Como hacerte mechas de colores en el cabello

mechas de colores

 

Las mechas de colores en el cabello están de moda. Ya sea en tonos pasteles u otros colores, las hay permanentes y temporales y son relativamente fácil de hacerse. Hay quienes se ponen solo unas mechas, llamadas a veces mechas californianas y hay otras personas que se tiñen el cabello tipo balayage u ombre para dejarlas de forma permanente. Lee cuatro formas para poner mechas de colores en tu cabello. 

6 Opciones para mechas de colores

opciones mechas colores

Presionar para continuar

Uso de pasteles

La opción más conocida y de la que te hemos hablado es usar colores pasteles, de los que se usan para pintar son como un yeso con cera y se compran donde venden materiales para pintar o útiles escolares.

Para usar los pasteles sencillamente humedeces las mechas que deseas colorear,  pasas el yeso hasta que deje el color que desees y esperas a que seque o pásale la plancha. Listo, y cuando ya no las quieras solo lavas el cabello y las eliminas, a veces duran dos lavadas.

extensiones pelo color


Uso de extensiones

Continuar abajo

 
Esta es probablemente la forma más fácil de ponerle mechas a tu cabello. Las extensiones son baratas y te las pones y quitas cuando desees si usas las de peineta. Hay extensiones profesionales que se pegan al cabello, estas las hacen en los salones y requieren cuidados especiales. <br /> <br /> Si quieres usar las extensiones con frecuencia y deseas poder crear peinados prefiere las de cabello humano o las de precios más altos.  <br /> <br /> <h3> <span style=" type="text/javascript">Uso de productos para poner color temporal
sprays color mechas

 Mechas con spray
Hay spray de colores especiales para el cabello. Los venden en las tiendas que venden productos de belleza y en algunas tiendas de disfraces. Son muy fáciles de usar y no dañan el cabello. También hay productos para uso profesional y quedan muy lindos. Se eliminan al lavar el cabello.
  


color mechas
Mechas con cepillos
Estos productos como puedes ver en la foto parecen mascara (rimel) y los aplicas como tal también se eliminan al lavar el cabello.

Mechas con cremas o polvos
Estas parecen rubor o sombras para ojos y se aplican en el cabello con los dedos, con un pincel o con una esponja. Estos productos tienen mucho pigmento y por eso son capaces de poner color aun en cabellos oscuros. Se eliminan al lavar el pelo.

Color semi permanente


color mechas pelo

Si deseas que tus mechas con colores sean permanentes entonces hay que teñirlas. Si el color de tu cabello es oscuro hay que usar un doble proceso de decolorar y luego poner el color deseado. Si vas al salón obtendrás mejores resultados pero pueden hacerse en casa.


En esta edición: 
Protege tus manos

Uvas, beneficios y nutrientes
La risoterapía
Hónrate a ti misma



La próxima semana te hablo de cómo teñir las mechas en casa








-

1 comentario:

anastacia dijo...

a un color en tono por suponiente: rojo azul violeta. en continue , violeta, lila, verde, buno parecen algo verse en estilista de fase de color:
azul= calido frio y ruidoso /rojo
rojo = ardiente vigor y soplador/azul
verde atmosphera natural y estruandoso/ lila
lila sanación hermoso e indócil/violeta

y por pertenencias gracias