Chic en moda masculina



looks masculinos


mujeres traje hombre


La moda masculina o inspirada en moda masculina, es decir trajes, camisas para hombre, zapatos masculinos y otros elementos como corbatas, sombreros y otros pueden lucir elegantes, y aunque parezca irónico femeninos cuando se usan por mujeres chic.

Como lucir chic y femenina en ropa masculina

La ropa inspirada en ropa masculina formal tiene la característica de ser muy bien cortada y elaborada lo que la hace elegante. Para ponerle chic femenino solo hace falta asegurarte primero que te talla perfectamente y luego añadirle accesorios femeninos como tacones, carteras, joyas, maquillaje y un peinado que exalte el rostro.

Diseños para uñas con mini lentejuelas

unas diseno lentejuelas

unas diseno lentejuelas


Los diseños para uñas con lentejuelas fueron lanzados por la línea inglesa Ciate hace unos meses. Pero las imitaciones salen con prisa y este diseño para uñas no es la excepción.

Si prefieres no usar el producto original o no lo encuentras donde vives no te preocupes, en las tiendas donde venden productos para diseños de uñas ya tiene un producto similar o lo puedes conseguir en Internet. El producto es sencillamente glitter o sea escarcha un poco más grande de lo normal. Viene en varias formas y en infinidad de colores.

Como hacer este diseño para uñas


El producto es fácil de usar:

  • Te arreglas las uñas como de costumbre y te pones una capa de esmalte protector y una capa del color de laca o esmalte que deseas.
  • Sobre este pones las mini lentejuelas cuando el esmalte o laca aun esta húmedo para que actúe como pegamento. Espera a que seque bien y listo.

Cuanto tiempo dura este diseño de uñas

No se puede poner una capa protectora por lo que el diseño es un poco frágil. El diseño no dura por largo tiempo pero es muy bonito, intacto solo dura por un día pero si se cuida puede durar dos o tres días. Como casi todos los diseños se ve mejor en uñas largas.      Continuar

Diseños de uñas con cruces

diseño de uñas con cruz


diseño de uñas con cruz

Los diseños de uñas con cruces pueden usarse para propósitos religiosos, roqueros o de subculturas. El símbolo de la cruz es facil de dibujar en las uñas pero por si solo no es muy atractivo por lo que hay que ponerle otros elementos para que el diseño de uñas se vea chic y atractivo.

Te muestro algunas fotos del Internet donde puedes apreciar algunos diseños. Las cruces pueden dibujarse o comprarse en pegatinas. Con solo ponerlas en colores atractivos pueden crear un diseño de uñas bonito, pero si se les añade cuentas, clavitos, otras pegatinas con diseños concordantes y cosas por el estilo el diseño cobra vida y se personaliza. Más fotos e ideas continuar:

Como vestirte si tienes un busto grande

salma hayek y sofia vergara

Un busto grande es atractivo. Pero si el busto es grande en comparación al cuerpo hay que tener cuidado porque si no se define la silueta la persona se ve más gordita aunque sea delgada. Pero el definir la silueta es muy fácil y hace que la figura se vea más atractiva y sexy.

No todas las modas definen la silueta femenina y aquí es donde hay que escuchar el dicho “de la moda lo que te acomoda” Todo lo que cree bulto o ponga volumen en la parte superior del torso no es una moda apropiada para personas con busto grande.

Busto arriba

El primer truco por supuesto es usar un sostén (brassiere o sujetador) correcto. Si el sostén no mantiene el busto alzado puede parecer que la persona está embarazada o tiene abdomen prominente.

ropa busto grande
  

Enfatizar la cintura o el talle bajo el busto

La ropa que se use tiene que definir o la cintura o el talle abajo del busto para así lograr enfatizar la parte más delgada del torso. Si se tiene una cintura fina el definirla crea la silueta tipo reloj de arena que es la silueta más deseada.

La cintura o el talle se enfatizan con cinturones y con ropa que talle bien en estas zonas. Los famosos vestido DVF de envoltura o wrap son muy apropiados para las personas con busto grande porque son elásticos y permiten ajustar bien todas las curvas, pero casi siempre se requiere usarlos con un fondo (cami) por dentro, porque de lo contrario son muy reveladores si el busto es grande. La moda de los 60s tiene muchos estilos para mujeres con busto grande.

amaerica ferrera

Los botones en las blusas

Algunas personas con busto grande tienen el problema que las blusas no les cierran bien, y las que cierran bien les quedan flojas en la cintura. Para esto hay dos soluciones: comprar la talla grande y llevarla a la costurera para que la arregle (o arreglarla tú misma) o comprar la que talle bien y usarla con un fondo y dejar los botones abiertos. Una blusa donde los botones parecieran a punto de saltar no es apropiada. Otra opción es buscar en Internet marcas que se especialicen en mujeres con busto grande.  

vestidos busto grande

Mostrar piel o collares

Un aspecto importante es mostrar piel en la zona del escote. Esto se logra con cuello en forma de V o usando collares que crean la V. Con los escotes profundos hay que tener cuidado porque debido a que el busto es grande puede ser muy sugestivos y le pueden restar elegancia al look.

Silueta cuadrada

Si los blazers o chaquetas tienen hombros cuadrados y el corte es recto pueden hacer que la persona se vea más gordita aun si se les pone un cinturón. Las chaquetas y blazer preferiblemente deben de ser hasta la cadera.

Color 

Los colores oscuros en la parte superior del torso y más ligeros abajo pueden ayudar a balancear la figura. 

Musas con busto grande

Entre las famosas con busto grande que se visten muy bien están Salma Hayek, Sofía Vergara, Queen Latifah y otras.

Ir a la portada de Lindisima.com


Fotos: Nordstrom
Refinery 29
Bazaar



Pantalón negro y blusa blanca con mucho estilo


pantalon blanco selena gomez


El look del pantalón negro y la camisa blanca es una de las modas más clásicas. Es un look elegante y chic .... eso si se usa de forma correcta. Si no se usa de forma correcta parece un uniforme aburrido usado por muchos meseros. Para no caer en esta trampa hay que usar accesorios.

Hace poco veía en dos revistas acerca de mujeres vestidas con pantalón negro y camisa blanca para ir a la oficina y las revistas les cambiaron el look porque era muy aburrido. A estas dos mujeres les pusieron mucho color, yo amo el color pero me pareció que las fotos y las chicas de los reportajes le dieron mala publicidad al pantalón negro con camisa o blusa blanca y por eso decidí jugar un poco con accesorios y te muestro estas fotos.

estilo camisa blanco pantalon negro

Las claves para verte adorable en un look muy clásico

Hay varias claves a las que hay que poner atención cuando nos vestimos con look clásicos, que por ser clásicos son comunes y muchas personas los usan aun en uniformes.

Nueva Pepsi para bloquear la grasa

Pepsi special bloquear grasa

Tomar Pepsi para adelgazar, que maravilla. En Japón hay una nueva Pepsi, pero no es solo un nuevo sabor, es una Pepsi con poderes especiales. Esta nueva Pepsi no solo promete un sabor exquisito, sino también bloquear la grasa que se consume y así ayudar a adelgazar. Suena fenomenal verdad.

La bebida contiene un ingrediente llamado Dextrin que es una forma de fibra que no puede digerirse y que Pepsi cree que ayuda a bloquear la grasa que se consume y eliminarla. La nueva bebida se llama Pepsi Special.

Los experimentos con Dextrin han sido conducidos en ratas y sugieren que puede ayudar a eliminar grasa y a bajar el nivel de colesterol pero no hay estudios completos. En el mercado japonés hay muchas bebidas y alimentos que prometen muchas cosas desde una piel linda hasta adelgazar. Estos productos casi nunca llegan a USA, España y Latinoamérica.

Esperamos que la bebida funcione y que las personas que la tomen no crean que pueden comer más grasa porque en lugar de adelgazar pueden engordar. Pero será maravilloso tener una bebida con estas propiedades y si funciona estamos seguros que nos llegará en un tiempo.


Regresar a la portada: lindisima.com

-

Los rellenos para arrugas pueden causar ceguera


botox arrugas

Los rellenos para arrugas son muy populares porque como su nombre lo indica eliminan o rellenan algunas arrugas en el rostro. Pero según un estudio en Corea los rellenos para arrugas en el entrecejo y los surcos naso-labiales pueden causar ceguera.




Entre los rellenos para arrugas que pueden causar ceguedad están los injertos de grasa y los de acido hialurónico como los de las marcas Restylane y Juvederm. Esta información no es necesariamente nueva cuando los rellenos con colágeno salieron en USA a principios de los 90s se discutió que podrían causar problemas serios en la vista.

La ceguera se produce porque los rellenos para arrugas pueden llegar a obstruir una de las arterias del ojo. Las personas que han presentado este problema son muy pocas pero la ceguera causada es difícil de curar. Según algunos dermatólogos cuando se usan rellenos poco densos como los de acido hialurónico si hay obstrucción de las arterias en teoría pueden eliminarse inyectando sustancias que diluyen el acido hialurónico, pero si se usan rellenos muy espesos esto no es posible.

Los médicos saben los riesgos al inyectar rellenos para arrugas y saben como aminorarlos. Los riesgos aumentan cuando los rellenos son administrados por personas con poca capacidad y/o experiencia.

La pregunta más grande es: ¿vale la pena arriesgar la vista por no tener arrugas aunque el riesgo es muy bajo?



-

Cuando la liposucción mata

Pamela Baris do Nacimento

La modelo brasileña Pamela Baris do Nascimento murió hace unos días debido a errores en una liposucción. La liposucción es una operación  común y en Brasil es muy practicada, pero esto no la hace un procedimiento 100% seguro y la modelo brasileña de 27 años es un ejemplo de ello.

Esta era la tercera liposucción de la modelo, quien como puedes ver en las fotos tenia una figura muy atractiva y obviamente con silicona en el busto, implantes o rellenos en los labios y quien sabe que más. La modelo es bella, pero se ve artificial, parece bailarina nudista. Este tipo de belleza es común en la televisión de muchos países de Latinoamérica y en los canales hispanos en USA.


Pamela Baris do Nacimento

Volviendo al tema, la modelo y presentadora de televisión Pamela Baris do Nascimento murió porque se cree que le perforaron el hígado durante el procedimiento y a causa de esto sufrió un paro cardiaco. La clínica donde le practicaron la operación no reportó la muerte inmediatamente y por esta razón los parientes estan acusando de homicidio causado por negligencia medica.


Es difícil ver que grasa tenia esta bella modelo que necesitaba otra liposucción, pero según los parientes ella estaba obsesionada con su imagen. A los 27 años perder la vida es una pena grande, que descanse en paz.

Al buscar cirugía plástica hay que tener en cuenta que es una operación y como tal tiene riesgos. En la mayoría de los casos las operaciones son seguras pero hay que tener cuidado al seleccionar el medico y la clínica. Pero aun en las mejores clínicas como es el caso de esta modelo hay riesgos, aun en una persona joven como Pamela.               



Fotos:  http://iguazunoticias.com/v2011beta/2012/11/modelo-murio-mientras-le-realizaban-una-liposuccion/



-

Maquillaje Lancôme para la navidad 2012

Lancome maquillaje navidad 2012
La colección de maquillaje de Lancome para las fiestas de fin de año literalmente te pone a brillar. Con un look muy chic y francés Lancome ofrece dorado o el color oro en el maquillaje para ojos, brillo sutil en las mejillas y esmaltes o lacas para las uñas.

Fijate en la foto promocional, el maquillaje para ojos esta en verde y dorado, el otro juego de sombras ofrece azul y dorado. Estas son combinaciones osada, pero muy lindas, que realzan los ojos sin verse artificial. Los juegos de sombras cuestan US$49.00

Lancome maquillaje navidad 2012


La máscara y el delineador continúan con el color del oro añadiendo brillo por si mismos o complementando las sombras.


Lancome maquillaje navidad 2012

Los colores de los esmaltes o lacas para uñas son muy bonitos y los precios de Lancome para estos no son tan altos para una línea de prestigio a US$15.00  

Lancome maquillaje navidad 2012


La colección de maquillaje cuenta con un iluminador que tiene la forma del logotipo de la famosa línea francesa.  Además de los productos mencionados hay sombras para mezclar en tonos café tradicionales que te mostramos en las fotos, delineador, brillos para ojos y otros productos.


Lancome maquillaje navidad 2012

Lancome maquillaje navidad 2012

Lancome maquillaje navidad 2012

Estos pigmentos con brillo estás muy bonitos y se pueden usar en ojos o mejillas o donde quieras.

Esta es una de las colecciones de maquillaje de Lancome que más me gusta en los últimos años. 



Fotos: Lancome