Maquillaje Chanel Bleu Illusion




El maquillaje dramático de la colección de alta costura de Chanel para la Primavera-verano del 2012 enfatiza los ojos que están totalmente delineados con gruesas líneas en negro o azul oscuro que nos recuerda al maquillaje gótico o Emo. El maquillaje fue creado por Peter Philips.

La colección de maquillaje que se llama BLEU ILLUSION y estará  a la venta en Julio. Incluye un esmalte o laca para uñas en azul pálido muy parecida a la que Chanel lanzó el año pasado. 





Fotos: Chanel
-

Maquillajes en los premios SAG






Te comparto algunos de los maquillajes que más me gustaron en la entrega de los premios SAG. Entre estos maquillajes están los de Sofía Vergara en tonos café metálicos, el maquillaje impecable que resalta la piel de Michelle Williams, el de Ashlee Simpson y el de Zoe Saldana quien lucia natural y sofisticada pero la noto un poco casada.    

Ayer fue la entrega de los premios de la Asociación de Actores de la pantalla de USA, conocida por sus iniciales SAG. Estos premios antes eran entregados en una ceremonia menos formal y era refrescante ver a los actores en ropa de fiesta pero más casual que los premios Oscar. Pero esto ha cambiado y ahora son muy elegantes.





-

Producto para crear diseños en las uñas: Migi Nail Art



Hace poco conocí el producto Migi Nail Art. Este es un producto muy ingenioso para crear diseños en las uñas. Como puedes ver en la foto el producto viene en una especie de cilindro, tubo o pluma y tiene dos colores.

Lo original del producto es que ambas puntas tienen dos usos: tiene la brocha normal para pintar las uñas y si se abre de forma diferente tienen una punta de pluma parecida a las de las plumas de escribir. Esta punta facilita hacer dibujos en las uñas.

Hay varios productos que tienen la forma de pluma, este un poco mejor que ellos. Estos mismos diseños pueden crearse con puntas finas, palillos y con las herramientas de metal pero para principiantes es un producto interesante. La unica practica que requiere es ser consistente porque hay que apretar el tubo para que salga el producto.

Te dejo con un video en ingles de una conocida bloguera que se esta haciendo un diseño de uñas de piel de leopardo, ¡muy salvaje el diseño! El video esta en ingles pero es facil seguir los pasos, la chica llamada Kandee habla mucho (ella es dulce y encantadora), pero las explicaciones son las siguientes:

1- Elige algo cómo una foto o un objeto (Kandee usó una bolsa para maquillaje) con el diseño que quieras crear para poder verlo y seguir la forma.        

2- Pinta las uñas de un solo color que puede ser dorado, amarillo etc.

3- Una vez el esmalte o laca seque empieza a hacer los dibujitos con una pluma de esmalte (puede ser de cualquier marca o puedes usar un palillo de madera o metal) usando color negro o el que quieras. Kandee usó el Migi Nail Art.

4- Luego rellena con otro color el medio de los dibujitos siguiendo la foto que elegiste.

5- Pon esmalte claro para proteger tu obra de arte y listo. Tus uñas son fieras listas al ataque y la defensa







Aceite de bacalao para el acne y otras condiciones de la piel


¿Sabes que hay muchas personas que aseguran que el aceite de bacalao les mejoro o casi les quito el acne? Algunas de ellas son blogueras famosas que aseguran que el apestoso aceite les funcionó mejor que tratamientos caros y medicinas.

En cualquier caso lo estoy probando, no por acne sino por dermatitis, aunque si me quita los barros ocasionales que me salen cerca del periodo seria fantástico.

El aceite de bacalao tiene una larga historia de usos medicinales en Europa. Siguiendo las tradiciones del norte de Europa mi mamá me lo daba a tomar cuando era niña y yo lo odiaba. Pero el moderno aceite de bacalao parece que es de mejor sabor y olor, yo lo estoy tomando en capsulas. 

Si tienes acne, rosácea u otra condición podría ser bueno para ti. Asegúrate que tenga ningún efecto negativo con otras medicinas si las tomas.  

Seleccionando el aceite de bacalao
No todos los aceites de bacalao que venden son buenos, cómo todo lo demás lo estan procesando mucho e incluso le quitan la vitamina D que naturalmente contiene. Por esta razón hay que comprarlo de buenas marcas aunque sea más caro.

Fermentado
En USA, España y en Internet se le puede comprar fermentado y parece que este es el mejor. 

De Noruega
El aceite ártico de Noruega se considera más saludable porque es más puro y contiene menos residuos de metales pesados que muchos pescados contienen.

Si vives en USA puedes comprar en Whole Foods o buscar en Internet marcas como: Green Pastures o Carlson Cod Liver (en amazon.com). Hay otras marcas, esas son dos conocidas.

¿Por qué ayuda el aceite de hígado de bacalao a mejorar la piel?
Por su contenido de vitamina A y D y los ácidos grasos que contiene.  

En nuestra revista tenemos una nota completa sobre este tema: beneficios del aceite de pescado





-








La historia del arte en las uñas


La Web Refinery 29 (en ingles) tiene un articulo muy interesante acerca de la historia del arreglo de uñas. ¿Te has preguntado alguna vez porque nos arreglamos las uñas? ¿Cómo surgió el esmalte o laca para uñas?

Te resumo un poco de la historia:
1- La historia comienza con mujeres en la India pintándose la punta de los dedos con henna, esto aun lo hacen y según la nota cuando exactamente comenzaron a hacerlo no se sabe. Pero una fecha probable es hace más de 5000 años.

2- Hace 3000 años los Chinos se inventaron el primer esmalte de uñas con una mezcla rara de flores y gomas.

3- Hace 600 años los chinos de nuevo se empezaron a poner adornos en las uñas. Estos eran unos conos que se colocaban en la punta de las uñas algo así como un dedal.

4- En el viejo mundo de los años 0 al 1800 después de Cristo las uñas fueron olvidadas.

A este lado del charco los Incas en el siglo 15 empezaron a decorarse las uñas creando dibujos en ellas.

5- 1800 en adelante las uñas limadas y bonitas regresaron de moda en Europa.

6- En los años 20s llegó el color rojo a las uñas, usado por las bailarinas de los cabarets

7- En los 30s Revlon  lanzó el primer esmalte para las uñas. En los 30s también llegaron las uñas falsas que fueron inventadas por un dentista.

8- En los 60s los colores de moda eran los pasteles, en los 70s regresaron las extensiones de uñas, en los 80s las uñas se pintaban en los colores más brillantes posibles, en los 90s las uñas eran más naturales y con la llegada del milenio llegaron las uñas con los elaborados diseños que tenemos ahora.

Ver:  Diseños de uñas


Foto:  http://brand-crea.com/


-

Clarins colección de maquillaje primavera 2012: Colour Breeze




Colour Breeze es la nueva colección de maquillaje de la línea Clarins para la primavera del 2012.  Según Clarins la inspiración vino de “Es como los primeros signos de la primavera, una cierta gracia poética y un toque de informalidad.”

Esta colección tiene pocos productos pero estos son muy usables. El bronceador que puede usarse como colorete, rubor o blush viene en tonos cafés y rosa que dan un toque natural al rostro. Los tonos en los labios son vibrantes y el resto de los colores sutiles y frescos.   



-

Feliz año del dragón


En el calendario lunar que siguen en China y otros países hoy comienza el año del dragón. El calendario lunar tiene 12 ciclos de un año lunar cada uno. Cada ciclo tiene como representación un animal.

Según las creencias de algunos chinos el nacer en cada año tiene características especiales. El nacer en el año del dragón es muy deseado y siempre hay millones de mujeres esperando embarazarse hasta que llega el año del feroz e imponente dragón.

Los chinos creen que las personas nacidas en el año del dragón son llamadas a ser lideres y personas inteligentes y prosperas. Los chinos creen que ellos son los descendientes del dragón y que este carácter mitológico es bueno y controla la lluvia y las nubes y es un símbolo de dignidad.

Si no sabes cual es tu “signo” en el calendario chino averígualo en nuestra calculadora del horóscopo chino.

En lo personal creo que el año nuevo chino es una oportunidad para celebrar, con comida china por supuesto. Feliz año del dragón. 




-

Bobbi Brown maquillaje para la primavera del 2012: Rose Gold



La colección de maquillaje de Bobbi Brown para esta primavera como su nombre lo indica tiene tonos rosa con toques metálicos en dorado. Suena fascinante, rosado y oro. El oro imparte tonos calidos, metálicos y llamativos mientras que el rosa pálido pone tonos naturales muy favorecedores.     

Según Bobbi la colección está "Inspirada por su preciado anillo de bodas en oro color rosado. La colección de primavera de Bobbi exalta instantáneamente con una combinación atractiva de color de rosa, con acentos en tonos dorados".

Este maquillaje saldrá a la venta en febrero en USA y otros mercados. 



-

Lancome colección de maquillaje para primavera 2012: Roseraie des Delices



Ya esta disponible en algunos lugares el maquillaje de primavera de la Lancôme y está por salir en otros. Los colores son muy de la temporada y muy femeninos. 
   
Para la primavera del 2012 la línea francesa Lancôme “se complace en invitarte a una fiesta en el jardín de maquillaje. Inspirado por suntuosas delicias.”

La colección de maquillaje de Lancome toma su inspiración en una fiesta en el jardín. Los colores vienen tanto de las flores del jardín como de los tradicionales postres franceses que se sirven en algunas de estas fiestas, como las galletitas macaroons. Los colores pasteles de los macaroons vienen para ojos y labios. Las mejillas son en color rosa y mandarina. 

El colorete, blush o rubor esta decorado en la forma de una flor que recuerda tanto a la bella flor como al logo de esta línea.

Una colección encantadora, muy primaveral.





Fotos: Lancome

-

Diseño de uñas con cuadritos



Los diseños con cuadritos en la uñas son atractivos y fáciles. No te hagas la vida cuadritos para ponerle cuadritos a tus uñas. Hay varias opciones para hacer un diseño de uñas con cuadritos de colores. Entre más grandes son los cuadros más facil es hacerlos y lo contrario también es cierto, por lo que si no tienes experiencia con el pincel de uñas empieza con cuadros grandes. 

Los colores son totalmente al gusto de cada persona, una combinación clásica es el blanco y negro, pero entre menos diferencia hay entre los dos colores más facil es cubrir errores. Puedes usar más de dos colores si lo deseas.

Para ponerle cuadritos a las uñas puedes:

Pinta las uñas de forma normal del color que desees y deja que se seque totalmente.
Una vez esta seco hay varias técnicas que pueden usarse.

1- Puedes sencillamente dibujar los cuadros a mano alzada usando un pincel fino

2- Puedes usar un marcador fino para poner las líneas y guiarte con esto para pintarlas con el pincel fino o con la pluma de esmalte. Puedes ver el video.

3- Usa la pluma de esmalte o laca de uñas

4- Una forma más facil de hacer las líneas y que queden rectas y limpias es usar cinta adhesiva (tape). Pones cinta como en las fotos y si deseas puedes pintar primero con esmalte transparente para que no se pase bajo la cinta pero no es necesario y luego con el color deseado. Despegas con cuidado, esperas a que seque y haces la siguiente línea. Esto toma pero da buenos resultados.    





5- Cuando termines de hacer lo cuadritos espera a que seque totalmente para ponerle una o dos capas de protector. 

Una vez que te vuelvas experta en los cuadritos les puedes cambiar la orientación para que sean diamantes y crear diseños más elaborados. También puedes usar los cuadros solo en la punta de la uña para hacer un estilo francés diferente.

Los cuadritos son un diseño relativamente facil con el que se puede aprender a usar el pincel fino y las plumas para pintar.

Te muestro algunos colores y tamaños para que te inspires.  

El siguiente video está en ingles pero puede ser útil





Ver otros diseños: Lindisima manos

Fotos y fuentes:

1- http://blog.flauntme.com/2011/11/12/daily-nail-art-pastel-checkered-bowtie-nails/

2- http://rebeccalikesnails.blogspot.com/2011/10/nail-polish-blogger-challenge-day-2.html

Las otras fotos son del web:  http://chloesnails.blogspot.com/2010/12/checkers-anyone.html


-

Sandra Echeverría el nuevo rostro de Neutrogena


La guapa actriz mexicana Sandra Echeverría es la nueva embajadora de la marca de cosméticos Neutrogena. Como recordaras otras actrices que son embajadoras de esta marca son: Miranda Cosgrove, Jennifer Garner, Vanessa Hudgens, Diane Lane, Hayden Panettiere, Emma Roberts y Gabrielle Union.

Sandra dice que esta muy feliz y honrada de trabajar con esta casa de productos de belleza.  Dice que ha usado los productos de esta marca desde que era adolescente.

En hora buena por Sandra.   


Foto: PRWire

Emma Stone usa aceite como humectante


La preciosa Emma Stone tiene una piel muy sensitiva. La pobre Emma sufre de muchas alergias en la piel y por eso tiene que ser muy cuidadosa al seleccionar los productos que usa. Esto es lo que Style.com informó recientemente. 

Emma dijo que por las razones antes explicadas usa aceite de semilla de uva como humectante en el rostro y que lo aplica varias veces al día. Es un humectante muy barato y puede ser que para Emma sea efectivo ya que solo tiene 23 años. El aceite de semilla de uva es humectante y puede usarse aun en pieles grasas, pero no es suficiente para mujeres de más edad o pieles más secas.  

Otro producto que usa y no le causa alergia es un suero de Burt’s Bees llamado “Naturally Ageless Intensive Repairing Serum.”

Siendo una de las portavoces de Revlon Emma prefiere varios de los productos de maquillaje de esta marca como la base, lápiz labial y otros.   

Acne y peso


Según un estudio reciente las adolescentes que tienen sobrepeso u obesidad son más propensas a desarrollar acne.

El estudio que fue realizado en Noruega encontró que las chicas con acne y sobrepeso tienden a ver el acne como algo más negativo que las chicas de peso normal. Esto puede deberse a que algunas de ellas sufren baja auto estima. Las causas del acne y sobrepeso son desconocidas pero hay varias teorías porque curiosamente la posibilidad de sufrir acne al tener sobrepeso aumenta solo en chicas no en chicos.

Según algunos expertos puede deberse a que las chicas con sobrepeso producen más hormonas andrógenas (masculinas) que cuando tienen peso normal y estas hormonas afectan el desarrollo del acne. Otra teoría es que las chicas se sienten más inseguras lo que también desbalancea las hormonas.

El estudio no encontró la razón por la cual el acne y el sobrepeso estan relacionados. Hay que notar que la incidencia de acne en general es del 13% y al contar solo las chicas con  sobrepeso la incidencia es del 19%.  

Si sufres acne y tienes sobrepeso trata de mantenerte calmada y sacarle provecho a todo lo bueno que tienes y concentrarte en esto para evitar barros. Esto te ayudara a ser más feliz y a lo mejor a mejorar tu piel. 

Leer: Acne y como curarlo

-

Bellezas sin edad


En la entrega de los premios Golden Globes vimos a muchas bellezas que ya llevamos  viendo por largo tiempo: Salma Hayek, Elle MacPherson, Diane Lane, Madonna, Julianne Moore, Jane Fonda y muchas otras.

Mi favorita fue Elle MacPherson quien lució guapísima en un vestido que solo una súper modelo puede llevar. El vestido no me gustó, pero Elle se ve muy guapa a sus 47 años de edad.

Salma Hayek después de la maternidad y el matrimonio se ve hasta más guapa que antes. 45 años no son nada en esta chica.

Diane Lane a los 46 es otra que se ve mejor ahora que cuando estaba más joven

Viola Davies a los 46 luce muy bien. Las mujeres de raza negra si se cuidan se mantiene luciendo jóvenes por más tiempo porque su piel se conserva bien.

Julianne Moore a los 52 parece que esta en sus 30s. La pelirroja se mantiene bella, tanto su dulce rostro como su figura.

Madonna, bueno, creo que la cara se le ve rara, cómo que le han hecho algo que no se ve natural, pero se ve guapa y a pesar de ser tan flaca tiene un rostro llenito. En USA se están burlando de ella y de Johnny Depp porque hablan con acento, A Madonna le encanta hablar con un falso acento ingles y a Johnny no se le identifica que acento es, pero antes ninguno no de ellos tenia acento, ambos nacieron y crecieron en USA. ¡Y yo tratando de quitarme mi acento!       

Belleza sin edad
No dudo que estas mujeres le deben su belleza a sus buenos genes, un poquito de Botox y muchos cuidados. Ninguna de ella parece haberse hecho un levantamiento facial pero seguramente se hacen tratamientos para que la piel se mantenga firme, no pierda volumen y se mantengan las arrugas bajo control.

Otra nota: entre más delgado se es, más flaca se ve la cara, pero estas mujeres a pesar de ser flaquísimas tiene rostros llenitos. Esto puede deberse a buenos genes pero también a tratamientos como rellenos de grasa y sintéticos, microcorrientes y láser.    

Y al final allí esta Helen Mirren a los 67, quien muestra su edad y muestra al mismo tiempo su belleza. Helen tiene clase y elegancia es muy refinada y mantiene su figura y porte. Ha dicho y parece que nunca se ha hecho cirugía, pero hay críticos que dicen que la nuca esta muy firme para alguien de esa edad y que si pareciera que se ha hecho cirugía.    

Jane Fonda tiene 74 años. Jane definitivamente tiene algo en la cara, esa belleza a los 70 no es natural pero esta muy guapa. 




Fotos: AP


-

El maquillaje de Freida Pinto en los Golden Globes



Freida es una actriz muy linda y casi siempre se ve preciosa en la carpeta roja. Durante la entrega de los Globos de oro o Golden Globes el pasado domingo Freida Lució un maquillaje que le queda perfecto a muchas mujeres de piel oscura o media.

El maquillaje y el pelo estuvieron a cargo de L’Oreal Paris.

Maquillaje
La maquilladora Leslie López fue la creadora del suave y elegante maquillaje de Freida.
La inspiración para el maquillaje de Freida según Leslie fue: "Freida tiene unos ojos tan hermosos" Quería inspirarme en Sophia Loren cuando era joven y hacer que los ojos de Freída el punto focal del maquillaje"

Pasos para hacer el maquillaje
Piel
Leslie puso base usando L’Oréal Paris True Match Super-Blendable Foundation en color W6 (Sun Beige)

Aplicó colorete usando L’Oréal Paris Magic Smooth Soufflé Blush en color Cherubic

Ojos
Parpados: L’Oréal Paris Infallible Eye Shadow en color Bronzed Taupe y Iced Latte en la línea de las cejas para añadir un poco de brillo.

Leslie le puso delineador negro L’Oréal Paris Voluminous Smoldering Eyeliner

Encrespó las pestañas y luego aplicó varias capas de mascará L’Oréal Paris Voluminous Million Lashes Mascara en color negro

Labios
Para mantener los ojos como el punto focal Leslie dejó los labios en color natural  usando L’Oréal Paris Infallible Le Rouge en color Lingering Mocha

Pelo
El pelo de Freida fue peinado por el estilista Giannandrea Marongiu.

Inspiración: Tomó inspiración del vestido tipo princesa diseñado por Prada que Freída usó. Giannandrea quería mantener el cabello sencillo y simple de forma que el aspecto general fuese elegante, atemporal y por supuesto de moda. Giannandrea creó volumen en la corona y ondas en el resto del cabello.

1- Para crear el efecto Giannandrea secó el pelo poniendo un poco de mousse L’Oréal Paris EverStyle Volume Boosting Mousse

2- Luego puso rulos con velcro.

3- Después rocío el fijador L'Oréal Elnett hair spray y dejó los rulos puestos mientras le hacían el maquillaje a Freída. Al terminar quitó los rulos y cepilló las ondas para suavizarlas.

4- Al final aplicó una crema para eliminar Fritz y poner brillo, L’Oréal Paris EverStyle Alcohol-Free Smooth & Shine Crème



-

Sofía Vergara en los Golden Globes



Sofía es guapa y sexy y en la entrega de estos premios lució sensacional. El vestido azul diseñado por Vera Wang con forma de sirena le quedaba perfecto. Cómo es un vestido tan llamativo los accesorios fueron muy sencillos: aretes, brazaletes y anillos de diamantes por la joyería Harry Winston.

El look lleva un maquillaje relativamente fuerte con labios y ojos fuertes pero el cabello lo balancea con un estilo totalmente sencillo. El cabello básicamente esta perfectamente liso.    

El look no es tan novedoso, Sofía ya lo ha practicado mucho en otras carpetas rojas, pero esta espectacular colombiana siempre deslumbra por su belleza y su personalidad alegre y jovial.   

El maquillaje de Sofía



El maquillaje de Sofía estuvo a cargo de Kayleen McAdams usando los productos CoverGirl.  Estas son algunas notas de Kayleen acerca de este maquillaje:  

Inspiración
El vestido, este maquillaje tiene como punto focal los labios.

Piel
Corrector: CoverGirl TRUconceal Concealer #4, bajo los ojos y alrededor de la nariz
Base: CoverGirl NatureLuxe Silk Foundation en color Nutmeg
Polvos: CoverGirl Clean Pressed Powder en color Soft Honey
Blush: Cheekers Blush en Plumberry Glow

Ojos
Sombras: CoverGirl Eye Enhancers 3-kit Shadow en Golden Sunset
Mascara: CoverGirl LashBlast 24HR Mascara

Labios
CoverGirl LipPerfection Lipcolor en Everlasting y luego delinear con
CoverGirl LipPerfection Lipliner en Beloved. Aplicó el delineador después del labial porque así es más facil aplicarlo

En la cartera de Sofía
Para que se retocara el maquillaje después Sofía cargó: Polvos, delineador de labios y labial.






Fotos: 1 y 2 © Golden Globes 2012
3 P&G


-

Maquillajes en los premios Golden Globes


Anoche como sabes fue la entrega de los premios de la prensa extranjera en Hollywood conocidos como Golden Globes.

En cuanto a maquillaje no hubo casi nada novedoso. Te mostramos algunos de los que más nos gustaron:

Angelina Jolie
Angelina resaltó sus fabulosos labios con un color fuerte casi coordinado con la solapa del vestido. Los rasgos armoniosos del rostro de Angelina y su piel casi desnuda, pero impecable, proveyeron el lienzo para lucir esos labios. Los ojos están enmarcados y no son muy sutiles pero dejan que los labios sean los protagonistas del maquillaje. 

El look completo es impresionante, el vestido requiere una silueta perfecta y Angelina lo lució muy bien. Es nuestro maquillaje favorito en esta entrega de premios.     




Salma Hayek
Salma lució un maquillaje muy sutil en colores casi desnudos. Los ojos de Salma son muy expresivos y fueron el centro de este maquillaje. Me gusta el rosa pálido de los labios.  

Salma dejó el vestido en familia y lució un Gucci (una marca de la empresa que preside su esposo.) Su vestido metálico fue uno de los vestidos más atractivos de la noche. Salma se veía linda y parece que los años no le pasan. Hay que notar el largo cabello que muestra, probablemente el producto de extensiones.





Fotos: Golden Globes @ 2012


-

La crema Garnier BB llega a USA


Las cremas BB (de las que ya te he hablado en este post cremas BB) estan ganando popularidad en USA.  La crema BB de Garnier estará finalmente a la venta en USA en febrero de este año a US$12.99.  Estas cremas pueden ser muy efectivas para personas que desean blanquear un poco la piel. Por blanquear me estoy refiriendo a emparejar el tono y con ello la piel se ve más blanca.

Esta crema de Garnier ya ha estado a la venta en otros países. Estas cremas humectantes como te contaba en el post anterior son muy populares en Asia donde la piel de porcelana es muy apreciada.  Puedes leer más sobre las cremas BB



-

Rifa de Professional ProX Clear


Rifa de una bolsa con los productos de la línea Olay Professional ProX Clear que es para tratar el acne en adultos.

Olay quiere que comiences el año con una piel bella y sin barros. La bolsa contiene:

1- Todos los productos de esta línea: Limpiadora, humectante, tratamiento para barros, mascarilla y crema para día. Valor aproximado de más de US$100.00
2- Incluye una botella metálica para agua muy bonita
3- Una caja de té verde
4- Una tarjeta para el supermercado Whole Foods por US$20.00
5- Una atractiva bolsa reusable.

Estos productos son muy buenos porque tratan el acne sin resecar la piel. Para participar puedes:

1- Dejar un comentario (que no sea anónimo porque no podremos informarte si ganas)en esta pagina  contándonos cuantas veces al día te limpias el rostro

2- Nos puedes mandar un email si lo prefieres: lindisima@lindisima.com 

3- Puedes hacerlo en Lindisima Club en esta dirección a la que puedes entrar con tu contraseña de Facebook.com o te puedes unir si lo deseas. http://club.lindisima.com/profiles/blogs/rifa-de-olay-proxclear#comments

Esta rifa es valida solamente para personas que vivan en USA. Si no vives en USA participa en nuestras otras dos rifas de perfumes la próxima semana


-

Mi experiencia con INOA


INOA como ya sabes es una de las líneas para teñir el pelo de L’Oreal. Su punto de diferenciación es que no tiene amoniaco y por lo tanto no daña el cabello como los otros tintes.

Al no tener amoniaco no tiene el terrible olor de sus competidores. Yo lo quería probar desde hace mucho tiempo pero no había tenido la oportunidad. La semana pasada finalmente lo hice. El veredicto es me encanta el producto, no tiene casi nada de olor.

El color fue muy bien aplicado y quedo perfecto (gracias Alicia). El cabello se siente suave y tiene brillo. Después te cuento cuanto tiempo me dura o si se decolora. Por el momento estoy muy satisfecha con INOA.

Por alguna razón INOA no es tan popular en USA, en Buenos Aires, Madrid y otras ciudades de habla hispana si lo es.  Espero que pronto L’Oreal lance un producto similar para uso casero.


-

Maquillaje Nars Primavera 2012



La nueva colección de maquillaje de la línea Nars presenta colores fuertes, como el azul intenso para los ojos, en un lienzo clásico. Parece ser un maquille veraniego más que primaveral, pero Nars es una línea vanguardista que siempre busca algo diferente

La línea para la primavera del 2012 fue creada por el fundador de la línea y director creativo de esta, el famoso maquillador François Nars.

“Las estrellas de la colección son una mezcla de colores brillantes y juguetones equilibrados con tonos ricos y saturados.”

El señor Nars seleccionó para la compaña publicitaria a la modelo Ginta Lapina porque según François "Sus rasgos delicados y su belleza clásica la hacen ideal para una colección que es a la vez fresca y fuerte."

Me gusta el color del esmalte de uñas y me encanta la idea del delineador (o sombra) azul eléctrico.




Fotos: Nars

-

Las francesas y los perfumes


Leyendo un ejemplar viejo de la revista Allure encontré algunos datos curiosos sobre como las mujeres en Francia perciben los perfumes.

Seducción
Las francesas, según el artículo, usan los perfumes para seducir. No los usan para oler bien.      

Cantidad
Piensan que las estadounidenses usan mucho perfume. Mi comentario a esto es que las francesas no han olido a las árabes, las africanas y a algunas latinas, eso podría ser mucho perfume. Además en USA las cantidades de perfume que se usan varían mucho según el estado donde se vive, no se puede generalizar.

¡Clase! ohlala mon chérie
En Francia entre más alta la clase de la mujer (social) más sutil es el perfume.

Fidelidad y amor
Eso de usar una sola fragancia toda la vida no va con las francesas.  Esto me parece muy atinado. Los perfumes también tienen modas, en los 80s eran fuertes, en los 70s especies y florales, en el milenio había muchas fragancias de alimentos como dulces y frutas. Las personas también cambian de estilo de vida: de estudiantes de secundaria a bohemias en la universidad a sofisticadas profesionales etc. Eso de quedarse con el mismo perfume toda la vida cómo que es parecido a no cambiar el corte de pelo.

Secretos
Nunca le preguntes a una francesa que perfume usa, es su secreto y no les gusta compartirlo. Lo mismo hacen con las ofertas de las tiendas, nunca te comentan que hay ofertas.


-      

Mila Kunis para Dior



La nueva campaña publicitaria de Dior tiene como embajadora de su marca a la espectacular Mila Kunis. Como sabes la actriz que ha estado participando en las campañas anteriores de Dior era Marion Cotillard.    

Tomar el lugar de Marion no es facil, pero Mila Kunis es una de las actrices de Hollywood que esta emergiendo cómo una de las reinas de la pantalla y la imaginación del publico. Se esta convirtiendo en un icono de moda y belleza.

No es por lo tanto sorprendente que Mila es la nueva cara de Dior para accesorios y ropa. Me encantan las fotos, esa cartera negra de Dior es tan apetecible...  


Fotos: Dior


-

Maquillaje Bobbi Brown para la primavera Neons y Nudes



La nueva colección de maquillaje de Bobbi Brown se llama Neon & Nudes (neón y desnudos). Cómo su nombre lo indica mezcla tonos brillantes con los colores neutrales o desnudos que caracterizan esta línea de belleza. 
De acuerdo a Bobbi Brown "La forma más moderna de llevar colores brillantes es como un acento en un rostro con maquillaje en colores neutrales" 

En esta colección los colores brillantes o neón le ponen vida y balancean el maquillaje natural o neutral. La colección incluye sombras, labiales, base y una cartera. 




Fotos: Bobbi Brown Cosmetics


-

Moda en Amarillo



Uno de los “nuevos” colores que se esta viendo en algunas tiendas de ropa es el amarillo.

El amarillo no es un color facil, pero queda muy bien en accesorios como cinturones y pañuelos y aun en joyas y carteras. A muchas personas el amarillo les favorece, para quienes creen que no les favorece mucho se puede usar mezclándolo con otros colores y evitando ponerlo cerca del rostro. Es un color muy alegre y refrescante que nos recuerda de los meses de sol.

No estoy segura que tan popular será porque apenas esta saliendo, pero parece prometedor. Zara y Mango aun no tienen mucho en amarillo. La tienda H&M si lo tiene.     



-

Estee Lauder maquillaje primavera 2012



La nueva colección de maquillaje de Estee Lauder se llama: Topaz (topacio en castellano) y este es el color imperante en la colección tanto en sombras cómo en esmalte de uñas.

Según el comunicado de prensa la inspiración fue “Arizona” el estado de USA donde el topacio es muy usado en joyas y accesorios.

La colección tiene tonos dorados y cafés inspirados en la naturaleza. Los colores de labios tienden a ser naturales en tonos tierra, mientras que el enfoque esta en los ojos.  



fotos: Estee Lauder


-