Diseños de uñas con cruces

diseño de uñas con cruz


diseño de uñas con cruz

Los diseños de uñas con cruces pueden usarse para propósitos religiosos, roqueros o de subculturas. El símbolo de la cruz es facil de dibujar en las uñas pero por si solo no es muy atractivo por lo que hay que ponerle otros elementos para que el diseño de uñas se vea chic y atractivo.

Te muestro algunas fotos del Internet donde puedes apreciar algunos diseños. Las cruces pueden dibujarse o comprarse en pegatinas. Con solo ponerlas en colores atractivos pueden crear un diseño de uñas bonito, pero si se les añade cuentas, clavitos, otras pegatinas con diseños concordantes y cosas por el estilo el diseño cobra vida y se personaliza. Más fotos e ideas continuar:



diseño de uñas con cruz

diseño de uñas con cruz


Una forma facil de ponerle estilo es hacer las cruces o la base en colores metálicos como dorado o plateado y añadirles una piedrecita (cuenta) al centro. Otra forma es hacer el diseño con una plantilla elaborada con scotch (cinta adhesiva) y hacer la cruz con escarcha. Los diseños de uñas con cruces pueden ser “dulces” usando colores pasteles, roquero usando negro y colores oscuros y muy chic con otros colores.   

Algo que me pregunto es si estos diseños podrían molestar a algunas personas. Pero las cruces son muy usadas en tatuajes y en accesorios como cadenas y últimamente están de moda en anillos y brazaletes.

diseño de uñas con cruz


uñas cruz





     
Fotos
1 http://hailnails.tumblr.com/post/24079921212/gelled-up-studded-cross
2- http://wonderfulwolf.wordpress.com/
3-http://www.emilydenisephotography.com/blog/?tag=barry-m
4- http://kaorianne.blogspot.com/2012/08/studded-x-cross-nails.html
5 http://hailnails.tumblr.com/post/20023073854/lilac-rocks-nail-art
6- http://pinterest.com/pin/180003316326739791/