Los esmaltes de uñas de CoverGirl

esmaltes de unas covergirl

esmaltes de unas covergirl

Imagínate un esmalte de uñas (laca o pintura) que no necesita base ni protector y solo te pones una capa del color deseado, ah y dura toda una semana. Esto es lo que promete CoverGirl con su nuevo producto Outlast Stay Brilliant Nail Gloss.

La semana pasada recibí las muestras de estos esmaltes y me lo apliqué para contarte si cumplen lo prometido. Comencemos:

Textura

Son fáciles de aplicar porque el esmalte es espeso y cubre bien con una sola capa. Tal como lo anuncian no se requiere poner base. La base se pone en la uña para que el esmalte o laca para uñas dure más tiempo y no manche las uñas. Yo usé el producto de CoverGirl y duró varios días sin usar base. ¿Duró siete días? No, pero yo me lavo las manos con mucha frecuencia.

Brillo

La capa de brillo o protectora sobre los esmaltes o lacas para uñas se usa para que dure más tiempo y dar más brillo. Yo creo que si te pones brillo estos esmaltes se ven más brillantes y bonitos pero aun sin poner el protector tienen suficiente brillo.

El empaque

Algo que me llamó la atención es que el empaque se parece mucho al de, ni más ni menos que, Chanel. Yo siempre noto la brocha aplicadora antes de comprar esmaltes porque si la brocha es muy delgada y corta o muy larga no aplica bien el producto, creo que esta brocha es apropiada.

Hechos en Francia

Otra cosa que me llamó la atención es que estos esmaltes son hechos en Francia, tres chic!

Recomendados para:

Para todas las personas pero especialmente para las chicas que tienen poco tiempo, porque solo se pone una capa y se seca rápido. Cuando tengas prisa un esmalte de Cover Girl te puede sacar de carreras pero creo que para que dure más tiempo es recomendable ponerles brillo pero puedes hacerlo el siguiente día. 







Nota: producto proveído por CG, pero esto no tiene influencia sobre mis opiniones. 


No hay comentarios: