Uñas de moda en la semana de la moda en NYC


uñas joy cioci

uñas desfile moda

En los desfiles de modas de las ultimas temporadas ha habido muchos diseños de uña interesantes. Durante la semana de la moda en New York este año para la temporada primavera/verano 2013 se han visto algunos diseños innovadores y atractivos.

Uñas con diseños con micro cuentas
Hace poco publique un tutorial en como poner las micro cuentas en las uñas o sea otra forma de hacer la manicura caviar. El arte que viste en la primera foto te muestra una variación de estos diseños. Si los adornitos se ponen bien las uñas pueden verse muy elegantes.

Sin color
Además de diseños han habido desfiles de modas donde las modelos han llevado o un color muy natural o uñas totalmente naturales.


uñas angel sanchez

uñas desfile moda


Favoritas
Mis diseños de uñas favoritos en las uñas que he visto son los de la primera foto y los que lucieron las modelos en el desfile de Angel Sánchez. En el desfile de Angel Sánchez las uñas son largas y totalmente ovaladas algo que las personas que lavamos platos no podemos tener porque tienden a quebrarse son mayor facilidad, el color es como un estilo francés en tonos monocromáticos.


Uñas desfiles de moda nueva york

Las extravagantes
Las uñas más extravagantes son las del desfile de . En este caso se usaron dos uñas postizas y entre ellas se pusieron perlitas creando un diseño más que esculpido en tercera dimensión. En lo personal no me gusta pero es muy innovador y para motivos de publicidad en estas fotos esta bien.


uñas diseño desfile moda

uñas kate spade


Colores
Se vieron todos los colores, pero los colores neón que hemos estado usando están casi ausentes. Se vieron muchos colores metálicos con mucho brillo, esto generalmente no se obtiene de un esmalte o laca para uñas sino de usar pegatinas (calcomanías).

uñas desfile moda ruffian
  

Novedad
Las uñas de las modelos en el desfile de Ruffian fueron las más elaboradas. Estos diseños se caracterizaron por usar joyas en las uñas o dibujos en dorado.       

Así que ya estas informada de los diseños para la próxima temporada de calor.



Fotos cortesia de CDN  


No hay comentarios: