Cuando la liposucción mata

Pamela Baris do Nacimento

La modelo brasileña Pamela Baris do Nascimento murió hace unos días debido a errores en una liposucción. La liposucción es una operación  común y en Brasil es muy practicada, pero esto no la hace un procedimiento 100% seguro y la modelo brasileña de 27 años es un ejemplo de ello.

Esta era la tercera liposucción de la modelo, quien como puedes ver en las fotos tenia una figura muy atractiva y obviamente con silicona en el busto, implantes o rellenos en los labios y quien sabe que más. La modelo es bella, pero se ve artificial, parece bailarina nudista. Este tipo de belleza es común en la televisión de muchos países de Latinoamérica y en los canales hispanos en USA.


Pamela Baris do Nacimento

Volviendo al tema, la modelo y presentadora de televisión Pamela Baris do Nascimento murió porque se cree que le perforaron el hígado durante el procedimiento y a causa de esto sufrió un paro cardiaco. La clínica donde le practicaron la operación no reportó la muerte inmediatamente y por esta razón los parientes estan acusando de homicidio causado por negligencia medica.


Es difícil ver que grasa tenia esta bella modelo que necesitaba otra liposucción, pero según los parientes ella estaba obsesionada con su imagen. A los 27 años perder la vida es una pena grande, que descanse en paz.

Al buscar cirugía plástica hay que tener en cuenta que es una operación y como tal tiene riesgos. En la mayoría de los casos las operaciones son seguras pero hay que tener cuidado al seleccionar el medico y la clínica. Pero aun en las mejores clínicas como es el caso de esta modelo hay riesgos, aun en una persona joven como Pamela.               



Fotos:  http://iguazunoticias.com/v2011beta/2012/11/modelo-murio-mientras-le-realizaban-una-liposuccion/



-

No hay comentarios: