Katie Holmes para Bobbi Brown

katie holmes bobbi brown

Katie Holmes ya esta en los anuncios de maquillaje de la línea Bobbi Brown. Hace un tiempo te contamos sobre este nuevo contrato para Katie y ahora los anuncios ya estan en circulación. Este anuncio es para uno de los nuevos productos de la línea Bobbi Brown: los crayones de maquillaje para ojos.

El nuevo ojo ahumado, como dice el anuncio, hace que Katie se vea muy sofisticada pero a la vez, como es lo característico del maquillaje Bobbi Brown, natural. El maquillaje es intenso pero esta en balance completo resaltando la belleza de la actriz quien fue modelo antes de entrar en Hollywood.

bobbi brown eye makeup

Crayones para maquillaje de ojos

Ahora hablemos sobre el producto. Estos lápices o crayones para ojos tienen pigmentos intensos que son fijados con ceras lo que permite que el maquillaje se adhiera mejor a la piel que las sombras en polvo. Es como una sombra en crema pero tienen forma de crayones. Por las ceras que contienen estas sombras duran por largo tiempo y son waterproof o sea resistentes al agua.

Los crayones para ojos de Bobbi Brown saldrán a la venta en USA el próximo mes y su precio será de US$28.00 cada uno. Puedes ver los colores en la foto.                   

No hay comentarios: