Esténciles para diseños de uñas de Revlon

emma stone revlon

Los esténciles para diseños de uñas son un producto viejo, pero en las manos de Emma Stone se ven preciosos. Estos esténciles son parte de la colección de maquillaje para este otoño de Revlon llamada Shanghai Collection. 

Los esténciles para diseños de uñas nunca han sido mis productos favoritos para crear diseños porque no son tan fáciles de usar como parece y los diseños se ven genéricos . Pero estos de Revlon me gustan por varias razones:

  • Son sencillos y fáciles de incorporar para crear un diseño de uñas personalizado y único.
  • Son fáciles de usar porque son flexibles.
diseno unas estencil

Como usar esténciles en diseños para uñas

  • Sencillamente has tu manicura normal y pon esmalte base de buena calidad. 
  • Esperar que seque un poco y poner dos capas de esmalte o laca para uñas en el color seleccionado. 
  • Esperar a que seque bien y poner el esténcil y pintar en un color contrastante. Hay que tener cuidado de no mover el esténcil al pintarlo y quitarlo con cuidado tan pronto como se termine de pintar.  
  • Esperar a que seque un poco. Poner una capa protectora de esmalte o laca.

Algunas personas recomiendan poner una capa protectora antes de usar el esténcil porque de esta forma si hay un error se puede corregir sin dañar el color base. Yo creo que dura más tiempo si se pone antes de la capa protectora y si el esmalte esta ya seco al poner el esténcil se puede corregir si hay necesidad de hacerlo sin dañar mucho el esmalte o laca base.   



-

No hay comentarios: