Máscara CoverGirl Clump Crusher

CoverGirl Clump Crusher mascara

La nueva máscara de CoverGirl es Clump Crusher y promete darte pestañar largas y gruesas sin esas molestas bolitas o grumos que se forman cuando nos ponemos varias capas de mascara. Yo probé este producto para contarte mi experiencia.


CoverGirl Clump Crusher mascara


En primer lugar a mi me gustan mucho las máscaras de CoverGirl porque dan buenos resultados y tienen un buen precio. Esta máscara realmente cumple lo prometido, te puedes poner muchas capas de la misma sin que los grumos aparezcan. Deja las pestañas totalmente separadas y se ven más largas y gruesas.

En las fotos que te muestro usé dos capas de máscara y el encrespador (risador o achinador) de pestañas. Luego de las fotos me puse tres capas más y las pestañas se vieron aun más espesas y largas sin ningun grumo o bolita.

Según CoverGirl esta máscara puede aplicarse en varias capas sin formar grumos por su cepillo, el cual es un poco curveado como lo puedes ver en la foto.

La textura de esta máscara es un poco más seca que la de otras máscaras, esto no es problema, a mi me gusta más porque hay menos riesgo que el producto se corra y se manche la piel y ya sabes los inconvenientes que esto causa. 








Nota: Producto proveído por PR, nuestras opiniones no son influidas por esto

No hay comentarios: