Bella a golpes

miss thailandia

Quieres busto más grande, en Tailandia lo hacen crecer a puras bofetadas. Es belleza a la fuerza, a la fuerza bruta. Te imaginas pagar a alguien para que te golpee el busto con la esperanza de que crezca con un tratamiento que no tiene ninguna validez científica. Pues los Tailandeses lo hacen. 
  
La belleza física es muy importante en Tailandia y los tailandeses constantemente están haciéndose tratamientos de belleza.  Esta obsesión con la belleza lleva a muchos farsantes a inventarse tratamientos de belleza que no tienen resultados comprobados y que pueden no ser seguros. Los siguientes tratamientos fueron reportados por el  New York Times:

Uno de los tratamientos que esta dando mucho de que hablar es dar bofetadas, palmadas o manotadas en lugares específicos para que supuestamente el busto crezca.   

¿A golpes crece el busto?

No es un tratamiento comprobado y no parece tener ninguna credibilidad. Durante este tratamiento dan golpes a uno de los pechos por 15 minutos y luego tienen que hacerlo en el otro. El costro US$600 por pecho y en el rostro se ofrece el mismo tratamiento para mantenerse joven y bello el costro US$1000. No es un tratamiento común y probablemente solo personas desesperadas lo usan.

bofetada rostro


Bella con oro

Uno de los tratamientos de moda consiste en ponerse hilos de oro puro en el rostro (bajo la piel) porque supuestamente esto ayuda a que la piel produzca más colágeno y se vea más radiante. Supuestamente los faraones usaban algo similar. Este es por supuesto un tratamiento muy caro y sus resultados son dudosos.

En Tailandia están algunos de los mejores spas del mundo. Tienen algunos de los mejores cirujanos en operaciones de cambio de sexo y algunas cirugías plásticas pero no hay controles y es arriesgado hacerse cirugías. Ah el precio de la belleza (y los dolores que deja).


Foto: Bangkok Post ABC

No hay comentarios: