Pantalón negro y blusa blanca con mucho estilo


pantalon blanco selena gomez


El look del pantalón negro y la camisa blanca es una de las modas más clásicas. Es un look elegante y chic .... eso si se usa de forma correcta. Si no se usa de forma correcta parece un uniforme aburrido usado por muchos meseros. Para no caer en esta trampa hay que usar accesorios.

Hace poco veía en dos revistas acerca de mujeres vestidas con pantalón negro y camisa blanca para ir a la oficina y las revistas les cambiaron el look porque era muy aburrido. A estas dos mujeres les pusieron mucho color, yo amo el color pero me pareció que las fotos y las chicas de los reportajes le dieron mala publicidad al pantalón negro con camisa o blusa blanca y por eso decidí jugar un poco con accesorios y te muestro estas fotos.

estilo camisa blanco pantalon negro

Las claves para verte adorable en un look muy clásico

Hay varias claves a las que hay que poner atención cuando nos vestimos con look clásicos, que por ser clásicos son comunes y muchas personas los usan aun en uniformes.



Talla y calidad

La primera clave es una que es aplicable a toda la ropa: Buena condición. Para que un look clásico se vea clásico, moderno y chic a la vez hay que usar prendas de buena calidad, que tallen bien y que estén en muy buenas condiciones. La camisa o blusa blanca tiene que estar bien planchada y sin manchas.

Tu look

La segunda clave es hacer este look único. Cuando los look son genéricos hay que personalizarlos porque de lo contrario se ven aburridísimos, pasados de moda y sin gracia alguna. ¿Cómo se personalizan los look? Mezclando prendas y usando accesorios. En un look tan convencional como la camisa blanca y los pantalones negros los accesorios son la única opción para actualizarlo y darle vida. Los accesorios pueden ser sutiles o monocromáticos o grandes y llamativos.

estilo camisa blanco pantalon negro


 

Color o textura

La tercera clave es poner color o textura. Esto se logra con los accesorios. Si se desea un look monocromático se usan colores similares pero la textura tiene que cambiar para añadir interés. Si el color no es tu enemigo esta es la forma más facil de darle vida al negro y al blanco. El color puede ponerse con pulseras, aretes, carteras, zapatos y otros.

looks pantalon negro


Que evitar

Evita caer en la trampa de pensar que con solo ponerte un look clásico te ves bien y a la moda. Si el look no le queda bien a tu color de piel es preferible no usarlo o variarlo. En el caso del blanco y el negro estos colores pueden ser muy duros para algunas personas. Mírate bien al espejo con luz natural y compara cual blusa te queda mejor, si una blanca o una color crema. Si la crema te va mejor evita la blanca. Generalmente a quien no le queda bien el blanco no le queda bien el negro.                      

El color blanco en personas a quien el blanco no le queda bien le quita vitalidad al rostro. Por esta razón si no favorece no hay que  usarlo cerca del rostro sin ponerse un pañuelo o un collar grande en un color que favorezca.

Con este look ten cuidado al usar pañuelos porque estos son comunes en los uniformes de algunas empresas como líneas aéreas y claro que no quieres que nadie te confunda y te pregunte si ya van a aterrizar.

Regresar a la portada: lindisima.com


-

1 comentario:

Anónimo dijo...

wowwwwwwwwww!!esto me gusto muchooooooooooooo!...gracias!