El maquillaje de Jessica Alba en los Golden Globes


jessica alba golden globes


Jessica Alba fue una de las chicas más guapas en los Golden Globes de este año. Jessica lucio un vestido de Oscar de la Renta en un color vivo y alegre. Acompañando el vestido usó un collar de diamantes de más de US$5 millones. Y para colmar todo su maquillaje y peinado la hacían verse preciosa y te decimos como hacer el maquillaje.

El maquillaje de Jessica Alba es muy sencillo y natural y tiene como punto focal los labios en un color anaranjado, parecido al del vestido pero que no choca con este. El maquillaje de Jessica fue creado usando productos de la línea Hourglass por la maquilladora Lauren Andersen.     

jessica alba golden globes

 

Piel

Lauren preparó la piel con un primer o pre base llamado Hourglass No. 28. Sobre esta pre-base aplicó el humectante con color Hourglass Illusion Tinted Moisturizer en color Sand.

Corrector

Lauren usó Hourglass Hidden Corrective Concealer en color Warm debajo de los ojos, en el filo de la nariz y un poquito en el centro de la frente. 

Para terminar con la piel Lauren aplicó polvos iluminadores, usó:  Hourglass Ambient Lighting Powder en color Radiant Light.

Fijate que la piel de Jessica es tan bonita que no necesitó base en su lugar se usó humectante con color. 
jessica alba maquillaje


Mejillas

Usó rubor Hourglass Illume Crème-to-Powder Bronzer Duo en color Sunset

Ojos

Delineador Hourglass Film Noir Kohl Eye Pencil en color Espresso aplicado en las orillas del exterior de los ojos y con un pincel difuminado para crear un ojo ahumado. En el dobles del ojos aplicó Hourglass Superficial Waterproof Bronzer y una sombra dorada en la bola del ojo y un iluminador en el parpado.

Mascara en las pestañas y las cejas se acentuaron con el producto de Hourglass para este propósito llamado Hourglass Arch Sculpting Brow Pencil en color Soft Brunette.   

Labios

Hourglass Opaque Rouge Liquid Lipstick en color Riviera

Otros maquillajes del Golden Globes: Maquillaje Sofia Vergara, Maquillaje Jennifer Lopez






Fotos: Getty

No hay comentarios: