Secretos de belleza de los vampiros

tips belleza vampiros

Los vampiros son personajes que fascinan a muchas personas y si existieran nos podrían enseñar varias lecciones de belleza. Mira estos tips de belleza inspirados en los vampiros ... eso si te atreves

El sol es un enemigo

Los vampiros saben muy bien que el sol es su enemigo y aman las sombras. Por esto es que su piel se mantiene joven y bella. El sol es el responsable en gran parte del envejecimiento de la piel en vampiros y en humanos. Al evitar el sol los vampiros mantienen las manchas y las arrugas en la piel lejos de ellos.

Cópiales:

Usa protector solar y evita el sol. Es cierto que los humanos necesitamos salir al sol por unos minutos todos los días para que nuestro cuerpo genere vitamina D, pero son solo unos minutos.    

Ama la piel del color que la tienes, nadie necesita broncearse.  

No comen chatarra

Tienen una dieta rica en proteínas y baja en alimentos procesados, no comen carbohidratos en exceso. Los carbohidratos simples son procesados por el cuerpo como azúcar, el azúcar acelera el envejecimiento de nuestro cuerpo y piel y causa muchos problemas en la piel. Lee azúcar y piel

Cópiales

No, no tienes que chupar sangre, solo tienes que bajarle a tu consumo de alimentos ricos en azúcar, harinas y sobre todo alimentos chatarra.

No les copies lo de la sangre porque con ella se transmiten enfermedades y mucho hierro, además los humanos tenemos mejores alimentos.

Buena autoestima

No pude entrevistar a ningún vampiro, pero los de la televisión tienen una autoestima alta. Las mujeres que piensan que son bellas son percibidas como más bellas por otras personas.

Células madres del plasma sanguíneo

Las inyecciones de plasma sanguíneo son un tratamiento usado para combatir arrugas, se cree que son efectivos porque ayudan a que la piel reactive los factores que la mantienen firme y lozana. Estos tratamientos, a veces llamados tratamiento vampiro, solo pueden ser hechos por médicos responsables porque si se infectan pueden producir la muerte. Su eficiencia aun esta en duda pero algunas personas los consideran efectivos.      

Buenos dientes

Tienen buenos dientes. Los dientes sanos y blancos nos dan una sonrisa bella. SI tus dientes están manchadas trata de desmancharlos. 
         

-

No hay comentarios: