La moda de Michelle Obama


michelle obama toma de posesion

Michelle Obama ha llevado glamour a la casa blanca. Es un glamour practico que mezcla caro y no tan caro, que repite vestidos (como lo hacemos casi todas las mujeres) y que refleja a una mujer que se viste bien pero que trabaja.


 

Te muestro algunos de mis looks favoritos de Michelle y el vestido abrigo que usó  para las celebraciones matutinas de la toma de posesión del segundo periodo de su esposo. Michelle es una mujer muy alta y esto ayuda a dar elegancia y presencia.


michelle obama vestidos


Como sabes Michelle siempre usa diseñadores de USA, algunas veces usa diseñadores establecidos como Narciso Rodriguez y Oscar de la Renta y otras veces diseñadores emergentes que ella ayuda a popularizar como Jason Wu. Sus hijas Malia y Sasha usan ropa de tiendas como H&M que tienen precios bajos. Michelle ha usado vestidos de tiendas de descuento como Target, pero su marca favorita parece ser una tienda fina pero no tan cara,  JCrew.

michelle obama vestidos


Moda y política

La moda de la casa blanca desde que llegó Obama es escudriñada y Michelle tiene que ser sensible a la mala economía del país. Otra cosa interesante es que Michelle ha sido criticada porque usa ropa sin mangas, hay gente que mete la política en todo hasta en la moda y en las mangas. También ha sido criticada porque usó pantalones cortes hasta la rodilla en un fin de semana que estaba descansando. Pero en general Michelle tiene buen gusto y conoce bien su figura.

Puedes leer más sobre El estilo de Michelle Obama

michelle obama vestidos


-

1 comentario:

BlackSmith Techs dijo...

me encantó el vestido que lucio Michelle en la gala de asuncion del mando el otro dia...una mujer que cualquier cosa le queda bien...


saludos...

Juan






bolsas para dama
ventas por catalogo
bolsas de piel
bolsas