Un peinado bello y fácil

peinado facil

Este es un peinado hermoso y fácil para cabello largo y te decimos como hacerlo paso a paso. Es un estilo sofisticado y clásico en bodas y fiestas y puede ser formal o informal. La foto es de la actriz Kristin Cavallari quien tiene un cabello muy lindo y se hace (o le hacen) muchos peinados interesantes.

 

Hay varias formas de hacer este peinado y te explicamos dos de ellas:


Que necesitas:

Como hacer el peinado

1- Lavar o humedecer el cabello y secarlo con un cepillo redondo grande o plano creando volumen y alisando. Si se desea se puede poner texturizador o Mouse al cabello para poner más volumen y textura. Esta es la parte que toma más tiempo y requiere más esfuerzo.

2- Dividir el cabello en dos partes. Al nivel de las orejas o algo similar dividir el cabello con un peine y separarlo con un gancho grande para trabajar ambas partes por separado.






3- En la parte de arriba del cabello hay que dar volumen creando un poco de cardado (tease, tiss) en la coronilla. Luego tratar de recoger esta porción del cabello atrás, puede hacerse con orquillas o con un gancho bonito. Si se usan orquillas hay que poner muchas para fijar bien el cabello y que no se suelte rápido. Poner fijador para cabello si se desea.

4- Ahora hay que crear rizos en la parte de abajo. Esto se hace con una rizadora preferiblemente de 1 pulgada de grueso (2.5 cm). Tomar porciones chicas y ponerlas en la rizadora. Al terminar pasar los dedos para soltar los rizos y que se vea natural y poner spray fijador.


Regresar a la portada de Lindisima.com  o ver: labios en rojo  diseños de uñas para fiestas 
Ver otro peinado similar en peinado de cola alta