Jeans para eliminar la celulitis

jeans celulitis

Jeans que eliminan la celulitis, suavizan las piernas o calman la piel sensible. Esta es una colección llamada Denim Spa Collection por la marca Wrangler. Wrangler esta lanzando tres modelos de jeans que prometen lo anterior. Probablemente los más populares serán los que curan la celulitis, si funcionaran serian una maravilla.

Los tres modelos de jeans con propiedades embellecedoras son:

Jeans con aloe vera o sábila: para calmar la piel irritada
Jeans con aceite de oliva: para humectar la piel de las piernas
Jeans para piernas lisas: prometen mejorar la celulitis y tienen extractos de algas.     

Como funcionan estos jeans contra la celulitis

Durante el proceso de elaboración los jeans son rociados con los ingredientes usados como mantequilla de karité, aceite de rosa mosqueta, algas, cafeína, retinol y otros y sometidos a un proceso de calor para que los retengan. El material de los jeans retiene los ingredientes que al usarlos son transferidos a la piel. Los ingredientes duran por unos 15 días o sea de cuatro a seis lavadas.

Si se desea seguir obteniendo los resultados con los jeans hay que comprar un spray para rociarlos en casa y así se extienden los resultados por 95 días o sea de 65 a 95 puestas. ¿Qué pasa después de los 95 días? Hay que comprar otros jeans.  

O sea que estos jeans embellecedores son como parches que contienen ingredientes usados en cremas. Wrangler realizó estudios y de las personas que los probaron algunas creen que los jeans les ayudaron, los que ayudaron más son lo que suavizan la piel.

Funcionan los jeans contra la celulitis

En realidad nadie sabe. El estudio realizado dio algunos resultados si los jeans se usan por 8 horas consecutivas, 5 días consecutivos a la semana. Suena aburrido usar los mismos jeans todos los días, no es algo practico. Los resultados anunciados solo son para los jeans suavizadores no se tiene información sobre los que ayudan a mejorar la celulitis.    

La modelo de los jeans

La modelo de los jeans es Lizzie Jagger la hija del roquero Mick Jagger y su segunda esposa la ex modelo Jerry Hall.

Cuanto cuestan los jeans embellecedores

Los jeans se venderán en la tienda de la Web ASOS a US$ 135

jeans celulitis


Fotos: Wrangler



No hay comentarios: