Diseños de uñas fáciles y hermosos

diseno de us facil

Diseños de uñas muy lindos y fáciles, de verdad estos diseños son súper fáciles. Son diseños de uñas muy femeninos, románticos y festivos. Si quieres diseños que son hermosos pero no llaman mucho la atención o que son elegantes prueba estos.

Estos diseños de uñas pueden ser ideales para fiestas, para quinceañeras, bodas o para cualquier chica que quiera hacerse uñas bonitas sin complicarse mucho.

diseño uñas escarcha




diseño uñas metalicas

Diseño de uñas rosadas con plateado o dorado

El primer diseño es sencillamente mezclar dos colores bonitos de forma armoniosa. Es un diseño que solo requiere dos esmaltes o pinturas para uñas uno en rosa pálida pero puedes usar cualquier color que te guste y otro en escarcha dorada, plateada o el que tú quieras.  Leer más y otros diseños



Haz tu manicura normal y aplícate el esmalte de base en el color que seleccionaste. Aplica dos capas espera a que seque y con una brocha fina o con cuidado con la brocha normal haz la línea con el esmalte con escarcha. Espera a que seque y pon una capa de esmalte protector.


diseno unas rosado

Diseño de uñas una distinta

Este no es un diseño novedoso pero es siempre encantador y esto depende en la combinación de colores y que estos colores sean perfectos para tu piel. En la foto te muestro rosado intenso, algunas personas llaman a este color maravilla y es un nombre muy bonito. Una uña en cada dedo es pintada con un pintauñas o esmalte con escarcha o metálico o con caviar o algún otro esmalte o diseño llamativo.

 

Diseño de uñas glamoroso

Este diseño se ve complicado pero no lo es. Necesitas tres colores de esmalte o laca y una calcomanía (pegatina) para uñas con un diseño que te guste. El diseño incluye cinco uñas diferentes: 

diseno unas rosado

Tres uñas pintadas con cada uno de los colores que se usan

Una uña con dos colores estos triángulos se pueden hacer usando cinta adhesiva (scotch) puedes ver aquí como hacerlo: diseños de uñas con cinta adhesiva y una uña con la calcomanía seleccionada. Es un diseño muy llamativo y requiere un poquito más de tiempo por la uña con dos colores pero puedes hacer en su lugar otro diseño más fácil, como una medialuna o poner solo un color.  


  
Regresar a la portada de Lindisima.com  ver otros diseños para uñas  Peinado facil      

Fotos: 1 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q barbaridad esas uñas estan bn feas agan algo mejor q eso