Delineador para la forma de tus ojos

delineador ojos

El delineador para ojos como el resto del maquillaje crea efectos ópticos en tu rostro. Por esta razón el delineador te puede ayudar a que los ojos se vean más grandes, más cerca de la nariz, más sobresalientes etc. A continuación te damos algunos trucos para usar delineadores para ojos.    
aplicar delineador ojos


Aplicando delineador para ojos pequeños

Hay que tener cuidado de no hacer líneas alrededor de todo el ojo con el delineador. Usa un delineador oscuro (del color que prefieras) solo a tres cuartas partes o la mitad del parpado superior, evita llevarlo hasta la esquina interna del ojo (la que está cerca de la nariz).

Si usas delineador también en el parpado inferior no hagas una línea que cubra todo el ojo.  Experimenta a no usar delineador en los parpados superiores y poner solo máscara para ver que look te gusta más.  

Un truco muy efectivo es usar delineador blanco, nude o color piel o rosa pálido en las esquinas internas de los ojos o si prefieres en la parte interna de los parpados inferiores. El delineador iluminador o sea en los colores antes mencionados ayuda a dar la apariencia de un ojo más grande. 

aplicar delineador ojos

Aplicando delineador a ojos separados

Para reducir el espacio entre los ojos y la nariz se puede usar delineador oscuro en las esquinas interiores del ojo y un tono ligeramente más claro en el resto de la línea de las pestañas. Por ejemplo usa negro en las esquinas del ojo y gris oscuro en el resto.

Aplicando delineador para ojos redondos

El delineador puede hacer que los ojos se miren más ovalados. Para esto aplica delineador en las esquinas del ojo cerca de la nariz pero por fuera. Balancea usando máscara de la mitad del ojo (hacia las esquinas externas) y poniendo más máscara en las pestañas del final del ojo.

Aplicando delineador a ojos tipo asiático (achinados)

Con el delineador dibuja una línea desde la mitad de la línea de las pestañas superiores a las esquinas exteriores y en todo el largo de los párpados inferiores y trata de difuminar las líneas con un pincel o una esponja de maquillaje. Aplica una sombra en un tono claro en el centro del parpado superior y difumina bien.

Aplicación de delineador para ojos muy juntos

Para crear la ilusión de espacio entre los ojos y la nariz se usa un delineador oscuro en la parte en la línea de las pestañas pero por fuera y empieza la línea aproximadamente a un cuarto hacia afuera del parpado (lejos de la nariz) tanto en el parpado superior como inferior. 



Lee trucos para usar delineador de ojos 


Primera foto: Maybelline 
-

No hay comentarios: