Chic en moda masculina



looks masculinos


mujeres traje hombre


La moda masculina o inspirada en moda masculina, es decir trajes, camisas para hombre, zapatos masculinos y otros elementos como corbatas, sombreros y otros pueden lucir elegantes, y aunque parezca irónico femeninos cuando se usan por mujeres chic.

Como lucir chic y femenina en ropa masculina

La ropa inspirada en ropa masculina formal tiene la característica de ser muy bien cortada y elaborada lo que la hace elegante. Para ponerle chic femenino solo hace falta asegurarte primero que te talla perfectamente y luego añadirle accesorios femeninos como tacones, carteras, joyas, maquillaje y un peinado que exalte el rostro.




chalecos moda

 

Capas y capas

Otro truco para lucir ropa con corte masculino es usarla en capas. Por ejemplo un chaleco masculino con una blusa femenina. En otras palabras usar una mezcla de ropa muy femenina mezclada con ropa de corte masculino.

Contraste y color

Busca crear contraste, por ejemplo: Una corbata con una blusa con encaje, una chaqueta masculina con un cinturón por fuera (tipo Michelle Obama), un traje de pantalón y chaqueta masculino con zapatos de tacón alto y rojo en los labios.

El añadir color también hace que la ropa masculina se torne femenina porque generalmente los hombres no usan muchos colores. El añadir una blusa en un color fuerte o uno femenino o con diseños inmediatamente pone interés a las piezas masculinas.  


moda masculina mujeres


Chic abundante

Lo que nos hace atractivas más que nuestra figura es nuestra personalidad y lo que nos hace únicas es nuestro estilo. Aun usando un tuxedo masculino completo con el cabello en un estilo sexy, el maquillaje apropiado y zapatos preferiblemente altos el estilo masculino se vuelve muy femenino, chic y sexy.
 
moda masculina mujeres

emily shuman

Estilo masculino informal

Esto son los jeans que parecen ser prestados del “novio,” las chaquetas sueltas o cualquier otra prenda que puede (y es) usada por mujeres. Esta ropa tiene la desventaja de no ser tallada y por ello puede añadir volumen. No es recomendable en personas de baja estatura o con un poquito de peso extra. Es un estilo juvenil que pocas personas pueden acarrear bien. Puedes experimentar con este estilo, pero fíjate bien en el espejo porque con tanta ropa linda no hay necesidad de no verte hermosa. 

jeans del novio moda
    
Portada lindisima.com
Más en estilo



Fotos: 1 2  4 5 6 7






2 comentarios:

ludith dijo...

Muy buen articulo , me fascina

ludith dijo...

Me encanta , sigue asi haces muy buen contenido interesante