son maquillajes muy usables.


Uñas sin diseños

Las uñas llenas de adornos y diseños de las carpetas rojas recientes brillaron por su ausencia.



Ojos con brillo

Los ojos con un maquillaje ahumado más sutil del acostumbrado fueron la normal. El color bronce y otros metálicos fueron populares y por supuesto las pestañas gigantescas. 



No estoy segura si las modas de los Oscar me gustaron, ni los looks para un evento que es el más glamoroso del año. Los maquillajes y peinados por si mismos me gustan porque son muy usables y elegantes.      





-

No hay comentarios: