El color del 2013 es verde esmeralda

verde esmeralda

El próximo año espera ver mucho verde esmeralda porque según Pantone este es el color que será más popular tanto en ropa y accesorios como en decoración para el hogar.

Cada año Pantone entrevista a diseñadores, editores y otros profesionales que tienen relación con el mundo de los colores en cuanto a que color será el predominante. Para el 2013 todo indica que el verde de las hermosas esmeraldas será este color.

El verde esmeralda es un color que le queda bien a mucha gente, es un color fuerte y un tanto festivo. El verde es el color de la naturaleza y el color de la esperanza. Es un color asociado con la fertilidad y la vida, porque de la naturaleza verde comenos, es el color del balance porque la naturaleza siempre busca el balance. Es el color del crecimiento y la armonía, para algunos es el color del dinero por la moneda de USA.      

moda verde esmeralda

Verde en moda

Cuando el verde empiece a salir puedes ponerte a la moda usándolo un poco. Puedes usarlo en la pintura de las uñas, en cinturones o bolsos o en ropa por supuesto. Pero recuerda que es el color del 2013 el 2014 tendrá otro color y por lo tanto pasara de moda. El color de este año (2012) fue el tangerina, un tipo de naranja y no se vio mucho, pero en algunos años el color predomina. 



-

No hay comentarios: