Nueva Pepsi para bloquear la grasa

Pepsi special bloquear grasa

Tomar Pepsi para adelgazar, que maravilla. En Japón hay una nueva Pepsi, pero no es solo un nuevo sabor, es una Pepsi con poderes especiales. Esta nueva Pepsi no solo promete un sabor exquisito, sino también bloquear la grasa que se consume y así ayudar a adelgazar. Suena fenomenal verdad.

La bebida contiene un ingrediente llamado Dextrin que es una forma de fibra que no puede digerirse y que Pepsi cree que ayuda a bloquear la grasa que se consume y eliminarla. La nueva bebida se llama Pepsi Special.

Los experimentos con Dextrin han sido conducidos en ratas y sugieren que puede ayudar a eliminar grasa y a bajar el nivel de colesterol pero no hay estudios completos. En el mercado japonés hay muchas bebidas y alimentos que prometen muchas cosas desde una piel linda hasta adelgazar. Estos productos casi nunca llegan a USA, España y Latinoamérica.

Esperamos que la bebida funcione y que las personas que la tomen no crean que pueden comer más grasa porque en lugar de adelgazar pueden engordar. Pero será maravilloso tener una bebida con estas propiedades y si funciona estamos seguros que nos llegará en un tiempo.


Regresar a la portada: lindisima.com

-

No hay comentarios: