Formas divertidas de hacer ejercicio

videos baile ejercicio

El ejercicio es bueno para la salud y para adelgazar pero pocas personas lo disfrutamos. Llegar a disfrutar el ejercicio toma tiempo pero es un buen habito y hay que desarrollarlo porque nuestras vidas se han vuelto muy sedentarias y esto es malo para la salud y la figura.

Hay algunos tipos de ejercicio que pueden ser divertidos, todo depende de tu personalidad y tus gustos. Entre los tipos de ejercicio que entretienen y son buenos estan:

videos baile zumba

Adelgaza con baile

Aquí estan los videos y clases de Zumba, ballet, danzas de salón, baile del vientre y cualquier tipo de baile que se te ocurra. Para hacer ejercicio bailando sencillamente se puede tomar una clase de baile, así disfrutas más y sigues quemando calorías sin hacer ejercicio o puedes hacer videos o tomar clases de ejercicios basados en baile como zumba.

Adelgaza con artes marciales

Karate, yudo etc. Si quieres algo que te sea útil para defenderte y te mantenga en forma toma alguna clase de estas artes marciales. La que quema más calorías es la capoeira.

videos baile


Deporte

Tenis, natación y cualquier otro que necesite movimiento es muy bueno. La natación es uno de los ejercicios más completos y más agradables.  

Videojuegos

Hay muchos videojuegos para hacer ejercicio y adelgazar y algunos de ellos como Dance Revolution son muy efectivos y divertidos.

Clases exóticas

Boxeo para adelgazar, danza sensual, trapecio, bailes de Bollywood, etc. Hay muchas opciones divertidas para quemar muchas calorías.    

Vas al gym, al estudio o en la casa

Depende de ti y de tu tiempo y dinero. Pero no dejes que el tener restricciones para ir al gimnasio te detenga de hacer ejercicio. Puedes hacer ejercicio en tu casa y no necesitas equipo especial para ello solo determinación.

Claves para triunfar

Pon un horario especifico y anota en un calendario si cumpliste o no con tu promesa. Cada día revisa tu horario y ponle prioridad.

No trates de hacer mucho, se realista con tu tiempo y nivel de energía. No digas todos los días una hora di tres veces por semana 30 minutos y poco a poco haz más si lo deseas.    


Regresar a la portada de Lindisima.com
Leer: ejercicios de las famosas

-
      

No hay comentarios: