Nuevos ingredientes de belleza

extracto sandia

Este año estaremos viendo muchas innovaciones en el campo de la belleza y el cuidado de la piel. Estas son algunas de las novedades que ya han salido al mercado y serán más comunes en algunos meses:

Extracto de sandia

A medida que pasa el tiempo la piel especialmente la piel seca tiene menos capacidad de retener líquidos. Esto hace que pierda elasticidad, se vea más frágil y sin vida y se arrugue con más facilidad. La sandia o fruta bomba contiene mucha agua y según investigaciones contiene un  extractor que la ayuda a retener esta alta cantidad de agua y este mismo extracto podría ayudar a nuestra piel a mantenerse hidratada. El extracto probablemente se estará usando en cremas en un futuro cercano.  

L-Carnosise

Es un péptido que ayuda a prevenir los efectos negativos del azúcar en la piel lo cual causa irritación y la daña. El azúcar es uno de los peores enemigos de la piel por lo que si podemos controlar su acción podemos ayudar a evitar estos efectos negativos. 

Cremas personalizadas con células madres

En la actualidad hay tratamientos con células madres para rejuvenecer pero hay que inyectarlos en la piel. Uno de estos tratamientos es el de inyección de plaquetas sanguíneas. Hay ya algunas empresas que estan obteniendo las células madres del plasma de nuestra sangre y poniéndola en cremas. Estas cremas son personalizadas porque necesitan tener las células de la persona que la usa. Por el momento es un tratamiento caro y no muy común pero si es exitoso se hará más popular y el precio bajara.

En la actualidad hay cremas con células madres pero no son personalizadas y se duda su efectividad porque son derivadas de plantas y a veces de animales.


Otras notas:   Rutina de belleza facil 
 Adelgazar sin esfuerzo
 Sana y fuerte en tres pasos


-
 


No hay comentarios: