Diseños para uñas con mini lentejuelas

unas diseno lentejuelas

unas diseno lentejuelas


Los diseños para uñas con lentejuelas fueron lanzados por la línea inglesa Ciate hace unos meses. Pero las imitaciones salen con prisa y este diseño para uñas no es la excepción.

Si prefieres no usar el producto original o no lo encuentras donde vives no te preocupes, en las tiendas donde venden productos para diseños de uñas ya tiene un producto similar o lo puedes conseguir en Internet. El producto es sencillamente glitter o sea escarcha un poco más grande de lo normal. Viene en varias formas y en infinidad de colores.

Como hacer este diseño para uñas


El producto es fácil de usar:

  • Te arreglas las uñas como de costumbre y te pones una capa de esmalte protector y una capa del color de laca o esmalte que deseas.
  • Sobre este pones las mini lentejuelas cuando el esmalte o laca aun esta húmedo para que actúe como pegamento. Espera a que seque bien y listo.

Cuanto tiempo dura este diseño de uñas

No se puede poner una capa protectora por lo que el diseño es un poco frágil. El diseño no dura por largo tiempo pero es muy bonito, intacto solo dura por un día pero si se cuida puede durar dos o tres días. Como casi todos los diseños se ve mejor en uñas largas.      Continuar


unas diseno lentejuelas


 

El producto original cuesta US$15.00 incluye el esmalte o laca para uñas y las lentejuelas. Las imitaciones no incluyen el esmalte y su precio varía mucho, pero es más barato. Una amiga compró en esta página (pero yo nunca he comprado de ellos por lo que no sé si es buena o no) Bornpretty está basada en Singapur, no sé cuando cobran de envío. 

Este es un diseño muy festivo que puedes usar durante las fiestas de fin de año.  Puedes ver nuestra nota original sobre el diseño de uñas con lentejuelas de la línea inglesa de esmaltes o lacas para uñas Ciate lentejuelas

Puedes ver otros diseños para uñas
Lindisima.com portada


fotos: BornPretty 


No hay comentarios: