Soluciones para vellos encarnados

vellos encarnados

Me salen vellos encarnados que hago
Mari Carmen de Puerto Rico nos envió esta pregunta
Normalmente me afeito las piernas y axilas todos los días y me hago cera en la zona del bikini. En las axilas no tengo problemas pero en las piernas y el bikini me salen vellos encarnados y son feos porque son unas bolitas que parecen barros y son dolorosos. Cómo los puedo tratar y evitar.

Respuesta
Tenemos varias notas sobre vellos encarnados y te recomendamos leerlas y aquí tienes otras recomendaciones: Vellos encarnados 

Causas
Los vellos se encarnan por varias razones, una de ellas es porque no se sacan bien, pero hay otras incluyendo  que los vellos rizados son más tendientes a encarnarse y formar las bolitas o ronchas que mencionas.

Tratamientos
La forma más efectiva de evitarlos es exfoliar las zonas que te afeitas o depilas con un exfoliante con enzimas o con acido glicólico. Estos exfoliantes pueden ser para el rostro o especiales para zonas depiladas o para el cuerpo en general. Se usan una, dos o tres veces por semana.

Algunas cremas para el cuerpo también contienen ácidos efectivos, pero no son tan concentrados como los de las cremas para el rostro. Lo que los exfoliantes hacen es evitar que las células se acumulen sobre los vellos cuando estos están creciendo.

Si quieres un exfoliante casero puedes usar mascarillas de yogurt, azúcar con aceite, papaya y otros similares pero aplicar mascarillas en las piernas y la zona del bikini no es práctico por lo que es preferible comprarlos.       

Una vez los vellos estén encarnados evita querer sacar usando una pinza porque se puede infectar la zona o pueden quedar manchas. 

Si después de tratar con los exfoliantes los vellos se te siguen encarnando necesitas buscar otras formas para depilar como láser o algo similar. Lee como afeitar bien.

Otra notas en esta edición: 
Pies sanos por naturaleza

Es malo el café
Consejos




Cabello de moda otoño 2012

pelo otono 2012

flequillo

En los lugares donde se marcan bien las estaciones ya se esta viendo signos de cambio de estación y con ello nuevas modas. Para el cabello hay algunas cosas interesantes que se espera ver en la próxima temporada:

peinados


Textura
En esta próxima estación estaremos viendo el regreso del cabello súper liso, brillante y sin volumen. En las temporadas anteriores tuvimos las ondas naturales con volumen en el cabello, estas se van dejando el cabello literalmente aplastado.   

Pero el estilo anterior no nos llega solo, un estilo casi opuesto también se espera que entre en moda: el cabello con textura natural pero al contrario de la temporada anterior sin volumen.

Cortes de pelo
Junto a las nuevas texturas llegan los nuevos cortes de moda que se ajustan a estas. Tenemos:

Por un lado los cortes largos a un solo largo
Los flequillos espesos ya sea rectos o con ángulo
y el corte Bob con textura como los de las fotos. 

Peinados
Hay una gran variedad de peinados para todos los gustos y estilo. Algunos muy lindos para la temporada de fiestas al fin de año. Las trenzas, los moños bajos, moños o recogidos con trenzas, las coletas (colas) bajas bien definidas son los peinados que más se vieron en las pasarelas.

Junto a los peinados sencillos también hay muchos peinados de moños o agarrados con mucho volumen estilo 60s y 70s.   \

corte bob con textura

 
Adornos
Los peinados a veces son complementados con accesorios grandes y llamativos que adornan el cabello de forma grandiosa. Las coletas (colas), diademas, ganchos, cintas y otros son engalanados con piedras, flores y hasta plumas creando diseños interesantes.   

Color
Siguen los estilos de tonos difuminados tipo Ruffian y se espera ver tonos rojizos. Pero en cuanto a color no hay cambios muy marcados.      







-

Irritación por afeitar piernas y axilas

piernas

Recomendaciones para calmar la irritación que a veces se presenta después de afeitarse. Puede ser en las formas de ronchas, enrojecimiento o ardor. Recibimos la siguiente pregunta:


Pregunta
Amigas de Lindísima necesito su ayuda.  Me afeite y tengo ronchitas en las axilas y las piernas y me arde. Ayuda por favor, ¿Qué puedo hacer? es molesto y no se ve bien y tengo una fiesta mañana

Respuesta
Tu piel esta irritada, puede deberse a que no la afeitaste bien, usaste una afeitadora in filo o a que le pasaste la maquinita afeitadora muchas veces. Hay varios tratamientos que pueden ayudarte:

Para las axilas y piernas
Puedes ponerte sábila o compresas de infusión de manzanilla frías en las zonas afectadas por unos 10 minutos dos veces al día o más. Esto ayuda a que la piel se calme y se controla la irritación, la picazón y el enrojecimiento y con ello las ronchitas se van.   

Puedes comprar una crema con hidrocortisona de las que venden en la farmacia y te la pones dos o tres veces al día (no excedas las recomendaciones en las indicaciones de la caja).

Para las exilas irritadas
Hay varios desodorantes que calman la piel, uno de estos es Dove Clear Tone. Puedes usarlo estos.

Para evitar las ronchitas en el futuro
Lee esta nota con recomendaciones para afeitarte bien: Afeitarse bien y trata de usar agua tibia para que los poros se abran y un buen lubricante como una gel, crema o espuma.  



-

El mundo de belleza de Paola Espinosa

paola espinosa


La talentosa atleta mexicana Paola Espinosa le dio una entrevista a la revista Marie Claire en Julio y les contó algunos de sus tips de belleza y aquí te los paso:  

Según el reportaje Paola mide 5’1 pies (1.56 m)
Pesa 105.8 Lbs (48 kg)
Es muy delgada y esto es esperado con la rigurosidad del entrenamiento que tiene que seguir, las medallas no se ganan viendo TV. Y como hace tanto ejercicio necesita mucha energía. Para meriendas le gustan los licuados de Herbalife.

Le gusta usar un maquillaje natural y no usa maquillaje durante las competencias y la chica tiene buena piel por lo que se ve bien. Su  línea favorita de maquillaje es Mac Cosmetics, algo que me llamó la atención es que según la revista usa un color para personas con piel súper blancas. Usa la mascará de Bobbi Brown.

Como clavista debe de cuidar mucho su cabello porque el constante contacto con el agua lo deshidrata y para ello usa Pantene 3 Minute Miracle Treatment para que el cabello se mantenga más manejable.

Dice que usa el perfume de Carolina Herrera CH y le gusta tomar baños con agua de rosas. 

Paola es un ejemplo de una mujer joven que ha triunfado y traído muchos premios a México y además es muy atractiva.   



-

El corte de cabello de Sofía Vergara

corte cabello sofia vergara

Recibimos la pregunta ¿Qué corte de pelo tiene Sofía Vergara? Y a quién le queda bien este corte.

Nuestra respuesta:

En estos momentos Sofía Vergara tiene un corte con capas largas que le ayudan a enfocar el rostro y hacerlo su centro de atención y al mismo tiempo crean volumen en la parte de atrás evitando que el peso del cabello largo lo haga verse aplastado y pesado. Las capas comienzan en los pómulos.  

Sofía también tiene color, supuestamente la bella colombiana tiene cabello naturalmente rubio pero se lo tiñe para llamar más la atención y no confundir al público de habla inglesa en USA, quien está acostumbrado a que las latinas tiene cabello oscuro (y a estas personas no les gusta usar la cabeza retando sus estereotipos). Sofía tiene color y luces en el pelo.

A quien le favorece este tipo de corte
Forma de rostro
Este corte de cabello es muy favorecedor para casi todos los tipos de rostro porque dependiendo como se corten las capas se enfatiza los mejores rasgos del rostro y minimiza los rasgos no tan favorecedores.

Estatura
Sofía tiene el cabello largo, a media espalda, este largo le favorece a Sofía porque ella es alta. Pero el cabello tan largo no siempre es el mejor para personas de baja estatura.

Tipo y condición del cabello
Otra consideración es el tipo de cabello. Sofía tiene un cabello abundante y brillante. Si el cabello no es abundante los cortes largos solo lo hacen parecer más escaso y hay que evitarlos, lo mismo si el cabello está muy dañado. Si el daño al cabello no es mucho bastara con cortar las puntas y usar un buen tratamiento acondicionador. La textura del cabello ideal para este corte es lacio o ondulado, si el cabello es muy rizado es muy trabajoso estar alisándolo todos los días.

Partido
Como el rostro de Sofía es ovalado y muy simétrico ella usa el partido casi siempre al centro, lo cual le favorece mucho pero también lo uso al lado. Lee tu mejor partido

Cuidados para este tipo de corte
Este corte requiere recortarlo cada 6 o 8 semanas o menos para mantener las capas al largo preciso.

Sofía generalmente lo usa ondulado ya sea con rolos eléctricos (rulos) o secado con secadora y plancha y formando ondas con la tenaza caliente.

pelo corte sofia vergara


Otras notas en esta edición: 
Diseño para uñas con media luna
Ideas pagar las tarjetas de crédito
Pelos de maíz o choclo
Viviendo la vida


La nueva CoverGirl: Janelle Monáe

janelle monae

Janelle Monáe es la nueva CoverGirl, uniéndose a un grupo privilegiado de estrellas como Pink (anunciada la semana pasada) y la bella Sofía Vergara. 

El estilo de Janelle es singular, su estilo de cabello y la forma en que se viste la hacen única en el mundo de la música. Janelle fue  llamada por la revista Vogue como "otro tipo de diva" por su individualismo en su belleza y estilo.

Sin lugar a dudas Janelle representa el mensaje de CoverGirl en ayudar a las mujeres a encontrar lo que las hace únicas y especiales, con seguridad en sí mismas para celebrar un estilo que solo ellas pueden hacer brillar. 

Janelle acaba de terminar su primera campaña publicitaria para COVERGIRL, la cual está programada para debutar en la edición de septiembre de la revista Vogue.

Janelle declaró a la prensa "Uno de mis valores fundamentales es poder ayudar a redefinir lo que significa ser una mujer fuerte y bella en el mundo de la música y de la moda, y de esta manera destacar las cosas maravillosas que nos hacen únicas. Ser una COVERGIRL es un verdadero honor y un regalo que me brinda una nueva plataforma para inspirar a las mujeres a sentirse más fuertes, más valientes y más hermosas por dentro y por fuera".





janelle monae





-

Diseño de uñas de media luna o Ruffian


diseno unas media luna

MAC Ruffian disenos unasRuffian disenos unas

El diseño de uñas Ruffian o de media luna es atractivo y facil. Fue popularizado en las pasarelas de New York en las colecciones de esta temporada (primavera/verano 2012). Es uno de los diseños de uñas más fáciles, y si se escogen bien los colores es muy atractivo y puede ser elegante, roquero, clásico, juguetón, kawaii etc.

Es como una manicura francesa al revés o puede ser con dos medias lunas o sea una manicura francesa con dos puntas de colores. Pueden hacerse con media luna hacia arriba o hacia abajo y esto varia el diseño.  

La línea de maquillaje Mac Cosmetics lanzó hace poco tiempo uñas de las que se pegan en este diseño en colores hermosos. Pero sino quieres o tienes acceso a Mac no te preocupes porque este diseño lo puede hacer todo mundo.

Qué necesitas para el diseño de media luna
  • Todo lo que necesitas para tu manicura normal incluyendo esmaltes base y protector
  • Necesitas dos colores de esmalte para uñas a tu elección. Inspírate en las fotos para seleccionar tus colores.
  • Opcional: pegatinas (calcomanías) de las rueditas que venden en las tiendas de útiles escolares o de oficinas como las de la foto. Esto es opcional porque si tienes buen pulso las puedes hacer a mano alzada pero no quedan tan bien definidas como al usar calcomanías.

Pasos
  • Haz la manicura normal
  • Pon un buen protector para uñas. No te saltes este paso y usa un buen producto para que el diseño te dure más tiempo.
  • Pon el primer color. Este será el que se mostrara en la media luna por lo tanto ten cuidado que cubra bien la base de la uña que será la que se mostrara
  • Espera a que seque bien
  • Luego pon las calcomanías fijándote en que queden bien centradas en la base de la uña.    
  • Procede a poner el segundo color, puedes poner una o dos capas.
  • Quita con cuidado la pegatina o calcomanía
  • Espera a que seque un poco y aplícate el esmalte protector 
Listo ya tienes uñas con diseño ruffian en tus uñas


tutorial unas media luna

tutorial diseno unas ruffian


Notas
Una de mis combinaciones de colores favoritas para este diseño es un color metálico ya sea dorado o plateado y otro color. Avon tiene un color dorado muy lindo y OPI tiene un negro matte que me gusta.    


diseno unas media luna

diseno unas media luna


Quieres ver más diseños para uñas: Lindisima Uñas



fotos:
2 http://www.lacquerized.com/2010/03/ruffian-inspired-manicure-most-awesome.html
3 http://all-about-nati.blogspot.com/2010/03/golden-green-ruffian-manicure.html
4 http://www.twoheartstogether.com/2011/01/22/trend-alert-half-moon-nail-manicure/
5- http://www.missnattysbeautydiary.com/2012/01/notd-pink-and-white-reverse-french.html
6- http://www.cnd.com/products/colour-effects/nail-polish-colors/
7- instrucciones foto original http://thebeautydepartment.com/2011/09/blue-moon/ montaje Lindisima.com
8- http://fashionandpopculturemagic.blogspot.com/2011/08/halfmoon-nails-tutorial.html



-

Diseños de uñas con punta de abanico o patas de pato

unas punta abanico

unas patas de pato


Este diseño de uñas en ingles se llama flare o patas de pato en español el nombre más común es uñas con punta de abanico. La idea es que las uñas son más anchas en las puntas y tienen un diseño que parece un abanico o las patas de un pato.

No es mi diseño favorito para uñas, es más, en la mayoría de los casos es un diseño que atrae a pocas personas pero se ha popularizado debido a videos de... quien más: Lady Gaga, y por ello lo incluyo en este blog.

unas punta abanico

unas abanico


¿Cómo se hace el diseño de uñas de puntas de abanico?
Generalmente es con uñas acrílicas, es imposible hacerlo con las uñas naturales. Por esta razón para la mayoría de las personas representa un viaje al salón, porque hacerlo sola en todas las uñas es casi imposible.

Te presento algunas fotos para tú juzgues si te gusta y mires las variaciones. En algunos casos con el diseño correcto las uñas no se ven tan anormales, en otros las personas tratan de acentuar la forma de uñas de pato y llaman más la atención. La ventaja de este tipo de uñas es que como la punta es más ancha hay más espacio para crear diseños en las uñas.           




unas punta abanico



Fotos:
1- http://www.nailsmag.com/style/nail-art/archive/38763/flared-and-dipped?p=382
2- http://nailsbystephanie.blogspot.com/2011/08/trend-duck-feet-or-flare-nails.html
3- http://www.nailsbyjamie.com/#!__gallery
4- http://987ampradio.cbslocal.com/
5- http://www.stylelist.com/


-

Maquillaje Estee Lauder Pure Color Vivid Shine otoño 2012


Para quienes gustan de los colores impactantes en maquillaje Estee Lauder los ofrece. Estee Lauder tiene varios lanzamientos para la próxima temporada, el más reciente es la colección de maquillaje Pure Color Vivid Shine (color puro, brillo vivido).

Estée Lauder y Tom Pecheux te ofrecen colores fuertes con un brillo impactante. La colección de maquillaje incluye colores y texturas para llamar la atención. Los ojos se acentúan con tonos híper-metálicos, los labios se amplifican con colores brillantes y las uñas no se quedan atrás para completar el look.

Es una colección con mucho color y muchos productos para escoger el tono correcto. Si te gustan los colores resaltantes dale una visita a Estee Lauder.  También puedes ver la otra colección de maquillaje de Estee Lauder para este otoño llamada Violet Underground




-

Burberry Beauty maquillaje Otoño Invierno 2012

burberry maquillaje

burberry maquillaje

La línea Burberry se distingue por su elegancia y refinamiento y esto es también visible en sus colecciones de maquillaje. La nueva colección para el otoño/invierno 2012 muestra colores clásicos que son fáciles de usar, neutrales y sofisticados.  

Según Burberry la colección, que esta inspirada en la colección de ropa de la línea para esta temporada, tiene “una mezcla sin esfuerzo de matices de la campiña inglesa con texturas elegantes de la ciudad” 

Esta colección de maquillaje ofrece colores básicos y tradicionales para el otoño/invierno pero sin ser aburridos. Ya esta a la venta si quieres verla.    



-

Cremas CC

cremas cc

Hasta hace unos meses la sensación en cremas de belleza eran las cremas BB que nos llegaron desde Corea. Si aun no te enteras que son las cremas BB puedes leer en el enlace. Las cremas BB ya están de salida porque llegaron las cremas CC.

¿Qué son las cremas CC?
Son una versión mejorada de las cremas BB y también vienen de Corea. ¿Por qué les cambiaron el nombre? Seguramente para vender más, pero si seguimos así vamos a llegar a las cremas ZZ muy pronto.

Las cremas CC significan Cremas Color Control. Se supone que las cremas CC ofrecen una cobertura de la piel más natural y continúan teniendo los mismos beneficios de las cremas BB con menos aceite. 

Repasemos los beneficios de las cremas BB: Cubren un poco la piel como si fueran base, tienen pigmentos que ayudan a que la piel se vea más radiante, tienen ingredientes que ayudan a emparejar el tono de la piel si hay manchas, barros, cicatrices, etc. son humectantes y tienen protector solar. Son una maravilla, a mí me gustan mucho.

Las cremas CC se suponen que tienen aun más beneficios humectantes y anti edad como antioxidantes, agentes calmantes para la piel para combatir la micro inflamación y    cubren mejor la piel que las BB porque duran más tiempo pero son más ligeras.

Cuando lleguemos a las cremas ZZ seguramente van a lavar la ropa, arreglar la cama de quien las usa, contestar el teléfono, actualizar Facebook y esparcir polvo de cuerno de unicornio para la buena suerte.          

Aun no pruebo las cremas CC pero hay varias marcas que las tienen y en cuanto llegue la nueva de Chanel (ya está disponible en China por US$90) las probare y te cuento. Las cremas BB son muy buenas, así que aparte de las bromas creo que las cremas CC pueden ser aun mejores y me gustaría probarlas.

Chanel cc cream


Otras notas en esta edición:
Otros productos de belleza
Beneficios de las ciruelas
Toma tu poder



-

Diseño de uñas marmolado con plástico


La palabra marmolado o marboleado significa mezcla de colores como en el mármol. Para crear este diseño en las uñas hay varias técnicas como: técnica con agua, con pegatinas o calcomanías, con airbrush o sea aerógrafo y esta otra con un pedazo de plástico.

Hace un tiempo vi esta técnica para diseño de uñas en la revista de la pagina de muestras en ingles Birchbox y me pareció interesante. Yahoo también publicó la misma nota de BirchBox y me decidí finalmente a probarlo. Aquí tienes las instrucciones y mis comentarios, en realidad en la foto está todo explicado no necesitas leer más:

  • Necesitas dos colores: uno para base y otro para el acento de mármol
  • Haz tu manicura normal y aplica el color deseado. Espera a que este color seque bien (una media hora o más)
  • Ahora ten listo el color con el que quieres hacer el marmoleado 
  • También alista un pedazo chico de plástico puede ser el de envolver o una bolsa fina, corta diez pedazos uno para cada uña
  • Vas  a trabajar uña por uña y ten a mano acetona o removedor y un palito con algodón para limpiar la cutícula si se mancha.
  • Aplica el segundo color y estrujando el plástico pásalo por la uña para crear el aspecto deseado como si estuvieras dando golpecitos. Si necesitas vuelve a poner más color y repite hasta que obtengas algo que te gusta.
  • Continua con las otras uñas y cuando seque pon una capa de esmalte o laca protectora.

Mi experiencia
Esta no es mi técnica favorita porque se manchan las cutículas y es problemático estar limpiándolas y aplicándote más esmalte. Tampoco estoy cien por ciento contenta con los resultados, pero no es una técnica difícil y se puede probar.       

Nota
La selección de colores es importante para que el diseño se vea bien. Por ejemplo si tienes uñas azules y te pones rosado encima el color cambia a morado con rosado. 

Foto: Birchbox





-

Nivea despide a Rihanna


La preciosa Rihanna perdió su lucrativo contrato con Nivea porque según los ejecutivos de la línea la cantante es muy extravagante y por lo tanto no da la imagen de Nivea.

En lo extravagante y que le gusta la publicidad estamos de acuerdo. Rihanna da más que hablar por su apariencia y sus fiestas que por sus talentos. De acuerdo a los ejecutivos de Nivea, Rihanna no transmite los valores tradicionales y familiares de la línea y por lo tanto no puede ser su portavoz.    

Rihanna tiene otros contratos que no requieren ser “bien portada”, como el que tiene con una embotelladora de agua de coco, por lo  que no creemos que este muy triste por la perdida del contrato. Pero esperamos que este morete en su ego la ayude a reflexionar sobre su vida. 


Fotos: Nivea

Maquillajes para transformar



Siempre me ha fascinado ver el maquillaje de los hombres que se visten como mujeres o sea los transvertí. Es sin lugar a dudas uno de los maquillajes más impresionantes porque cubre y transforma.

Hace poco visitando un blog vi las fotos que te muestro que ilustran muy bien mi punto anterior. Las fotos son por el fotógrafo Leland Bobbe y son una parte de su colección “Half Drag” 

¿Cómo se hacen estos maquillajes?
Este tipo de maquillaje usa bases espesas que cubren la piel y con ello los folículos de los vellos faciales. Sobre la base o bajo esta pueden ir varios correctores para crear pómulos más altos y definidos. Se usan extensiones de pestañas para que los ojos se vean más expresivos y generalmente los labios son definidos fuera de su línea normal para que se vean más voluminosos. 

Después de esto el maquillaje es normal, pero como generalmente es para noche y espectáculos o sea que estará expuesto a mucha luz y tiene que verse desde lejos es un maquillaje muy definido y exagerado. Definitivamente no es un maquillaje para uso en la oficina.  Acompañando el maquillaje van las pelucas que son parte integral de la transformación.

¿Qué piensas de estas transformaciones?
Estamos hablando sobre el maquillaje no el estilo de vida.





Fotos: Leland Bobbé
       

Maquillaje Aveda Passion Flower para el otoño 2012


La nueva colección de maquillaje de Aveda se llama Passion Flower (flor de la pasión). Los colores son intensos, muy otoñales, pero en los tonos naturales que caracterizan esta línea de belleza natural.

Me gustan mucho los brillos para labios. La colección saldrá a la venta a finales de agosto en las tiendas Aveda y los salones que venden sus productos.      

Los productos para cabello de Aveda me encantan pero casi nunca sigo sus anuncios de maquille, pero cuando vi la foto que te muestro sabia que las noticias de esta colección tenia que compartirlas contigo.  Hasta ahora mi colección favorita de Aveda maquillaje.










Maquillaje Lancôme para el otoño Midnight Roses

lancome maquillaje

La nueva colección de maquillaje de Lancôme Midnight Roses ya esta a la venta. Es un maquillaje con muchos pigmentos es decir con colores ricos, intensos y profundos y con muchos morados.

La colección de edición limitada tiene muchos productos que incluyen iluminadores, brillos y crayones para labios, esmalte o laca para uñas y por supuesto todo para los ojos y las mejillas.

Me gustan las fotos promocionales que muestran un maquillaje para labios y ojos en colores fuertes, pero sigue un maquillaje manteniendo balance sin ningún sobrecargo. Esto se debe a que hay puntos focales bien establecidos, los labios se roban el show y los ojos se muestran un poco pero más que todo son las cejas las que resaltan, la piel esta casi al desnudo y el rubor casi no se ve. Es un estilo muy francés y muy Lancôme.     

lancome maquillaje

maquillaje lancome

















-

Diseño de uñas en plateado


Los tonos metálicos estan de moda y el color plateado es uno de los favoritos.  Pon plata en tus manos o por lo menos en tus uñas creando diseños o pintándolas en plateado.

Cuando se usa un color como el plateado en las uñas estas se convierten en un accesorio más tal como los anillos o pulseras. Los esmaltes o lacas usados pueden dar un acabado mate o metálico brillante, selecciona el que más te guste.    




El color metálico de la plata le queda bien a las personas con tonos fríos en la piel, pero en realidad todas lo podemos usar.



Plata en tus uñas
En las uñas el plateado se puede usar de varias formas:
  • Poniendo esmaltes o lacas de uñas plateadas. Esta es una forma facil y económica
  • Poniendo escarcha plateada en el esmalte de uñas ya sea que lo compres o lo hagas tú misma mezclando esmalte transparente con escarcha normal. 
  • Usando hoja de plata (imitación o verdadera) para crear diseños en las uñas. Este es el procedimiento más difícil y un poco más caro. Los resultados no siempre son espectaculares.  
  • Usando una pluma o marcador plateado, de los normales para uso en papel o los que tienen esmalte o laca de uñas.
  • Usando pegatinas o calcomanías para uñas. Los diseños son hermosos y con mucho brillo
  • Usando tips o puntas acrílicas o similares ya decoradas 





Creando diseños de uñas plateados
Tu  imaginación es el limite para ello. Puedes usar las técnicas de marmoleado con agua, poner puntas para diseño francés, contornos en colores plata como los de Chanel, puntitos, cuadritos etc.

Te muestro fotos para que te inspires y pongas plata en tus uñas.    














Fotos:   
1- http://pinterest.com/pin/127297126937461056/
 2- http://pinterest.com/pin/258182991108484762/
3- http://glitterandnails.blogspot.com/     4- http://www.letthemhavepolish.com/   

5- http://pinterest.com/pin/30399366205109005/   6- http://pinterest.com/pin/30399366205108962/   
7- http://cdn.indulgy.com/dS/Jr/k5/22166223135552572wizcmnbZc.jpg  
8- http://pinterest.com/pin/201606520788615279/    9- http://pinterest.com/pin/258182991108431654/   
10- http://pinterest.com/pin/16395986113640612/   11- http://chloesnails.blogspot.com/



-

-