Usando Tria por segunda vez

tria

Hoy usé my Tria (láser para depilación) por segunda vez en la parte inferior de las piernas y en las axilas. Si eres nueva en este blog puedes leer aquí mi experiencia inicial con el láser para depilación de uso casero Tria.

Mi primera vez usando Tria fue hace dos semanas y siguiendo la recomendación lo estaré usando cada dos semanas por dos meses y luego una vez al mes hasta que mis vellos dejen de crecer.

La vez anterior usé Tria en las piernas en el nivel 4 (5 es el máximo), pero en esta ocasión mis piernas estaban un poco sensitivas y el 4 se me hizo un poco incomodo así que lo cambie a tres. Según las instrucciones entre más alto es el nivel al que se usa la maquina, más rápido se empiezan a ver resultados. Pero me pareció mejor bajarle la intensidad aunque me tome más tiempo ver los resultados que estar incomoda. Continuar despues de los anuncios:

 

Por primera vez usé Tria en las axilas. Como es de esperarse esta zona es más sensible y parece que no me afeite bien y sentía un poco de incomodidad a nivel 3 así que cambie a nivel 2. Si el vello esta un poquito largo hay más dolor, por esta razón hay que afeitarse bien, pero creo que en esta ocasión me falló la maquinita. Presionar para continuar leyendo.

El tratamiento como te he venido contando es súper rápido y conveniente. Lo hice después de bañarme y me tomó menos de 10 minutos. No necesité cargar la maquina de nuevo, la batería estaba cargada de la vez anterior, pero la siguiente vez necesitará carga o sea que tengo que planificarlo para darle tiempo de cargar.

Te estaré informando sobre mi progreso usando el Tria láser casero para depilación una vez al mes. Se espera que en cinco meses los vellos ya no salgan.  Dejame tus comentarios y cuentame si has usado láser para depilación.         



Nota: El producto fue enviado para evaluación por Tria pero nuestras opiniones son sinceras, esto no es promoción.


-

-

No hay comentarios: