Nuance Macadamia Nut Body Cleansing Scrub evaluación

Macadamia Nut Body Cleansing Scrub Nuance

Evaluación del exfoliante Macadamia Nut Body Cleansing Scrub de la línea Nuance de Salma Hayek. Estos productos por el momento se venden exclusivamente en las farmacias CVS de USA. Hace un tiempo recibí una muestra de este producto. Lo probé, nos acabamos el producto y me ha tomado un tiempo evaluarlo pero finalmente esta aquí.

Macadamia Nut Body Cleansing Scrub de la línea Nuance es como su nombre lo indica un limpiador y exfoliante para el cuerpo. Tiene aroma a su ingrediente estrella, la nuez macadamia, el olor es agradable.


La característica de toda la línea Nuance de Salma Hayek es que usa muchos ingredientes naturales. Los aceites que enriquecen este producto son muy buenos para la piel: mantequilla de karité, aceite de semillas de girasol, glicerina, y aceite de coco y al final después de la fragancia, o sea una cantidad muy chica, esta el aceite de macadamia.


Este limpiador exfoliante es como una crema limpiadora con micro bolitas que exfolian sin rayar la piel ni irritarla. Si te gustan las burbujas en abundancia este producto no las tiene pero limpia bien. El producto tiene la ventaja de que se puede usar una o dos veces por semana y solo se aplica un producto no hay que primero limpiar y luego exfoliar. Es muy cremoso y se siente que hidrata la piel. No es un exfoliante fuerte. Algo que me gusta es que es libre de paraben y especifica que no se ha probado en animales. En USA tiene el precio de US$8.50. 

Esta es la lista completa de ingredientes:
Agua, Sulfato de Sodio trideceth, Polietileno, Butyrospermum parkii (manteca de karité), aceite de semillas de Helianthus annuus (girasol), lauroanfoacetato de sodio, glicerina, Cocamida MEA, Aceite de cocos nucifera (coco), Alcohol cetearílico, fragancia (parfume), poliisobuteno hidrogenado, aceite de semillas de Macadamia integrifolia, acetato de tocoferol, diestearato de PEG-150, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, cloruro de sodio, Polyquaternium-7, ácido cítrico, fenoxietanol metilisotiazolinona, etilhexilglicerina.


Disclosure: Producto proveído por CVS pero nuestros comentarios no son influenciados por esto.  


-

No hay comentarios: