Moda y belleza en el año que se va

chanel bombay

En cuanto a moda y belleza el 2012 fue un año muy lindo. Abundo el color, el glamour, los dorados y otros tonos metálicos tanto en ropa como en maquillaje.

Demos un vistazo a algunas de las tendencias:

modas 2012

En moda:

  • Abundaron los brocados tipo barroco poniendo el glamour y el brillo en todo lugar.
  • Aun de día las lentejuelas fueron usadas.
  • Los colores de moda fueron tanto los colores brillantes como los colores pasteles
  • Hubieron diseños en las telas, desde flores hasta geométricos
  • Los accesorios tomaron aun más importancia y se volvieron grandes y llamativos
  • Los jeans de colores nos fascinaron todo el año y continúan de moda
  • Los zapatos siguen altos y súper altos.

modas 2012

En maquillaje

  • El rosa en los labios abundó
  • Los ojos de gato fueron el furor
  • Las uñas se tornaron en el centro de atención con muchos diseños y decoraciones fascinantes
  • Nos llegaron las uñas con pintura (esmalte o laca) tipo gel que duran más tiempo

unas alicia pais maravillas

En cuidado de la piel

  • Los productos más populares fueron las cremas BB
  • Para el cuidado de la piel los productos más innovadores fueron los que contienen ingredientes o producen activación de células de madres.

ejercicio

En ejercicio

  • Continuaron de moda los programas de ejercicio con baile como Zumba y ballet
  • Se pusieron de moda los programas de ejercicio riguroso como los de Boot Camp y PX90 que ponen a sudar y adelgazan si se siguen.

Cabello

Estuvieron de moda tanto las ondas como el cabello liso.

Otras curiosidades

cupcakes
Los tenebrosos cup cake (o mini pasteles) continuaron de moda. Porque tenebrosos, porque tienen muchas calorías y pocos nutrientes .... y son adictivos.

En cuanto a café en USA las cafeteras de una sola taza se pusieron de moda. Son convenientes pero es más caro hacer café de esta forma y son terribles para el medio ambiente.


-

Formas divertidas de hacer ejercicio

videos baile ejercicio

El ejercicio es bueno para la salud y para adelgazar pero pocas personas lo disfrutamos. Llegar a disfrutar el ejercicio toma tiempo pero es un buen habito y hay que desarrollarlo porque nuestras vidas se han vuelto muy sedentarias y esto es malo para la salud y la figura.

Hay algunos tipos de ejercicio que pueden ser divertidos, todo depende de tu personalidad y tus gustos. Entre los tipos de ejercicio que entretienen y son buenos estan:

videos baile zumba

Adelgaza con baile

Aquí estan los videos y clases de Zumba, ballet, danzas de salón, baile del vientre y cualquier tipo de baile que se te ocurra. Para hacer ejercicio bailando sencillamente se puede tomar una clase de baile, así disfrutas más y sigues quemando calorías sin hacer ejercicio o puedes hacer videos o tomar clases de ejercicios basados en baile como zumba.

Adelgaza con artes marciales

Karate, yudo etc. Si quieres algo que te sea útil para defenderte y te mantenga en forma toma alguna clase de estas artes marciales. La que quema más calorías es la capoeira.

videos baile


Deporte

Tenis, natación y cualquier otro que necesite movimiento es muy bueno. La natación es uno de los ejercicios más completos y más agradables.  

Videojuegos

Hay muchos videojuegos para hacer ejercicio y adelgazar y algunos de ellos como Dance Revolution son muy efectivos y divertidos.

Clases exóticas

Boxeo para adelgazar, danza sensual, trapecio, bailes de Bollywood, etc. Hay muchas opciones divertidas para quemar muchas calorías.    

Vas al gym, al estudio o en la casa

Depende de ti y de tu tiempo y dinero. Pero no dejes que el tener restricciones para ir al gimnasio te detenga de hacer ejercicio. Puedes hacer ejercicio en tu casa y no necesitas equipo especial para ello solo determinación.

Claves para triunfar

Pon un horario especifico y anota en un calendario si cumpliste o no con tu promesa. Cada día revisa tu horario y ponle prioridad.

No trates de hacer mucho, se realista con tu tiempo y nivel de energía. No digas todos los días una hora di tres veces por semana 30 minutos y poco a poco haz más si lo deseas.    


Regresar a la portada de Lindisima.com
Leer: ejercicios de las famosas

-
      

Evaluación de productos: GlossyBox Diciembre

glossybox diciembre

GlossyBox como sabes es uno de los servicios de subscripciones para recibir muestras de productos de belleza cada mes. Ya recibí gratis la primera caja en mayo y me subscribí en las cajas de noviembre y diciembre y te presento mis comentarios sobre la caja de diciembre.

La caja que yo recibí incluya los siguientes productos:

Aceite de baño o cuerpo Madurai Jasmine y Mogra de la línea Forest Essentials Luxurious Ayurveda.

Con aceites vegetales orgánicos de girasol, almendra y durazno mezclados con aceites esenciales de dos tipos de jazmín este aceite tiene un aroma muy agradable y suaviza la piel. Este es mi producto favorito de esta caja.  La muestra que recibí es de 3.3 fl oz o sea 100 ml. El precio de este aceite en USA es US$22 por el frasco de 6.8 onzas (204 ml). Continuar

Un peinado bello y fácil

peinado facil

Este es un peinado hermoso y fácil para cabello largo y te decimos como hacerlo paso a paso. Es un estilo sofisticado y clásico en bodas y fiestas y puede ser formal o informal. La foto es de la actriz Kristin Cavallari quien tiene un cabello muy lindo y se hace (o le hacen) muchos peinados interesantes.

 

Hay varias formas de hacer este peinado y te explicamos dos de ellas:


Que necesitas:

Como hacer el peinado

1- Lavar o humedecer el cabello y secarlo con un cepillo redondo grande o plano creando volumen y alisando. Si se desea se puede poner texturizador o Mouse al cabello para poner más volumen y textura. Esta es la parte que toma más tiempo y requiere más esfuerzo.

2- Dividir el cabello en dos partes. Al nivel de las orejas o algo similar dividir el cabello con un peine y separarlo con un gancho grande para trabajar ambas partes por separado.



Diseños de uñas fáciles y hermosos

diseno de us facil

Diseños de uñas muy lindos y fáciles, de verdad estos diseños son súper fáciles. Son diseños de uñas muy femeninos, románticos y festivos. Si quieres diseños que son hermosos pero no llaman mucho la atención o que son elegantes prueba estos.

Estos diseños de uñas pueden ser ideales para fiestas, para quinceañeras, bodas o para cualquier chica que quiera hacerse uñas bonitas sin complicarse mucho.

diseño uñas escarcha




diseño uñas metalicas

Diseño de uñas rosadas con plateado o dorado

El primer diseño es sencillamente mezclar dos colores bonitos de forma armoniosa. Es un diseño que solo requiere dos esmaltes o pinturas para uñas uno en rosa pálida pero puedes usar cualquier color que te guste y otro en escarcha dorada, plateada o el que tú quieras.  Leer más y otros diseños

Labios rojos glamour y chic


Para el maquillaje de fiestas el rojo en los labios es siempre una buena opción. El color rojo es uno de los colores más festivos que tenemos. El rojo llama la atención y hace de tus labios el punto focal del maquillaje. Usar rojo en los labios es facil y hay un rojo perfecto para ti, para complementar el tono de tu piel y para que luzcas lindísima.
maquillaje labios rojo
 
Puedes leer en esta nota detalladamente cómo usar el labial rojo pero te damos un recordatorio corto por si lo quieres usar para tus fiestas.

Pasos para usar rojo en los labios

Selecciona tu rojo.

Seleccionar el mejor rojo para tu tono de piel. Todas podemos usar rojo pero no todas podemos usar todos los rojos. La foto te muestra el truco más importante. Si las venas en las muñecas de tus manos son tendiente a verde tienes tono cálido en la piel, si tienden a azul tienes tonalidad fría.

rojo en labios

Hidrata

Una semana antes empieza a hidratar tus labios con aceite o con bálsamo labial usándolo todos los días.
No es recomendable usar rojo con los labios secos porque la sequedad se hace notoria

usando labial rojo


Aplica tu maquillaje

1- Aplica delineador para labios del mismo color del labial o similar

2- Puedes rellenar todo el labio con el delineador para que dure más tiempo y no se note si el crayón de labios empieza a desaparecer.

3- Si tiendes a mancharte los dientes ponles un poquito de aceite (comestible) para que no se manchen
Aplica el labial

4- Continuar en la siguiente pagina

Nuance Macadamia Nut Body Cleansing Scrub evaluación

Macadamia Nut Body Cleansing Scrub Nuance

Evaluación del exfoliante Macadamia Nut Body Cleansing Scrub de la línea Nuance de Salma Hayek. Estos productos por el momento se venden exclusivamente en las farmacias CVS de USA. Hace un tiempo recibí una muestra de este producto. Lo probé, nos acabamos el producto y me ha tomado un tiempo evaluarlo pero finalmente esta aquí.

Macadamia Nut Body Cleansing Scrub de la línea Nuance es como su nombre lo indica un limpiador y exfoliante para el cuerpo. Tiene aroma a su ingrediente estrella, la nuez macadamia, el olor es agradable.

Maquillaje para ojos con destellos metálicos

maquillaje ojos


Miradas que cautivan con destellos metálicos es una de las tendencias más notables en el maquillaje de ojos para esta temporada.  Es un maquillaje encantador que todas podemos usar.

Pocas cosas ponen un ambiente de fiesta y glamour como los tonos metálicos en el maquillaje. Es un maquillaje osado que hay que hacer con cuidado para brillar en la medida correcta. Miremos algunos ejemplos de este tipo de maquillaje



El azul metálico (eléctrico) usado en moderación es un color que atrae atención y esta de moda. Hay que usar solo un poquito de tonos metálicos para enfatizar los ojos, no el maquillaje. Este maquillaje es preferible dejarlo a chicas jóvenes hay otras opciones para el resto de las chicas.  Continuar 

El color del 2013 es verde esmeralda

verde esmeralda

El próximo año espera ver mucho verde esmeralda porque según Pantone este es el color que será más popular tanto en ropa y accesorios como en decoración para el hogar.

Cada año Pantone entrevista a diseñadores, editores y otros profesionales que tienen relación con el mundo de los colores en cuanto a que color será el predominante. Para el 2013 todo indica que el verde de las hermosas esmeraldas será este color.

El verde esmeralda es un color que le queda bien a mucha gente, es un color fuerte y un tanto festivo. El verde es el color de la naturaleza y el color de la esperanza. Es un color asociado con la fertilidad y la vida, porque de la naturaleza verde comenos, es el color del balance porque la naturaleza siempre busca el balance. Es el color del crecimiento y la armonía, para algunos es el color del dinero por la moneda de USA.      

moda verde esmeralda

Verde en moda

Cuando el verde empiece a salir puedes ponerte a la moda usándolo un poco. Puedes usarlo en la pintura de las uñas, en cinturones o bolsos o en ropa por supuesto. Pero recuerda que es el color del 2013 el 2014 tendrá otro color y por lo tanto pasara de moda. El color de este año (2012) fue el tangerina, un tipo de naranja y no se vio mucho, pero en algunos años el color predomina. 



-

Diseños de uñas para navidad

diseno unas navidad
  
diseno unas arbol navidad

La navidad y fiesta de fin de año son el tiempo perfecto para crear diseños fantásticos para las uñas. Con tantas actividades festivas es facil mostrar las uñas con diseños especiales para esta temporada tan especial.

Esta es una compilación de algunos de los diseños de uñas para navidad que he visto y que creo son bonitos y fáciles de hacerse. Espero que esta colección te inspire a crear tus diseños o a probar alguno de estos.

1- Para el primer diseño solo necesitas preparar tus uñas como de costumbre y ponerles un esmalte con brillo o escarcha. Espera a que seque y si deseas puedes ponerle protector por si al dibujar el muñeco de nieve hay algún error. Luego haz la silueta del muñeco de nieve. El dibujo se puede hacer con palillos, la herramienta del dot (o punto) o con las puntas de una horquilla para cabello. Puedes ver el tutoreal en este enlace:   1- http://kknails.blogspot.com/2011/11/snowman-nail-art-tutorial.html


2-  El  segundo diseño es hecho con cinta adhesiva o tape. Es muy facil y puedes ver el tutoreal en esta pagina, esta en ingles pero te muestra las fotos: 2- http://nailside.blogspot.com/2011/12/tutorial-abstract-christmas-tree-design.html


diseño unas navidad

Este es diseño toma un poco de tiempo pero no es difícil. La siguiente foto te muestra un diseño de uñas media luna, lo que lo hace atractivo para esta navidad y año nuevo es que es en rojo y dorado dos colores para esta temporada, lo puedes hacer a mano alzada o con cinta adhesiva cortada en semicírculo o de esas pegatinas o calcomanías en forma de círculos que puedes comprar.

diseño unas navidad

diseño unas navidad

El diseño anterior tiene la forma del dulce de menta popular en algunos lugares durante esta temporada. Es muy facil de hacerse pinta la uña de color rojo o blanco espera a que seque bien y con cinta adhesiva (Scotch o tape) pégala las franjas y pinta en el otro color.  Continuar con esta nota: más fotos diseños de uñas 

Penélope Cruz en el calendario de Campari

penelope cruz campari


Las fotos de Penélope Crus en el calendario del licor italiano Campari estan muy lindas. El tema del calendario es “Kiss supertition goodbye” o sea algo así como “dale el beso del adiós a las supersticiones.” Penélope aparece en supuestos lugares de mala suerte como bajo la escalera, con gatos negros, frente a un espejo quebrado, con un paraguas en la casa  y otras cosas por el estilo mientras disfruta de un coctel con Campari.

Penélope fotografía muy bien y estas fotos estan fantásticas. Ella pone un aire dramático a las poses y el rojo le va muy bien. Creo que mi favorita es la foto con los gatos negros. Me gusta el mensaje del tema del calendario, decir adiós a las supersticiones, pero creo que es difícil decirle adiós a todas aun con un trago de Campari.      

penelope cruz campari

penelope cruz campari

penelope cruz campari

penelope cruz campari

penelope cruz campari






Maquillaje para las fiestas de fin de año 2012


maquillaje chanel

Maquillaje, vestido, zapatos, luces y a bailar y divertirse. El fin de año siempre trae maquillaje festivo y glamoroso, es un tiempo para brillar y lucirnos. Las colecciones de maquillaje para este fin de año están variadas y lindas. Los labios han tomado el punto de enfoque y los ojos son más sutiles que los que vemos otros años.

El color dorado está de moda lo mismo que los púrpura o morados. Te muestro algunas de las colecciones de maquillaje para la temporada:

maquillaje lancome

Lancome

El maquillaje de Lancome para la navidad es sencillo y práctico y tiene la novedad en los labios en color morado. Las fotos promocionales de Lancome presentan un maquillaje listo para aplicarlo, no es tan editorial o de anuncios. Es un maquillaje que casi todas las mujeres pueden usar. Si quieres probarlo en casa y el morado no es tu color favorito o choca con la ropa que usaras puedes cambiarlo a otros tonos.    

