Oscar de la Renta para las uñas

esmaltes oscar de la renta

lacas oscar de la renta

Oscar de la Renta es uno de los diseñadores más caros y exclusivos. Sus diseños son elegantes, femeninos y sexy y sus perfumes son deleitables. Oscar de la Renta lanzó a la venta esmaltes o lacas de uñas hace unos meses, en la primera foto puedes ver los colores.

Los esmaltes de Oscar de la Renta cuestan US$22.00 si quieres la colección para esta temporada (los de la primera foto) la puedes comprar en la pagina de Oscar de la Renta

Los esmaltes de la segunda foto son de la colección de la próxima temporada. Pero no te preocupes si los quieres comprarlos ahora mismo y no esperar puedes hacerlo en Moda Operandi pero solo venden el juego con los tres colores a US$66.00.

Los colores de ambas colecciones son parecidos. Son colores bonitos, pero casi no tienen nada en especial solo el nombre, pero es un buen nombre: Oscar de la Renta 

Las uñas se han convertido en un accesorio más y casi todas las líneas de belleza han lanzado esmaltes o lacas y han surgido marcas a niveles de prestigio (precios altos).

¿Vale la pena pagar más? Tengo una nota sobre este tema y la puedes leer esmaltes caros o baratos



-

No hay comentarios: