La ropa de Katie Holmes

katie holmes

fashion katie holmes

La actriz Kate Holmes, la ex de Tom Cruise, como sabes ha lanzado una línea de ropa. La primera colección de Katie fue presentada en la semana de la moda de New York hace unos días. Te muestro algunas fotos para que te formes tu propia opinión.

Esta colección no es solo creada por Katie, ella tiene una socia quien es estilista (consultora de moda) llamada  Jeanne Yang. La línea de moda se llama “Holmes &Yang.” La colección de fashion de Katie tiene comentarios no muy halagadores. 

fashion katie holmes

fashion katie holmes


Acerca de la colección de Katie yo comparto la opinión con el periódico New York Times: La colección es extremadamente usable, extremadamente comercial lo que en términos de moda significa es extremadamente aburrida, no presentó innovación, no tiene un estilo único. Pero es muy Katie, y tiene piezas que casi todas las mujeres podemos usar. Pero queda claro que Katie no es Carolina Herrera.

Pero hay que recordar a Jessica Simpson, quien creo que nunca ha presentado en ninguna semana de la moda y no tiene mucha voz en sus diseños. Jessica en realidad solo ha puesto su nombre en una línea de moda. Pero esta marca se ha convertido en un gran éxito debido a que sus piezas son usables (comerciales),  haciendo de Jessica una mujer muy rica. Buena suerte para Katie.        


Fotos: Yahoo

No hay comentarios: