Jennifer Lopez en los Grammy

peinado jennifer lopez grammy

Jennifer López  entre sus muchos talentos es una mujer que sabe como arreglarse y comportarse en la carpeta roja. Para la entrega de los Grammy 2013 Jennifer eligió un vestido asimétrico poco convencional. El vestido le queda perfecto y para una cantante que tiene que promoverse yo creo que se ve muy bien.  Pero hablemos del maquillaje y el peinado.


jennifer lopez grammy

El peinado y maquillaje de Jennifer López

Jennifer López lució un peinado sencillo, un moño alto, rígido que deja ver su rostro y le añade estatura. El maquillaje también fue sencillo, su punto focal son los ojos combinado con un labial en color piel. Jennifer tiene una piel muy linda y necesita poca cobertura y fijate que casi no usó blush o rubor. 

Update:
El maquillaje de Jennifer López estuvo a cargo de Mary Philips. Mary dio información en su Twitter de los productos que usó en JLo, y estos son:

Base: L’Oreal Paris USA true match foundation en color Caramel Biege (W7). La base fue aplicada con un pincel de Smashbox # 13 y con la esponja difuminadora rosada. Antes de la base aplicó un producto para que la piel se vea más lisa de la línea inglesa Nip + Fab llamado Viper Venom Wrinkle Fix

Delineador: L’Oreal Paris Infallible super slim eyeliner en color Black (negro)

Labios: Yves Saint Laurent Gloss en color Pur  # 1

Accesorios

Algo que me gusta del look de Jennifer es la forma en que se usaron los accesorios. Las manos tienen varios anillos, una pulsera grande y las uñas con escarcha pintadas en blanco contrastando el negro del vestido. Los zapatos también toman un punto focal.

Déjame tus comentarios y cuéntame que piensas de este look.      


-  


No hay comentarios: