El perfume de Nikki Minaj

nikki minaj perfume

nikki minaj perfume

Las fotos te muestran el envase del perfume de la estrella imitadora de Barbie Nikki Minaj llamado Pink Friday o sea Viernes Rosa. Nikki tiene una imagen muy consistente y su perfume es el vivo reflejo de esta.


 

El frasco es un busto de Nikki y el aroma como casi todos los aromas dirigidos a chicas jóvenes en USA es frutal, un poco cítrico, un poco dulce con notas vainilla y algunas flores como jazmín y según el comunicado Lotus. Es un aroma agradable y como te digo común y de moda en perfumes para chicas jóvenes. Hay quienes han comparado el aroma al perfume de Justin Bieber.   (Continuar para ver más fotos y más información:)



El perfume salio a pre-venta a principios de septiembre y según Nikki se vendió muy bien y salio oficialmente a la venta durante el fin de semana. En la tienda principal de la cadena Macy’s en NYC las primeras 300 personas que lo compraron tuvieron la oportunidad de comprar un set muy bonito y a buen precio con un boleto gratis para conocer a Nikki el día de hoy y recibir de ella un póster autografiado.

El perfume esta a la venta solo en Canadá y USA no se sabe si entrara a otros países en el futuro. 


nikki minaj perfume


-

No hay comentarios: