Colección de maquille de Dior para el verano






La nueva colección de maquillaje de Dior se llama Dior Croisette Verano 2012. El nombre viene de un elegante boulevard en Cannes, Oh la la.

La propuesta de Dior es muy bonita y femenina. Los colores son muy fáciles de usar. Los productos estrella de esta colección son los polvos bronceadores (Dior los llama de otra forma) que vienen en colores atractivos y muy usables y favorecedores.




La colección saldrá a la venta en abril, en algunos lugares será el 4 y en otros el 20.





-

Diseño de uñas para el domingo de pascua


Este diseño de uñas con un conejo y en los colores de la primavera esta muy bonito, muy kawai y apropiado para celebrar el domingo de resurrección.  El diseño es facil, es básicamente un dibujo a mano alzada, pero un dibujo facil no se necesita habilidad suprema.

Como puedes ver en la foto el diseño tiene una uña en cada mano con el conejo y el resto de las uñas tiene morado de fondo y franjas blanca. Se puede variar y ponerle puntitos o hacerlo francés en lugar de franjas. Otra variación seria dejar dos o tres uñas en solo el color de fondo y esto ahorra tiempo.

El video te muestra los pasos, tiene unas notas en ingles pero no son necesarias, sino las entiendes. Estos son los pasos:

Necesitas
Esmalte base, esmalte del color deseado en este caso morado, protector transparente, esmalte blanco, esmalte rosado para las mejillas (esto puede ser opcional) y esmalte negro para los ojos y barbas del conejo.

Necesitas la herramienta del dot o para hacer puntitos y un palillo fino para hacer las barbas y franjas. En lugar de la herramienta de puntito puedes usar un palillo más grueso. 

Pasos
  • Arregla tus uñas y ponles base
  • Pinta en el color deseado. El modelo es en morado pero puedes usar otro color si lo prefieres.
  • Sigue las instrucciones para dibujar el conejo. Después de terminar lo blanco espera a que seque bien.
  • Sigue con el dibujo de las rallas en el resto de las uñas
  • Pon esmalte protector transparente  





Diseño, video y fotos de:  qtplace         

Noticiero marzo 29


Hola Bella:
A continuación lo nuevo en tu revista Lindisima.com, después TT (tips y trucos).

Recetas de belleza efectivas con aceite de oliva, avena y frutas
http://www.lindisima.com/spa/recetas.htm

Maquillaje para que los labios se vean más grandes
http://www.lindisima.com/maquillaje/labios-grandes.htm

Con confianza en la playa. Consejos para vencer las inseguridades al mostrar tu cuerpo
http://www.lindisima.com/spa/segura.htm

El poder de la manzana. Conoce las propiedades de esta fruta tan deliciosa, entenderás porque se la comió Eva.
http://www.lindisima.com/ayurveda/manzanas.htm

Vitaminas y propiedades curativas de las especies y hierbas
http://www.lindisima.com/ayurveda/hierbas.htm

Notas sobre como verte guapa y protegerte del sol
http://blog.lindisima.com/2012/03/bella-y-protegida-contra-el-sol.html

Síguenos en Facebook para que te enteres cada día de las novedades en nuestro blog: http://www.facebook.com/lindisimaclub
 
Tips y Trucos (TT)
Chocolate y peso
En un estudio reciente se comparó el peso de las personas que comen solo un pedacito chico de chocolate todos los días a personas que tienen un estilo de vida similar y comen las mismas calorías pero no comen chocolate todos los días. ¿Cuál de los dos grupos crees que se mantiene con menos peso? Según el estudio las que comen chocolate, no se saben las razones.

Pesos
Sabes que USA y México están empatados en el nivel de obesidad entre las mujeres, con una de cada tres mujeres obesas. La revista Marie Claire de Abril tiene algunas estadísticas interesantes en cuanto a peso:
  • En el mundo hay aproximadamente 1,460 millones de personas con sobrepeso de esas 502 millones tienen niveles de obesidad.
  • El país con más mujeres obesas es Tonga (es un país en las islas del pacifico). Allí 7 de cada 10 mujeres son obesas. China tiene el contrario, 3 de cada 10 son obesas.
  • En Francia no solo hay “ja ne se quios” también hay obesidad, el 17% de las mujeres son obesas, España tiene un poquito más.   

Si celebras semana santa te deseamos unas vacaciones o celebraciones muy felices.
    
 
         

MAC maquillaje colección: Hey, Sailor para el verano 2012






Esta nueva colección de maquillaje esta inspirada como su nombre lo indica en la marina, con sombras azules, blancas y doradas y labiales rojos. 

Los empaques son muy bonitos y siguen con el tema naval con franjas en azul y blanco. En general es una colección muy atractiva, te cuento lo que me parece más interesante:

Pigmentos. Mis productos favoritos de esta colección son los pigmentos de maquillaje suelto en dorado y en azul intenso.

Los delineadores para ojos vienen en colores atractivos: verde, azul y dorado/nacarado

Aceite para playa. Para que la piel resplandezca  bajo el bajo el sol y las luces. Viene en dos colores.     

Nota que los colores se distancian un poco de los tonos naranja y bronce que asociamos con el maquillaje de verano pero a lo mejor esto es algo refrescante que ofrece una alternativa. 

La colección saldrá a la venta a finales de Mayo. 




-

MAC Maquillaje Tres Cheek



Tres Cheek es la nueva colección limitada de blush, rubor o colorete de MAC Cosmetics.  Cheek como sabes es mejillas en ingles. El nombre en ingles se pronuncia como tres chic que en francés significa “muy chic.” Después de esta complicada explicación hablemos sobre los productos.

Tres Cheek tiene seis colores para las mejillas. Algunos de estos colores son muy atrevidos e ideales para esta temporada, pero la mayoría son variaciones de los colores clásicos del rubor para los meses de calor. Así que si necesitas un nuevo rubor puedes probar los colores de MAC Tres Cheek.    

Conoce los productos de belleza que usa Sofía Vergara




La guapa Sofía Vergara engalana la portada de la revista Instyle USA para Abril. El reportaje sobre Sofía incluye unas de las fotos más bonitas que he visto de esta preciosa Colombiana.

En la entrevista Sofía habla sobre cómo se siente sorprendida y orgullosa que la eligen en la lista de las mujeres más sexy y con mejor trasero de Hollywood, compitiendo con chicas de la edad de su hijo de 20 años.

Sofía también comparte la lista de los productos de belleza que usa, y estos son:
Humectante para rostro Creme de la Mer (US$130)
Crema para cuerpo Lubriderm
Champú Pureology
Tratamiento acondicionador para el cabello Restorative Hair Treatment (el ingrediente activo de este tratamiento es aceite batana de Honduras y Nicaragua)
Maquillaje de CoverGirl (Sofía es de las chicas portavoces para CoverGirl)

Por cierto ¿qué talla crees que usa en ropa Sofía Vergara?
Se ve con muchas curvas, vamos comparte tu opinión y te cuento que talla usa.
   

Fotos: revista Instyle


-

Cate Blanchett sin PhotoShop


La actriz Cate Blanchett esta en la portada de la revista de USA Intelligent Life. Nada nuevo con esto, lo novedoso es que Cate hizo algo que pocas famosas hacen: salir en una portada con una foto sin retoques.

Yo creo que Cate se ve muy guapa en la portada y en una foto tan de cerca aun una chica de 15 años aparecería con una piel imperfecta. Estamos tan acostumbrados a que las famosas aparecen en retratos retocados que se nos ha olvidado que no somos las únicas con piel imperfecta y líneas de expresión.

La portada ha aparecido en periódicos en todo el mundo porque la foto no esta retocada. ¿Es en realidad esto noticia?  Parece que si.     


-

Uñas para semana santa





Que te parece ponerte ovejas en las uñas para semana santa. He estado pensando en diseños para uñas para la semana santa. Pensé que lo más facil era poner color morado por ser el color conmemorativo para la ocasión. En muchos países se usan los animales tiernos y colores de la primavera pero no son en realidad semana santa.

Pero pensé que una oveja es un símbolo bonito, medio primaveral, medio religioso y creo que no profana nada ni ofende a nadie y es gracioso.  Buscando imágenes de diseños de uñas encontré las que te muestro. Son dibujadas y requieren un poco de practica pero son fáciles especialmente las de la grama.

Pero si deseas un diseño primaveral facil para las uñas basta con usar colores pasteles y ponerles rayitos o puntitos en otros colores pasteles.      


fotos: http://fancyphalanges.blogspot.com/
http://beepolished.blogspot.com/2012/03/mary-had-little.html
http://madmanis.blogspot.com/2012/02/sheep-nails.html
http://www.cosmeticcupcake.com/2011/04/easter-manicure.html


-

Rimel o máscara cara o barata


La máscara o rimel es uno de los productos de maquillaje más útiles. Si tuviera que elegir entre usar solo unos pocos productos de maquillaje, el rimel sin lugar a dudas seria uno de ellos.

Luisa, una lectora de Buenos Aires, me envió un mensaje preguntando sí se debe usar máscara cara o barata.  Como en todo, hay rimel en todos los precios posibles. Es difícil definir que es caro y que es barato porque esto varia de persona a persona y de país a país. Según mi experiencia puedo compartir lo siguiente:

Calidad y seguridad
Yo no usaría máscara hecha en China o comprada en la calle. La razón es que este producto se usa muy cerca de los ojos y si esta contaminado ya sea con metales pesados como plomo, o usa ingredientes de baja calidad, o se ha expuesto a altas temperaturas que han modificado el producto, potencialmente aunque no es común podría, causar molestias y hasta enfermedades en los ojos. Recuerda que los productos que venden en la calle pueden ser falsos. 

Resultados y precios
Las marcas de precio moderado como CoverGirl, Maybelline, L’Oreal Paris, Revlon y otras similares tienen productos excelentes. Para serte franca con algunos de estos productos no he visto diferencia entre ellos y las marcas más caras como Dior, que tiene algunas de las mejores máscaras en las líneas de prestigio.

Yo creo que se puede usar marcas de precio moderado y obtener resultados similares a los de las marcas caras. Claro esta que es muy chic sacar un Dior de la cartera pero lo más importante es que cumplan su función de ponerte guapa.

Cuidados al usar máscara
Otro comentario sobre la máscara, por usarse tan cerca de los ojos es necesario tener cuidados con este producto, cómo:

  • No lo dejes en el baño, porque es húmedo
  • No la dejes en lugares muy calientes o expuesta al sol
  • Si esta separada o seca deséchala, no intentes recuperarla
  • No uses el mismo producto por más de tres a seis meses porque puede acumular bacteria
  • No la compartas con amigas
  • Ten cuidado al probarlas en tiendas
  • Siempre limpia los ojos antes de irte a dormir  
  • Trata de no contaminar tu maquillaje tocándolo con las manos sucias o mojadas  




-

Champú Frederick Fekkai Shea Butter



Hace unas semanas compré en una oferta el champú y su correspondiente acondicionador de la línea Frederick Fekkai Moisturizing Shea Butter. La línea de Frederick Fekkai me gusta mucho porque tiene fragancias interesantes que son frescas pero sofisticadas. Después de usar los productos puedo decir que han entrado a mi galería de productos favoritos. 

La mantequilla de karite (shea butter) que contiene ayuda a hidratar el cabello. Me deja el cabello muy suave, brillante, manejable y totalmente desenredado. Para mi cabello que es de textura media, largo y con color este champú es maravilloso. Este no es un productos para cabellos grasos porque puede ser muy pesado, pero para cabellos que estan maltratados o han tenido tratamientos químicos (color, alisado etc.) puede ser muy bueno. 

El champú Frederick Fekkai Shea Butter viene en presentación de 8 onzas (236 ml) y cuesta alrededor de US$ 20.00. Es un champú caro pero creo que lo probare por un tiempo. Si vives en USA lo puedes buscar en TJmax o Marshall’s que a veces los tienen a US$12.00.



-

El escritorio mata, el baile da vida


Habrás leído que según un estudio el trabajar frente a un escritorio es peor para la salud que fumar. Según el estudio las personas que pasan largas horas sin mucho movimiento estan causando gran daño al cuerpo. Aun si se hace ejercicio todos los días es necesario moverse durante el día.

Algo sencillo que puede hacerse es sentarse correctamente, es decir recta y con el abdomen ligeramente presionado. Esto hace que los músculos trabajen un poco.  

Como yo trabajo todo el día sentada he decido moverme un poco durante el día. Algunas de las actividades que puedo hacer son: bailar, salir a caminar, usar el baño o aseo del piso de abajo para forzarme a bajar las escaleras, caminar mientras hablo por teléfono, etc. Pero como trabajo desde mi casa también tengo la posibilidad de poner un video de Youtube y ponerme a bailar yo sola para evitar que el escritorio o la silla me dañen la salud.  

El video que te incluyo es uno de mis favoritos porque es facil y no sudo mucho. El video es corto y esa es la idea, tener un poco de movimiento varias veces durante el día ya que yo trato de hacer ejercicio todos los días. Espero que te guste el video.







-

Protector solar para piel grasosa


Una lectora me envió un mensaje preguntando por un protector solar para piel grasosa. Las personas con piel grasa, o con acne o tendencia a este se quejan que no encuentran un protector solar adecuado. Hasta hace unos años esta era la realidad pero las cosas han cambiado y en la actualidad hay varias alternativas.

Protectores o filtros solares para piel grasa
Se puede elegir entre protector liquido, en crema o protector en polvo. Idealmente se pueden usar ambos. En mi experiencia entre más alto es el SPF más espeso y pesado se vuelve el protector y por lo tanto más inconveniente para las personas con piel grasosa. Pero hay varios protectores en la actualidad que no obstruyen los poros y no son tan pesados.    

Usando protector solar para piel grasosa
Se puede aplicar protector liquido por las mañanas y si se va a exponer al sol durante el día o se ha sudado mucho se puede aplicar polvos sobre el maquillaje. Otra alternativa es usar solo polvos.

Los polvos con protector solar son muy convenientes porque es la única forma de aplicar el filtro solar sobre maquillaje. Hay varios polvos con protector solar entre ellos:

  • Avene High Protection Tinted Compact SPF 50 (US$ 29).  El problema con estos polvos es que solo vienen en dos colores, uno muy claro y el otro muy oscuro. La solución puede ser mezclarlos para obtener el color deseado. Otra opción debido a que no tienen mucha cobertura es usar el color más cercano al de la piel.
    Mi dermatóloga me recomendó este producto y lo encuentro muy apropiado para todo tipo de piel.
  • Physicians Formula Healthy Wear SPF 50 Powder Foundation (US$ 14.99)
  • Peter Thomas Roth Instant Mineral Powder SPF 45 (US$30)
  • Colorescience Sunforgettable SPF 50 Mineral Powder Brush (US$60)
  • Jane Iredale 'Powder Me' Dry Sunscreen SPF 30 (US$44)
  • e.l.f. Studio SPF 45 Sunscreen UVA/UVB Protection (US$6) este es el más barato, pero es hecho en China, a m no me gustan los productos cosméticos ni comestibles hechos en China (lo venden por Internet y en algunas pocas tiendas en USA)

Protector solar para piel grasa o con acne en liquido o crema
También hay opciones en liquido o crema. Estas son algunas de ellas pero hay muchas mas:

  • Proactiv Daily Protection Plus Sunscreen SPF 15 o 30 (US$30)
  • Murad Oil-Free Sunblock SPF 30 (US$25)
  • Neutrogena Ultra Sheer Dry-Touch Sunblock SPF 45 (US$8) En pieles sensibles puede irritar y es un poco espeso pero no cubre los poros.
  • La Roche-Posay Anthelios 45 Ultra-Light Fluid for Face (US$ 29). Este es el favorito de mucha editoras de revistas, yo lo encontré apropiado porque se absorbe rápido y tiene un SPF alto.
  • Clinique Super City Block SPF 40 (US$ 19). Yo uso este producto. Me gusta porque es muy ligero y se absorbe rápido. Yo no tengo piel grasosa sino sensible, pero me salen barros sino tengo cuidado.       




-

Tendencias en maquillaje en esta temporada




En esta temporada el maquillaje se vuelve más natural pero continúan las tendencias de la temporada pasada.

Las tendencias que más se espera ver en maquillaje son:

  • Labios rojos
  • Ojos con delineador de gato. Esta es una de las tendencias más fuertes 
  • Uñas y labios en el mismo color
  • Cabello liso sin volumen. Esta tendencia vuelve porque en las temporadas anteriores no se estaba usando mucho
  • Cabello con ondas y textura. Continua de la temporada anterior
  • Piel perfecta que se deja ver en el maquillaje
  • Pestañas largas
  • Ojo ahumado. Siempre de moda
  • Acentos en dorado en maquillaje
  • Arte en las uñas
  • Adornos en los peinados como brillantes y otros (Esto no es mauillaje pero se relaciones)

El arte en las uñas que ha estada por largo tiempo de moda en México y otros países es hasta ahora que esta tomando auge en USA y algunos países de Europa. 







-

Corre maratones a los 93


La señora Gladys Burrill tuvo una idea un día, de esas ideas que a mí nunca se me ocurren: el otro año corro un maratón. Considerando que ya tenia 83 años de edad esta idea era muy osada, pero Gladys la ejecutó y empezó a entrenar. 

Gladys corrió varios maratones y se fijó otra meta, si llego a los 92 corriendo maratones puedo romper el record de la persona con más edad que corre maratones, y efectivamente lo hizo. Gladys dice que moto es “Si dejas de soñar, dejas de vivir”

Gladys cree que es muy importante en la vida mantenerse positivo para ser feliz y para perseverar en los sueños. El matrimonio de Gladys duró 69 años hasta que su esposo murió.  

Cada mañana Gladys sale a correr con una amiga y cubre 50 millas (80 kilómetros) a la semana. Ahora a los 93 años de edad Gladys ha decidido que ya solo va a participar en carreras cortas, no en maratones completos.

Si te falta motivación para hacer ejercicio piensa en Gladys a quien los bisnietos llaman Gladi-ator.



-

Carolina Herrera dice que no es conejo


La cadena de televisión CNN le preguntó recientemente a la diseñadora Carolina Herrera si seguía una dieta o solo comía ensaladas.

Carolina respondió que no era conejo para comer solo ensaladas y que se le hace aburrido oír a mujeres que solo se la pasan hablando de sus dietas. Dice Carolina que ella cree en comer de todo pero en moderación. La Web Refinary29 (ingles) quien entrevistó a Carolina reciente narró la historia.

Ya entrada en los 70s  Carolina sigue bella, llena de dinamismo, elegante y muy creativa. Toda una inspiración tanto en su opinión sobre las dietas como en todo lo demás.

Por cierto que apenas hace unos días Carolina por fin se hizo ciudadana de USA.  



Foto: Refinary29



-

Como se mantiene bella Eva Mendes


En una entrevista reciente para la revista Marie Claire, la sexy Eva Mendes compartió algunos de sus “secretos de belleza.”

  • Ejercicio
  • Eva corre cuatro o cinco veces por semana. Mezcla carreras rápidas, despacio e inclinación.
  • Dieta
  • No hace dieta. No come carne ni pollo.
  • Ropa que más usa
  • No son los jeans. Le gustan los vestidos florales ultrafemeninas
  • Cabello
  • Su cabello no necesita de mucho para verse bien y lo  deja al natural con frecuencia. Se pone talcos en las raíces cuando se le pone muy grasoso.
  • Rutina de belleza
  • Sus productos para el cuidado de la piel son de la línea Dr. Perricone y usa la base hidratante de Laura Mercier. No le gustan los labiales rojos, prefiere tonos coral o rosa.

Parece que Eva no requiere mucho mantenimiento y mantiene simplicidad y balance en sus cuidados personales. 





-

Las cejas en Chanel Otoño 2012


El desfile de alta costura de Chanel en Paris es siempre interesante, las decoraciones son magnificas y las modas cautivan.

Este año en cuanto a maquillaje y cabello Chanel oficio un espectáculo esta temporada con las cejas. Las cejas son inspiradas en la ropa de las modelos y estan decoradas con cristales.

Hay recordar que estos maquillajes son solo promocionales o sea parte del mercadeo pero generalmente algo de ellos a veces se infiltra eventualmente en los maquillajes que usaremos. Estas cejas no se las he visto ni a Lady Gaga.

Que tengas un feliz fin de semana.        



Fotos: Getty


-

Las uñas francesas de Jennifer López


Uno de los diseños de uñas que más dio que hablar en la pasada entrega de los premios oscar fue el diseño de Jennifer López. Un diseño francés con la punta en algo que parece ser un color marrón.

Este diseño de uñas es una variación del tradicional estilo de uñas francés o sea con la punta de otro color. La punta en este caso es muy fina, es casi como solo bordeando las uñas con otro color. Es un diseño muy elegante y festivo. Este diseño quedaba perfecto con el elaborado vestido que Jennifer usó en la entrega de los Oscar 2012.     



Foto original: revista Glamour USA
El montaje es creación nuestra Lindisima.com



-

Diseños de uñas extremos





En el desfile de modas del diseñador Thierry Mugler en Paris se vieron unos de los diseños de uñas más extravagantes de la temporada.

El diseño de estas uñas complementa la colección de moda de Mugler llamada “Insectos” y es una interpretación de una colección de los 1990s del mismo diseñador. Por esta razón es que las uñas parecen las terminaciones de las patas de algunos insectos. Claro esta estos diseños son para materiales publicitarios, son modelos impracticos, pero que estamos seguras alguien va a copiar y quien sabe hasta pueden ponerse de moda tal como pasó hace un tiempo atrás con unos zapatos de la colección de Alexander McQueen .  



Fotos: BirchBox







-

Varios looks con piezas claves de ropa



Hace poco recibí un email de la tienda Neiman Marcus con las fotos que te muestro. Son 5 looks con otra versión del famoso vestidito negro. En esta ocasión el vestido es ajustado al cuerpo lo que lo hace más sexy pero puede usarse cualquier vestido negro de coctel.

Con creatividad y tiempo se puede usar pocas piezas de ropa para cambiar totalmente el look de una pieza “clave” de ropa y de esta forma ponemos nuestro toque personal y creamos estilos muy nuestros, que son una expresión de nuestra personalidad.

El vestido floral tan de moda en esta temporada pareciera ser menos versátil, pero con un poco de atrevimiento y creatividad puede darnos muchos looks. Me encanta el look bohemio que este vestido crea.

Espero haberte inspirado hoy a crear otros looks con la ropa que ya tienes.     





-

Diseño de uñas de panda en rosado



Pandas y rosado en las uñas, este diseño para uñas es muy facil y muy bonito. Es un diseño Kawaii o sea gracioso o cute en japonés. Te muestro el video al final pero como esta en ingles te doy las instrucciones para mayor claridad:

Para el diseño para uñas con un panda rosado necesitas:
  • Esmaltes o lacas de uñas: Negro, rosado, transparente y blanco. El modelo es en color rosado pero puedes usar el color que desees en lugar de rosado.
  • Adornos. Para este diseño se necesitan varios adornos que pueden variarse con facilidad dependiendo de lo que tengas disponible e incluso pueden eliminarse. En el diseño se usan:
  • Piedrecitas o brillantes tanto redondas como en otras formas
  • Dos adornos grandes, en este un lazo como el de la foto (esto tiene nombres muy variados en español)
  • Necesitas la herramienta para puntitos (dotting tool) o un palillo
  • Una aguja o herramienta fina para hacer puntos
  • Goma o pegamento para uñas para pegar los adornos.           

Pasos
  • Arregla las uñas de forma normal: limar, limpiar, dar forma, poner capa protectora de esmalte etc.  
  • Este diseño divide las uñas en dos tipos. Una uña en cada mano tendrá un adorno grande y el esmalte es de un solo color y las otras tendrán dibujos de pandas.
  • Pinta la punta de las uñas de color rosado o su sustituto.
  • Cuando este un poco seco pon puntitos blancos usando la herramienta para puntitos o el palillo
  • Haz un círculo blanco bajo la punta (mira en el video) en color
  • Dibuja las orejas y los ojos del panda con puntos negros. Para poner el iris del ojo en blanco usa una herramienta más fina o ponlos con una aguja.
  • Pon una capa de esmalte protector transparente en todas las uñas
  • Pon los adornos grandes en las uñas de los dedos del anillo usando pegamento

Espera a que todo seque y disfruta de tu obra de arte






Fotos y diseño por: http://www.youtube.com/user/MimiMemeko



-

Tendencias de moda en esta temporada



Dependiendo donde vivas la temporada ya comenzó o esta por comenzar, pero las tiendas ya han estado vendiendo este tipo de ropa.   ¿Cuáles son las tendencias dominantes en esta temporada?

  • Estampados: florales y geométricos
  • Encaje en vestidos y blusas
  • Tonos pasteles
  • Colores brillantes
  • Pantalones con estampados

De estas tendencias en la moda actual mi favorita son los pantalones en colores y con estampados. Los jeans en colores son muy versatiles y cambian el clasico vaquero en azul.

Si no te quieres atrever mucho y deseas probar los pantalones con estampados prefiero los que tienen colores neutrales y en una sola familia de colores de esta forma es más facil de combinarlo. Por ejemplo un pantalón azul con estampado en piel de animal en tonos blanco, azul y café.

Es interesante que tanto los tonos pasteles como los colores brillantes están de moda.

¿Cuál es tu tendencia favorita?   



-

Bobbi Brown Colección de maquillaje Brightening Nudes



Otra de las colecciones de maquillaje para la línea Bobbi Brown para esta primavera es Brightening Nudes (desnudos brillantes). Como su nombre lo indica y siendo leal a esta línea esta colección tiene productos que dejan la piel al desnudo pero le añaden brillo y un poco de color.

La colección incluye unos polvos que contienen ingredientes que hacen que la piel se vea más radiante. Los colores como casi todo lo de Bobbi Brown son muy usables. Me gustan mucho los colores de los brillos labiales que son en tonos morados.

Este maquillaje contrasta con las otras colección para la primavera 2012 que tienen colores muy fuertes. Es una opción para quienes un look más natural.

Estos productos ya estan a la venta.
Esta es la otra colección de maquillaje de Bobbi brown para esta primavera:  http://blog.lindisima.com/2012/01/bobbi-brown-maquillaje-para-la.html



-