Chanel: rosas, dorados y bronce

Es un maquillaje clásico con tonos cálidos (es la primera foto). Los labios son súper fuertes en color vino y dominan el rostro. Los ojos tienen un ahumado más sutil pero en ningún momento ligero. Si quieres probar este maquillaje opta por ojos más sutiles o labios más sutiles con ojos más fuertes como el de la foto. Los tonos dorados definitivamente añaden glamour a este maquillaje.

maquillaje Dior

Dior Grand Bal: dorados y rojos

El maquillaje que propone Dior es sofisticado. Si quieres un maquillaje clásico las fotos de Dior te presenta una buena opción. Si pruebas este maquillaje Fíjate en el iluminador con un poco dorado en la zona entre el parpado y la bola del ojo. Más fotos en la siguiente pagina

Máscara CoverGirl Clump Crusher

CoverGirl Clump Crusher mascara

La nueva máscara de CoverGirl es Clump Crusher y promete darte pestañar largas y gruesas sin esas molestas bolitas o grumos que se forman cuando nos ponemos varias capas de mascara. Yo probé este producto para contarte mi experiencia.


CoverGirl Clump Crusher mascara


En primer lugar a mi me gustan mucho las máscaras de CoverGirl porque dan buenos resultados y tienen un buen precio. Esta máscara realmente cumple lo prometido, te puedes poner muchas capas de la misma sin que los grumos aparezcan. Deja las pestañas totalmente separadas y se ven más largas y gruesas.

En las fotos que te muestro usé dos capas de máscara y el encrespador (risador o achinador) de pestañas. Luego de las fotos me puse tres capas más y las pestañas se vieron aun más espesas y largas sin ningun grumo o bolita.

Según CoverGirl esta máscara puede aplicarse en varias capas sin formar grumos por su cepillo, el cual es un poco curveado como lo puedes ver en la foto.

La textura de esta máscara es un poco más seca que la de otras máscaras, esto no es problema, a mi me gusta más porque hay menos riesgo que el producto se corra y se manche la piel y ya sabes los inconvenientes que esto causa. 








Nota: Producto proveído por PR, nuestras opiniones no son influidas por esto

Los esmaltes de uñas de CoverGirl

esmaltes de unas covergirl

esmaltes de unas covergirl

Imagínate un esmalte de uñas (laca o pintura) que no necesita base ni protector y solo te pones una capa del color deseado, ah y dura toda una semana. Esto es lo que promete CoverGirl con su nuevo producto Outlast Stay Brilliant Nail Gloss.

La semana pasada recibí las muestras de estos esmaltes y me lo apliqué para contarte si cumplen lo prometido. Comencemos:

Textura

Son fáciles de aplicar porque el esmalte es espeso y cubre bien con una sola capa. Tal como lo anuncian no se requiere poner base. La base se pone en la uña para que el esmalte o laca para uñas dure más tiempo y no manche las uñas. Yo usé el producto de CoverGirl y duró varios días sin usar base. ¿Duró siete días? No, pero yo me lavo las manos con mucha frecuencia.

Brillo

La capa de brillo o protectora sobre los esmaltes o lacas para uñas se usa para que dure más tiempo y dar más brillo. Yo creo que si te pones brillo estos esmaltes se ven más brillantes y bonitos pero aun sin poner el protector tienen suficiente brillo.

El empaque

Algo que me llamó la atención es que el empaque se parece mucho al de, ni más ni menos que, Chanel. Yo siempre noto la brocha aplicadora antes de comprar esmaltes porque si la brocha es muy delgada y corta o muy larga no aplica bien el producto, creo que esta brocha es apropiada.

Hechos en Francia

Otra cosa que me llamó la atención es que estos esmaltes son hechos en Francia, tres chic!

Recomendados para:

Para todas las personas pero especialmente para las chicas que tienen poco tiempo, porque solo se pone una capa y se seca rápido. Cuando tengas prisa un esmalte de Cover Girl te puede sacar de carreras pero creo que para que dure más tiempo es recomendable ponerles brillo pero puedes hacerlo el siguiente día. 







Nota: producto proveído por CG, pero esto no tiene influencia sobre mis opiniones.