Primera vez usando depilación con láser

usando depilacion laser

Como les conté hace un par de días he empezado a usar la maquinita de láser para depilación en la casa, estoy usando una Tria.  Así que la empecé a usar y te cuento en detalle:

Lo primero que se hace es asegurarse que la batería de la maquina este cargada. 

Afeitarse

Después de mucho tiempo me afeite las piernas (generalmente uso azúcar) porque para usar la maquina esto es lo primero que hay que hacer. Según lo que dicen las instrucciones de Tria si el vello esta largo hay más sensación de dolor. Así que hay que afeitarse y limpiarse la zona a depilar.     

Tiempo

Con un poco de temor empecé a usar la Tria. Creí que me iba  a tomar largo tiempo, pero no fue así. Creo que me tomó unos 10 minutos o menos hacer las dos piernas o mejor dicho la parte inferior de las piernas (de la rodilla abajo). Fue más rápido y facil que depilarlas con azúcar.

Sensación

El dolor o incomodidad fueron mínimos. Esperaba que hubiese más dolor ya que aunque no nunca me había hecho láser para depilación lo he usado para tratamientos faciales en  clínicas de belleza y ha veces me ha causado dolor e incomodad. Pero con Tria casi no sentí nada.

Facilidad de uso

Es muy facil usarla. Hay que pasar la maquina por toda la piel, la maquina emite una luz roja, esa luz es la que afectara los folículos de los vellos para que dejen de crecer. Para mantener claro donde se ha pasado la maquina las instrucciones recomiendan que se siga algo especifico como líneas rectas de arriba hacia abajo o a de abajo para arriba. Es muy facil cubrir toda la piel.

Algunas personas dicen que se hacen la depilación mientras miran TV, pero yo creo que no es posible porque hay que ver donde se esta poniendo la maquina y ver que se dispare la luz para moverla al siguiente lugar.

Después de la depilación

No sabia si mi piel se iba a irritar, pero no paso nada. En dos semanas me vuelvo a repetir el procedimiento y te cuento. No se espera ver ningún cambio en el crecimiento de los vellos con la primera usada así que tengo que esperar. Mientra tanto tendré que afeitarme las piernas cuando los vellos crezcan y la probare en las axilas. 







El producto fue proporcionado por la oficina de relaciones publicas de Tria pero nuestras opiniones son siempre verdaderas.




-        

4 comentarios:

Lea M dijo...

yo esput interesada en comprarla. Me cuentas si te funciona

Bombero dijo...

hola, ya no publicaste como te ha ido....

Bombero dijo...

hola, ya no has comentado como te ha ido...

Blog Writer dijo...

Perdona que me quede corta. Sabes que viaje e interrumpi el tratamiento y lo volvi a empezar. En general me ayudo mucho y aun lo tengo que terminar. Es un tratamiento que requiere disciplina y a mi me ha faltado pero creo que me esta funcionando bien, porque los vellos ya se tardan en crecer mas tiempo y hay menos. Te sigo contando despues como me va pero esta vez si te cuento, Saludos