Maquillaje para las fiestas de fin de año 2012


maquillaje chanel

Maquillaje, vestido, zapatos, luces y a bailar y divertirse. El fin de año siempre trae maquillaje festivo y glamoroso, es un tiempo para brillar y lucirnos. Las colecciones de maquillaje para este fin de año están variadas y lindas. Los labios han tomado el punto de enfoque y los ojos son más sutiles que los que vemos otros años.

El color dorado está de moda lo mismo que los púrpura o morados. Te muestro algunas de las colecciones de maquillaje para la temporada:

maquillaje lancome

Lancome

El maquillaje de Lancome para la navidad es sencillo y práctico y tiene la novedad en los labios en color morado. Las fotos promocionales de Lancome presentan un maquillaje listo para aplicarlo, no es tan editorial o de anuncios. Es un maquillaje que casi todas las mujeres pueden usar. Si quieres probarlo en casa y el morado no es tu color favorito o choca con la ropa que usaras puedes cambiarlo a otros tonos.    

Chanel: rosas, dorados y bronce

Es un maquillaje clásico con tonos cálidos (es la primera foto). Los labios son súper fuertes en color vino y dominan el rostro. Los ojos tienen un ahumado más sutil pero en ningún momento ligero. Si quieres probar este maquillaje opta por ojos más sutiles o labios más sutiles con ojos más fuertes como el de la foto. Los tonos dorados definitivamente añaden glamour a este maquillaje.

maquillaje Dior

Dior Grand Bal: dorados y rojos

El maquillaje que propone Dior es sofisticado. Si quieres un maquillaje clásico las fotos de Dior te presenta una buena opción. Si pruebas este maquillaje Fíjate en el iluminador con un poco dorado en la zona entre el parpado y la bola del ojo. Más fotos en la siguiente pagina




Isadora maquillaje

Isadora

 
Esta línea de maquillaje no es tan internacional pero me encanta la foto, sobre todo los ojos. Este es maquillaje editorial, y no debe de copiarse solo es inspiración, porque es mucho maquillaje y casi nunca favorece. Me encanta la combinación de dorado y rojo.

maquillaje clarins

Clarins

La propuesta de Clarins para las fiestas es un maquillaje clásico y hermoso sin dejar de ser festivo. El punto focal son los ojos pero tiene labios fuertes. Es un maquillaje cálido que resalta los ojos.  

Creo que el año pasado tuvimos colecciones de maquillaje más atractivas que este año. Pero cuando las fiestas lleguen en Diciembre es tiempo de brillar chicas y tenemos dorados de moda para hacerlo.  


¿Qué tienen en común?

Maquillaje para labios fuerte y ojos acentuados con mucha máscara. Sin lugar a dudas los labios son los protagonistas de los maquillajes de este año


Regresar a la portada de Lindisima.com


No hay comentarios: