Láser para depilación en casa con Tria

tria

Desde hace mucho tiempo he querido probar a hacerme el láser para depilación. Me atraía más la maquina para usar en la casa que ir a una clínica o Spa ya que los láser son un tratamiento largo, caro y un poco dolorosos (y yo soy muy llorona). Hacerlo en casa sale más barato y es más conveniente. Hace poco me llegó una propuesta de Tria para probar la maquina y ya la estoy probando.

De que se trata el tratamiento
Como sabes uno de los mejores sistemas de depilación permanente es el uso de láser. Al principio este tratamiento solo podía hacerse en clínicas y spas pero luego salieron maquinas para usar en casa. La maquina de marca Tria fue una de las pioneras para uso casero.   

En que consiste el láser en la casa
El tratamiento es sencillo, se usa una maquina que emite una luz que eventualmente hará que el folículo del vello se dañe y deje de crecer.

El tratamiento dura cinco meses o a veces más o menos dependiendo de cada persona. Al principio se hace semana de por medio y después de dos meses se hace cada mes.  

Según la información proporcionada por Tria se empiezan a ver resultados después de dos meses y continúan mejorando hasta lograr el resultado deseado. 

Esta maquina es solo para uso en el cuerpo, no puede usarse en el rostro. Yo lo estoy haciendo en las piernas para comenzar.

Mi prueba
Antes del tratamiento hay que hacerse una prueba para asegurarse que la piel tolera el tratamiento y se esperan 24 horas para ver el resultado. Yo me hice la prueba en varias partes de la pierna tratando de probar todos los niveles de intensidad de la maquina que van del uno al cinco y tolere bien el máximo nivel. Pero pienso comenzar con el nivel cuatro.


piel color laser


Lo bueno y lo malo
Lo único malo para mi es que no se puede usar depilaciones en las piernas o las zonas que se estén tratando, hay que afeitarlas solamente mientras se esta usando esta maquina. 

Algo más a considerar es que los láser tiene como limitación el funcionar solo cuando hay contraste entre el color del vello y la piel. Si se tiene piel muy blanca y vello claro no funciona bien lo mismo si se tiene piel oscura y vello oscuro. Puedes ver en la foto los tonos de piel y colores de vello en los que funciona.   

Me estaré haciendo el primer tratamiento el día de mañana y te contaré como me va. Puedes leer la segunda parte mi primera experiencia con Tria




La maquina es proporcionada por el fabricante pero esto no influye en nuestras evaluaciones, las opiniones en este Blog son siempre editoriales 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo me he hecho la laser profesional. Me gusta mucho y creo que el vello ya casi no esta creciendo. Pero me ha tomado casi un año y es muy caro. Te deso suerte con la Tria

Anónimo dijo...

Dicen que duele no? Yo la he querido comprar pero en Mexico no la venden.

Blog Writer dijo...

Si se que en Mexico aun no la venden pero muchas personas la encargan a USA. NO duele por lo menos no en las piernas.

Lorena dijo...

Quiero actualiza esta entrada. Despues de hacerme la depilación por meses el vello me sale más fino y menos denso pero no lo eliminó por completo, por lo menos no en mi caso.