Copia el peinado de Rosario Dawson en los Golden Globes

rosario dawson golden globes

Cópiale el peinado a Rosario Dawson. Rosario Dawson es una chica muy linda y su peinado en los Golden Globes recientes le ayudó a realzar su rostro. Rosario usó un vestido diseñado por Antonio Berardi muy elegante.

El peinado fue creado usando los productos Vidal Sassoon Pro Series por la estilista de las estrella Kylee Heath. Kylee le puso volumen y brillo al cabello de Rosario de una forma muy sencilla, creando un peinado elegante.

Pasos para recrear el peinado de Rosario:

rosario dawson golden globes

 
  • Al cabello húmedo se le pone Mouse en las raíces para poner volumen. En este caso se usó Vidal Sassoon Pro Series Boost & Lift Foaming Air Mousse.
  • Luego Kylee le puso protector contra el calor para proteger el cabello de las herramientas de calor. 
  • Luego hay que secar el cabello usando un cepillo mediano de cerdas naturales para dar volumen sobretodo a las raíces.
  • Cuando todo el cabello esta seco se usa la pistola encresparadora o rizadora para crear ondas. Se usó la de 2 pulgadas (5 cm) y la de 1¾  de pulgada (4.5cm). Se pone fijador para que las ondas sean más duraderas y se enrolla el cabello y se fija con un gancho o horquilla para que duren más (ver foto). Cuando el cabello se enfría se quitan las horquillas y se cepilla.
  • Para terminar y poner más volumen a las raíces se hace un poco de cardado en estas. Poner fijador para que dure.  

Este peinado nos muestra que el cabello de Rosario es un poco rebelde y por ello para que dure se necesita usar todos estos pasos.  

Leer: Copiale el look a Jennifer Lopez 
El maquillaje de Sofia Vergara

Foto: Wire Image


-

No hay comentarios: