Uñas de pies en colores pasteles

diseno unas pies

diseno unas pies

Los colores pasteles y los diseños con personajes conocidos hacen de estas uñas una historia infantil narrada en las uñas de los pies. Son diseños un poco aniñados pero ... para niñas de toda edad y los comparto porque tengo muchas lectoras jovencitas y presentan ideas que pueden incorporarse para crear otros diseños, puedes ver los puntitos, las combinaciones de colores, las líneas etc.                

Los diseños más fáciles en las uñas de los pies son creando diseños sencillos en solo un par de uñas y pintando en colores coordinados el resto. En Excite Japan encontré los diseños que te muestro que me parecieron muy graciosos.   Presionar para continuar y ver más fotos



diseno unas pies

diseno unas pies


Es la primera vez que pongo uñas de pies con diseños en este blog. El arte o diseños en las uñas de los pies es menos común que el de las manos. Sabes  que entre las sabelotodo de algunas revistas (las expertas en estilo) es considerado naco (mal gusto) pero en la mayoría de los lugares esta de moda.

Los diseños en las uñas de los pies duran por más tiempo porque no se están exponiendo al agua a cada rato como las manos, pero hay que ponerles una buena capa protectora debido al roce con los zapatos y claro hay que usar sandalias para mostrarlos.  







-

No hay comentarios: